501a Buscando respuestas en "Zapateando"...
Moderador: Sebastian_Leroux
-
- Tantos años... tantas horas... este dolor siempre me persigue. Estoy orgulloso como Santa Cecilia de estar aquí. Hay un momneto para llegar y un momento para partir, sostenme entre mis brazos atenuados por el rojo escarlata del crepúsculo. Llévame dentro... fuera del frío...- recitaba Sols con la mirada perdida y ligeramente sonriendo, como una extraña letanía demasiado profunda para un ser tan aparentemente poco letrado.
Julia se acercó con más toallas, en silencio, mostrando una entereza sorprendente. Cesc, sin embargo, apenas podía mantener la calma y cada vez olía más y más fuerte a sangre.
- Este mundo es tan frágil, ¿para qué luchar cuando todo está perdido?- preguntó retóricamente.
Julia se acercó con más toallas, en silencio, mostrando una entereza sorprendente. Cesc, sin embargo, apenas podía mantener la calma y cada vez olía más y más fuerte a sangre.
- Este mundo es tan frágil, ¿para qué luchar cuando todo está perdido?- preguntó retóricamente.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- ¿Y ahora os ponéis a recitar y a filosofar?...¡¡ Me cago en Dios !!... - dijo en un grito desesperado - Sols... Sols... - mientras le daba unos cachetes en los mofletes... - Escúchame... quien... ¿quien te ha hecho esto?...
Cesc esperó la respuesta impaciente... para sacar el teléfono y acabar con mensajes crípticos y demás memeces. Era hora de coger el toro por los cuernos. Nervioso, y al ver que no recibía respuesta en el grupo de Rock de los 70's, marcó el contacto de Daren y esperó que el tanzano albino, respondiera.
- Tuuu... tuuu -Un tono, dos tonos...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
- Voy en el taxi, me faltan 15 minutos para llegar. - respondió preocupado el albino - si no he respondido el mensaje es porque he apretado el culo para ir para allá cuanto antes. Voy a apurar- se alejó el teléfono de la oreja y se dirigió al taxista - si va más rápido le pagaré más por la carrera, por favor. - esto lo pudo escuchar Cesc - quizá consiga llegar en 10 minutos. ¿Cuál es la situación?
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- << Daren... ya están aquí... miembros de la espada... - Silencios agitados mezclados con palabras atropelladas salían de la boca de Cesc - estoy intentando sobrellevarlo como puedo... pero tengo dos cadáveres y un herido que pinta jodidamente mal... el Agente Sols ¿recuerdas?... - Francesc apenas daba tiempo de respuesta al tanzano. Daren podía comprobar que Francesc estaba en auténtico peligro. - Estan por aquí, no se donde, si el portal o en el pasillo... yo estoy atrincherado en un piso... el 2ºD... de la ubicación que te mandé. Llámalos a todos Daren...>> - Hizo una pausa, esta vez si dejando espacio para el interlocutor.
- << Tengo que colgar Daren, este hijo de puta se me muere... >> - Dijo como grito desesperado, casi mezcla de sollozo, antes de colgar.
Cesc volvió hacia el baño intentando tranquilizarse y coger el toro por los cuernos. Si Sols se iba a morir, al menos quería saber todo lo que pudiera de quien había hecho y quienes se habían llevado el cadáver de Moussa hacia Madrid. Entró en el baño con un porte profesional, fingido, pero profesional, intentando ocultar el nerviosismo y dándoles a entender que controlaba la situación. - Muy bien, ahora todos vamos a mantener la calma y vamos a dialogar. Si confían en mí*1 todo saldrá bien... - Se sentó en la bañera mientras intercambiaba la toalla enrojecida con Julia para pasar él a presionar la herida.
*1: ► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
La cara del albino se transformó en una mueca de pura rabia. Volvía esa sensación de tener un nudo en el estómago previa a un acontecimiento grave, pero no permitió que su ira tomase control de sus pensamientos. Ahora no podía, ahora su cabeza debía estar pragmática y analítica, fieramente analítica.
Apretando los labios llamó a Bruno. Un tono....dos....tres....cuatro...cinco...no lo cogía. Buscó a Jean Luc en la agenda. Pulsó su nombre, lo mismo.
