Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Vale que tenga algo de amaneramiento porque lo interpreto yo
, eso te lo concedo.
EDITO: Daren se va a ir al templo y antes de entrar intentará alimentarse. Ahora pregunto....¿la escena de la alimentación la puedo relatar en "en un aromático rincón del Templo"?¿no? Lo digo por ubicación, que me parece lógico.
Ahora despues contesto en el hilo de la escena.
Daren estaba preocupado, sexo masculino- Fenomenal, Daren preocupada por la fumeta vendevelas, Bruno a saber en que está metido para necesitar la pasta y Jean-Luc... a saber donde está ese imbecil.
Vale que tenga algo de amaneramiento porque lo interpreto yo
EDITO: Daren se va a ir al templo y antes de entrar intentará alimentarse. Ahora pregunto....¿la escena de la alimentación la puedo relatar en "en un aromático rincón del Templo"?¿no? Lo digo por ubicación, que me parece lógico.
Ahora despues contesto en el hilo de la escena.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
?
¿Será que no nos podemos resistir a la sincronización natural entre los clanes ventrue y tremere
Fornals caminó paralelo a Daren hasta la salida. No sabía porque extraño magnetismo, el albino siempre adecuaba el paso al de Cesc... no lo sabía pero le gustaba. Aún siendo tanzano, estaba claro que se había imbuido de flema inglesa. Salió tras de él y fue el ventrue quien cerró la puerta.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
;P
Yo es que te considero un perfecto gentlemanEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah¿Será que no nos podemos resistir a la sincronización natural entre los clanes ventrue y tremereFornals caminó paralelo a Daren hasta la salida. No sabía porque extraño magnetismo, el albino siempre adecuaba el paso al de Cesc... no lo sabía pero le gustaba. Aún siendo tanzano, estaba claro que se había imbuido de flema inglesa. Salió tras de él y fue el ventrue quien cerró la puerta.?
;P
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah 
Jajajajaja, ya veremos si cuando las pinten crudas sigues pensando lo mismo xDDEscrito originalmente por @Victoria_RainYo es que te considero un perfecto gentlemanEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah¿Será que no nos podemos resistir a la sincronización natural entre los clanes ventrue y tremereFornals caminó paralelo a Daren hasta la salida. No sabía porque extraño magnetismo, el albino siempre adecuaba el paso al de Cesc... no lo sabía pero le gustaba. Aún siendo tanzano, estaba claro que se había imbuido de flema inglesa. Salió tras de él y fue el ventrue quien cerró la puerta.?
;P

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Bien, bien... el que avisa no es traidorEscrito originalmente por @Jebediah_GogorahJajajajaja, ya veremos si cuando las pinten crudas sigues pensando lo mismo xDDEscrito originalmente por @Victoria_RainYo es que te considero un perfecto gentlemanEscrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ¿Será que no nos podemos resistir a la sincronización natural entre los clanes ventrue y tremere?
;P
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
@Sebastian_Leroux como en el Templo se está desarrollando la escena de Kharthian...me espero a que conteste él y se desarrolle lo que falte que no esté presente Daren y cuando lo creas cronológicamente conveniente, entra Daren.
Supongo que la escena de alimentación igualmente no afecta pero es por no mezclar los posts.
Supongo que la escena de alimentación igualmente no afecta pero es por no mezclar los posts.