[MCB][Castillo] Habitación infantil

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[MCB][Castillo] Habitación infantil

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 21 Jul 2019, 17:21

Recorriendo los pasillos de la planta superior del castillo, que conectan el Salón del castillo, las cuatro Habitaciones para Invitados, la Habitación Principal que debió pertenecer a los Señores del castillo, los pequeños y discretos habitáculos con un asiento y un agujero profundo usados como letrinas para los invitados, y unas escaleras discretas que bajan a la zona del Comedor y Cocinas, se llega también a una estancia amplia con una puerta entrecerrada tallada. El bajorrelieve de la puerta representa numerosos querubines revoloteando, y al asomarse al interior de la estancia se adivina que se trataba de la Habitación Infantil, una alcoba destinada a la crianza, cuidado y enseñanza de los pequeños infantes del castillo.

La estancia tiene las cortinas tiradas en una esquina del suelo, y numerosos objetos se hayan desperdigados por él. Varias camas pequeñas se encuentran apiladas juntas en una esquina, como empujadas para que no ocupen espacio. Lo mismo ocurre con tres cunas de madera amontonadas en una esquina. Las cunas, talladas en madera con motivos florales, se encuentran llenas de ropajes y telas que alguien ha arrojado en su interior de manera desordenada. Junto a ellas, un gran arcón se encuentra abierto con algunos ropajes más.

Tres escritorios están pegados a una de las paredes, y al revisarlos aún contienen en un cajón plumas y botes de tinta secos, así como hojas en blanco listas para ser usadas. Un par de arcones están volcados y todo su contenido, tallas de hueso y madera para disfrute de los pequeños, están tirados por el suelo y algunos pisoteados. También se encuentran tirados por el suelo algunos cuadros, todos ellos con paisajes del valle o las montañas.

Unos amplios ventanales dejan pasar el viento a toda la estancia, que se encuentra fría y húmeda. El fuego de la chimenea hace mucho tiempo que no se enciende, y será la orientación al norte que tiene que consigue provocar escalofríos a aquellos que se internan en esta alcoba, que pareciera haber sido registrada burdamente en busca de algo.

Post original: https://webvampiro.mforos.com/2152078/1 ... -infantil/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#2

Mensaje por Toxizer » 16 Mar 2020, 21:22

DÉCIMO EVENTO

Normas:

- Cómo se resuelva es cosa de los participantes del mismo. Total libertad mientras sea consecuente con vuestro personaje

- Cualquiera puede participar. Si estáis cerca o llegáis de casualidad no importa, pero intentad dar un motivo por el que aparecéis.

- Recordad que no se puede rolear en dos zonas al mismo tiempo.

- También pueden rolear aquí recién llegados.

- Yo intentaré responder cada 2 días (sease día sí, día no) hasta que el mismo se resuelva.

- En caso que pasen dos semanas sin finalizar el evento, lo finalizaré yo según el estado del mismo.

- Las consecuencias de las acciones dependerán de quién actúe primero.

-------------------------------------------------------------

Imagen

De repente, en la habitación infantil aparece una niña que empieza a llorar.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#3

Mensaje por Endimion1 » 16 Mar 2020, 22:30

(Viene de habitaciones de invitados)

Kurt se acercó lentamente a la joven que acababa de aparecer, con pasos lentos y mostrando su expresión más amigable y tranquila, aunque su instinto de guerrero le mantenía alerta, para no sobresaltar a la joven. Mientras se acercaba recurrió a sus dones (auspex 2: mirar el alma) para cerciorarse de la naturaleza de aquella joven.

-Buenas noches pequeña - dijo el Toreador con tono suave y tranquilizador mientras hincaba rodilla en tierra para situarse a la altura de la desconsolada niña. Mi nombre es Kurt, acabo de llegar al castillo y estoy buscando al señor de esta fortaleza para presentarme como es debido. ¿Y tú, como te llamas?