<Si cazan a Cesc y le cogen el móvil, es mejor que no vean el mensaje de que estoy yendo para allá> razonó mentalmente, decidiendo enviar a JL un mensaje privado.
Spoiler:
![Imagen]()
Buscó de nuevo en la parte trasera de su espalda la empuñadura de la daga oculta tras la chaqueta y en el otro lado del dorsal de su espalda, el arma que le prestó Bruno. No dejaba de fruncir el ceño ni por un momento. La espera en el taxi se le hizo eterna.
Apretando los labios llamó a Bruno. Un tono....dos....tres....cuatro...cinco...no lo cogía. Buscó a Jean Luc en la agenda. Pulsó su nombre, lo mismo.
<Si cazan a Cesc y le cogen el móvil, es mejor que no vean el mensaje de que estoy yendo para allá> razonó mentalmente, decidiendo enviar a JL un mensaje privado.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Buscó de nuevo en la parte trasera de su espalda la empuñadura de la daga oculta tras la chaqueta y en el otro lado del dorsal de su espalda, el arma que le prestó Bruno. No dejaba de fruncir el ceño ni por un momento. La espera en el taxi se le hizo eterna.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
El abogado empezaba a desesperarse ante la falta de respuestas... todo se convertía en un muro insalvable. A Sols no le quedaba mucho, y no aguantaría la llegada de la ambulancia... seguramente tampoco a la de Daren, aunque en el estado en el que estaba, creía que el albino tampoco podría salvarlo.
Al menos que su muerte no fuera en balde. - Sols... necesito que te calmes*1 . Respira profundo... todo va a ir bien... ordena tus pensamientos...
Spoiler: ► Mostrar Spoiler

-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Las palabras de Sols agitaron más todavía al abogado ventrue... ¿sería posible que López fuera un miembro de la Espada y él no se hubiera dado cuenta?... ¿Cabría la más remota posibilidad que López fuera en realidad Verónica y él ni se hubiera percatado?... ¿A tal punto habría llegado su inutilidad para no darse cuenta de una cosa así...?... No debería ser Soldevilla, no conocía a Daren... al menos que el supiera... y él mencionó al "blanquito de su amigo"... ¿y si no era alguien del Sabbat?... ¿Y si el término monstruo sólo se refería a un miembro de la Estirpe?...
Aquel olor a sangre... ¿de donde cojones venía?... ¿Lo había olido antes?... ¿estaba, de alguna manera, dentro de él?...
De nuevo, las preguntas se amontonaban como era habitual en las últimas noches. A una respuesta le precedían diez preguntas, creando una atmósfera inabarcable de duda, que acribillaban la moral de un agobiado Fornals, que se resistía a pensar que tal vez estuviera cayendo en la locura más negra. El no saber resolver la situación, el tener que convocar a la coterie allí, le dio la auténtica medida de su capacidad como vástago... era increible cómo uno podía ser una persona importante en su vida cómo mortal y un auténtico don nadie como cainita.
- Sols... éscuchame... colabora*1 conmigo... cuéntame lo que sabes... recuerda el suceso con López... ¿quien era ese monstruo?... vete más atrás... ¿quien se llevó a Moussa?... ayúdame a atrapar a los hijos de perra que te han hecho esto...
A estas alturas de la pelicula, Francesc ya no tenía mucha fe en las respuestas de Sols... si no le aclaraba nada, lo daría por perdido. Cerraría la puerta y se sentaría abatido, a esperas de oír el último estertor del pobre policía... preguntándose tal vez, como era posible que todo fuera tan complicado.
*1: ► Mostrar Spoiler

-
Por un momento todo se quedó en silencio, y a Cesc le dio un pálpito amargo: estaba en el ojo del huracán. "¡Julia!¡Julia!", llamó, pero nadie respondía, ni siquiera sabía en qué momento se había separado de su lado. "¡Julia!", llamó una vez más y ante él apareció la figura de Julia, pero su mirada era oscura y su voz totalmente distorsionada empezó a canturrear algo parecido a una nana:
Escucha al ángel cantar.
Puedo escucharlo llorar.
