Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Escrito originalmente por @Jadlow
Ponme por aquí la pregunta si quieres, y edito el post de Paula para incluir una respuesta, Jad![Imagen]()
A ver si hoy puedo colgar el resumen de trama, que creo que Jebe está esperándola para reiniciar![Imagen]()
Me ha dado la risa con esto y me he atragantado y todo xDEl animal chocho de la vida..Para colmo todos mis perros son omnivoros, lo que cae en el plato es comida.. xD Una vez cayó una zapatilla, no hubo forma de recuperarla.. xD jajajaa
Ponme por aquí la pregunta si quieres, y edito el post de Paula para incluir una respuesta, Jad
A ver si hoy puedo colgar el resumen de trama, que creo que Jebe está esperándola para reiniciar
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Bueno Jad me ha dado una pista pero creo q rolear el ir al cajero a sacar pasta ejjeje... que si queréis lo hacemos. Luego de eso yo creo q lo suyo es ya encontrarnos con Daren.
De hecho podría ser ese inpas de 15 o 20 min desde q se va Paula hasta q llega Daren.
Lo q me digais
EDITO: HE posteado comtemplando las dos opciones, por eso de avaznar un poquillo... como siempre @Sebastian_Leroux tienes manga ancha para editar lo que necesites, como por el ejemplo del hecho de que pase algo mientras voy a por dinero. Quedo a la espera de que me digas alg para editar en caso de que sea necesario.
Salu2
De hecho podría ser ese inpas de 15 o 20 min desde q se va Paula hasta q llega Daren.
Lo q me digais
EDITO: HE posteado comtemplando las dos opciones, por eso de avaznar un poquillo... como siempre @Sebastian_Leroux tienes manga ancha para editar lo que necesites, como por el ejemplo del hecho de que pase algo mientras voy a por dinero. Quedo a la espera de que me digas alg para editar en caso de que sea necesario.
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Voy a darle espacio a Jadlow... pero me amarro las manos para no contestar jejejeje... muchas coisas jugositas ahi.
Por cierto Vir... creo que hay una errata, o al menos asi lo entiendo yo:
Cita:
Salu2
Cita:
creo que el nos es un NO... me equivoco?pero cuando él las toma nos reclama la maldita democracia
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Es que cuando me embalo pierdo la sintaxis fácilmente, de hecho, me pasa siempre.
Debería ser un *no nos reclama la maldita democracia. Voy a corregirlo.Voy a darle espacio a Jadlow... pero me amarro las manos para no contestar jejejeje... muchas coisas jugositas ahi.
Cita:creo que el nos es un NO... me equivoco?pero cuando él las toma nos reclama la maldita democracia
Salu2
Es que cuando me embalo pierdo la sintaxis fácilmente, de hecho, me pasa siempre.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Jajajaja... bueno entonces tenia yo razon... yo pense que decia "NO RECLAMA LA MALDITA DEMOCRACIA"Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahDebería ser un *no nos reclama la maldita democracia. Voy a corregirlo.Voy a darle espacio a Jadlow... pero me amarro las manos para no contestar jejejeje... muchas coisas jugositas ahi.
Cita:creo que el nos es un NO... me equivoco?pero cuando él las toma nos reclama la maldita democracia
Salu2

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Pero me has entendido, ¿no? xDD, que democracia cuando digamos de hacer algo nosotros y por sus cojones cuando él lo diga. Básicamente. xDDDEscrito originalmente por @Victoria_RainJajajaja... bueno entonces tenia yo razon... yo pense que decia "NO RECLAMA LA MALDITA DEMOCRACIA"Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahDebería ser un *no nos reclama la maldita democracia. Voy a corregirlo.Voy a darle espacio a Jadlow... pero me amarro las manos para no contestar jejejeje... muchas coisas jugositas ahi.
Cita: creo que el nos es un NO... me equivoco?
Salu2
Por el camino áspero, a las estrellas.