Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/LyBjrX8jOHw?rel=0[/BBvideo]
A mi Pînk Floyd siempre me encantó... pero escucharla como la escuché en un campo de lucha abovedado (con una resonancia extraordinaria) cuando vino Iker Jimenez y Milenio 3 a mi tierra... en serio. Creo quee s la canción que me ha hecho viajar más a menudo.
A mi Pînk Floyd siempre me encantó... pero escucharla como la escuché en un campo de lucha abovedado (con una resonancia extraordinaria) cuando vino Iker Jimenez y Milenio 3 a mi tierra... en serio. Creo quee s la canción que me ha hecho viajar más a menudo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Joder @Victoria_Rain tenemos personajes paralelos. Cualquiera diria que nos pusimos de acuerdo para hacer los pjs (méritos, disciplinas e historias parecidas... XDDD)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Estoy mirando minuciosamente el documento...a ver qué saco...
¿Y eso por qué? jajajajaJoder @Victoria_Rain tenemos personajes paralelos. Cualquiera diria que nos pusimos de acuerdo para hacer los pjs (méritos, disciplinas e historias parecidas... XDDD)
Estoy mirando minuciosamente el documento...a ver qué saco...
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Victoria_Rain
Cita:
Cita:
Cita:
Esta frase a Daren le va a mosquear mucho.Nuestros amigos también confirman que van a empezar a calentar inmediatamente el ambiente. Hasta ahora la oposición está desconcertada. Fénix sigue sin levantar el vuelo. ¿Letargo inminente?
Cita:
n17 a mí me parece Jean Luc. n34soy yo y n27 Francesc. Obviamente n48 Bruno....y eso de los recuerdos modificados...me mosquea también xDDInformación previa sobre n17 confirmada. Nueva relación con n34, n27 y n48 ¿Nueva coterie no oficial? ¿Bajo las órdenes de quién? ¿con qué objetivo? He confirmado que han estado presentes en localización C34/921 recientemente, desconozco motivo. Más información en breve, n17 sigue siendo muy transparente a mis vistazos. Confirmo que n34 tiene recuerdos modificados.
Cita:
n55 debe ser Pere Llopis, mmmmmmLa Red está casi cerrada últimamente, sospecho influencia de Lechuza. No he podido acceder ni a él ni a otros nodos desde hace dos semanas. n55 desaparecido según Administración.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Spoiler:Cita:Esta frase a Daren le va a mosquear mucho.Nuestros amigos también confirman que van a empezar a calentar inmediatamente el ambiente. Hasta ahora la oposición está desconcertada. Fénix sigue sin levantar el vuelo. ¿Letargo inminente?
Cita:n17 a mí me parece Jean Luc. n34soy yo y n27 Francesc. Obviamente n48 Bruno....y eso de los recuerdos modificados...me mosquea también xDDInformación previa sobre n17 confirmada. Nueva relación con n34, n27 y n48 ¿Nueva coterie no oficial? ¿Bajo las órdenes de quién? ¿con qué objetivo? He confirmado que han estado presentes en localización C34/921 recientemente, desconozco motivo. Más información en breve, n17 sigue siendo muy transparente a mis vistazos. Confirmo que n34 tiene recuerdos modificados.
Cita:n55 debe ser Pere Llopis, mmmmmmLa Red está casi cerrada últimamente, sospecho influencia de Lechuza. No he podido acceder ni a él ni a otros nodos desde hace dos semanas. n55 desaparecido según Administración.
► Mostrar Spoiler

- Victoria_Rain
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Spoiler:Yo los repaso pero no te creas que Daren sabe tanto...habrá que meditar esto.
► Mostrar Spoiler

- Victoria_Rain
Cita:
Jajajaajajajaja. Elemental querido Watson...Escrito originalmente por @Victoria_RainSpoiler:Yo los repaso pero no te creas que Daren sabe tanto...habrá que meditar esto.
► Mostrar Spoiler
Cita:
¿Podría ser Val?n58 podría beneficiarse de estancia fuera durante unos meses, pedir favor?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Spoiler:Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahJajajaajajajaja. Elemental querido Watson...Escrito originalmente por @Victoria_RainSpoiler:Yo los repaso pero no te creas que Daren sabe tanto...habrá que meditar esto.
► Mostrar Spoiler
Cita:¿Podría ser Val?n58 podría beneficiarse de estancia fuera durante unos meses, pedir favor?
► Mostrar Spoiler

- Victoria_Rain
Cita:
También encajaría, pero no sé, no sé si la Administración lo sabe. Los tremere limpiamos nuestras mierdas nosotros solitos sin la Administración...podría ser también Amelia.Escrito originalmente por @Victoria_RainSpoiler:Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahJajajaajajajaja. Elemental querido Watson...Escrito originalmente por @Victoria_Rain Spoiler:► Mostrar Spoiler
Cita:¿Podría ser Val?n58 podría beneficiarse de estancia fuera durante unos meses, pedir favor?
► Mostrar Spoiler
Cita:
O eso, o T.O es Amelia....no sé. Aquí me faltan datos...a lo mejor cuando tire astucia +investigación damos con alguna pista más...pero , ahora no tiene sentido que se levante Egwu hasta que lo haga Jean Luc.Confirmo sospecha previa: T.O. reactivada ¿Osezno ha dejado de hibernar?