Puedo ver su ala ardiente.
Puedo escucharlo morir.
Ahora que el abrigo del olvido nos cubre.
Te deseo mejor suerte esta noche.
Tras ese cántico infame, de lo que antes era Julia empezaron a salir unos colmillos abismales, mientras crecía y crecía, hasta esculpir la imagen de uno de los seres más monstruosos que haya visto jamás.
![Imagen]()
- Glu tiene hambre, pero Glu no puede comer cualquier cosa, Glu come almas y la tuya parece muy apetitosa...- Dijo sin perder la sonrisa.- Tu amigo, el blanquito, vendrá, su alma también parece apetitosa, lo esperaremos y así podré saborearlas juntas. Gracias por eso. Mientras esperamos me gustaría saber si otros como vosotros también andan curioseando sobre asuntos que no les competen.- Y cambiando el tono de voz a uno todavía más oscuro un grito ensordecedor emanó de sus fauces.- ¡HABLA! ¡QUIÉNES SOIS, QUÉ SABÉIS Y QUIÉN OS ENVÍA!
Mientras tanto Sols sufrió un colapso nervioso que lo llevó a desmayarse.
Spoiler:
Escucha al ángel cantar.
Puedo escucharlo llorar.
Puedo ver su ala ardiente.
Puedo escucharlo morir.
Ahora que el abrigo del olvido nos cubre.
Te deseo mejor suerte esta noche.
Tras ese cántico infame, de lo que antes era Julia empezaron a salir unos colmillos abismales, mientras crecía y crecía, hasta esculpir la imagen de uno de los seres más monstruosos que haya visto jamás.
- Glu tiene hambre, pero Glu no puede comer cualquier cosa, Glu come almas y la tuya parece muy apetitosa...- Dijo sin perder la sonrisa.- Tu amigo, el blanquito, vendrá, su alma también parece apetitosa, lo esperaremos y así podré saborearlas juntas. Gracias por eso. Mientras esperamos me gustaría saber si otros como vosotros también andan curioseando sobre asuntos que no les competen.- Y cambiando el tono de voz a uno todavía más oscuro un grito ensordecedor emanó de sus fauces.- ¡HABLA! ¡QUIÉNES SOIS, QUÉ SABÉIS Y QUIÉN OS ENVÍA!
Mientras tanto Sols sufrió un colapso nervioso que lo llevó a desmayarse.
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Francesc fue retrocediendo hasta toparse con la azulejada pared del baño e incluso estuvo a punto de resbalar con la sangre de Sols. Le hubiese gustado ser escapista para poder encaramarse al pequeño ventanuco del baño y caer donde fuera, con tal de no contemplar aquel mórbido monstruo, que parecía ocupar todo el servicio. O al menos toda la parte de la puerta, haciendo imposible la huída.
Aquella aberración acosadora, buscaba respuestas, y en eso coincidian ambos, pero estaba claro que había una parte que había llevado la negociación a su terreno. Cesc pensó en el révolver, pero seguramente en aquella situación estresante, no sería capaz de darle siquiera a quemarropa a aquella mole intimidatoria.
Fornals intentó manejar la situación, llevandola al terreno que mejor sabía: el de la palabra. Y aunque su voz sonaba temblorosa, pensó que debería jugárselo todo a una carta:
- ¿Có-cómo que quien soy? - El pavor le había hecho aflorar cierto tartamudeo - ¿No trabajas para él?... ¿No ser-servimos al mismo señor?... - Cesc dejó la pregunta en el aire, en una clara referencia al flashback sobre sus recuerdos que había tenido horas antes en el coche.
Luego esperó la reacción del tal Glu, esperando si su gesto era de sorna o de confusión, e intentar elegir un camino. Si le salía bien, tal vez ganara el tiempo suficiente para poder al menos sacarlo del servicio, y esperar la llegada del resto de la coterie, o incluso con suerte, poder huir y avisarlos de la presencia de aquel infernal ser, para que no accedieran a la vivienda. Pero si salía mal... quizás todo se fuera al garete.
¿Estaba su final cerca?... en cierto modo, tras el miedo vino la resignación más pura. Tal vez pronto, acabara aquella maldición... para siempre...