Kurt aguardó, para no avasallar a la joven con todas las preguntas que había en su mente, con la esperanza de obtener respuesta y no asustar a la joven. Era la primera persona, a parte de Fedor y Helmut, que encontraba en el castillo y, con un poco de suerte, está joven podría facilitarle información a cerca de aquel desconcertante lugar en donde se encontraba...

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#4

Mensaje por Baudelaire » 16 Mar 2020, 23:21

Me quedo quieto junto al umbral sin perturbar la conversación que sostiene Kurt con la niña. Me aseguro que nadie podrá escucharnos.
Spoiler
Mostrar
Activación de Quietus 1: Silencio de la muerte.
Puedes ocultar el uso de las disciplinas para evitar interrumpir la narración, [mention]Endimion1[/mention] ;)

Estoy parado en la única salida, sin contar la ventana.

Miro hacia el firmamento, pero unas nubes que pasan me impiden observar con claridad.

¿Podría haber sido la estrella polar ese pequeño destello? Es difícil saberlo, es mejor esperar antes de poder acercarme.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#5

Mensaje por Toxizer » 17 Mar 2020, 09:56

Grandes lagrimones corren por la cara de la niña, al ver a Kurt para de llorar e intenta sorber sus mocos. Sus ropas se ven raídas y sucias.

- Me llamo Oana, el señor del castillo era mi padre, pero todos desaparecimos - vuelve a llorar - ¿ Podrá ayudarnos señor caballero? - echa un vistazo a su alrededor y sigue llorando.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#6

Mensaje por Endimion1 » 17 Mar 2020, 15:05

Kurt quedó conmovido debido a la fragilidad y a la situación de indefensión que mostraba la joven, aún así debía ser precavido. No podía olvidar las "extrañas" circunstancias en las que había aparecido, pasando desapercibida para sus agudos sentidos. Además, si lo que contaba era cierto y todo el mundo había desaparecido, a juzgar por el estado de la fortaleza, hacía ya tiempo ¿Cómo era posible que la joven hubiera sobrevivido tanto tiempo sola?

-Tranquila Oana -dijo el soldado Toreador en tono conciliador ofreciendo sus brazos a la desconsolada joven. No tienes nada que temer, ya no estás sola y te doy mi palabra de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte.

El guerrero aguardó a ver la reacción de la niña, pues era su única pista en el castillo y teniendo en cuenta lo que aquella desdichada chiquilla habría tenido que vivir, si lo que contaba era cierto, lo último que necesitaba era que desconfiase de él. Deseaba preguntarle a cerca de su padre, de cómo había desaparecido él y todos los habitantes del Castillo del Bran y qué circunstancias rodeaban a todo lo que allí había acaeciendo, pero todas aquellas cuestiones tendrían que aguardar, al menos, hasta que la joven se tranquilizara y pudiera contarle, de manera adecuada, todo aquello por lo que había pasado...

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#7

Mensaje por Toxizer » 18 Mar 2020, 08:57

Oona se tranquiliza un poco.

- No sé cuánto tiempo ha pasado desde- solloza - desde que todos fuimos a parar a esos sitios tan horribles - le vuelve a dar llantera - por favor estoy muy cansada me gustaría dormir un poquito.

La niña parece exhausta y se apoya en Kurt.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#8

Mensaje por Endimion1 » 18 Mar 2020, 13:54

Kurt tomó en sus brazos a la pequeña, como si de una damisela en apuros se tratase, y se puso en pie, mientras comenzaba a caminar en dirección a la habitación del Noroeste, momento en el cual se percata que el anciano Fedor se encuentra allí. Esquivándolo, y haciendo que Oana centre su atención en el propio Kurt, el Toreador continua su camino.

-No tienes de que preocuparte Oana. -le dice mientras se dirigen a su destino. Como te dije yo me encargaré de protegerte. Ahora vamos a una de las habitaciones para que puedas descansar, yo velaré tu sueño.
► Mostrar Spoiler
Al llegar a la atascada puerta de la habitación la abre ayudándose de su pie derecho y, al ver el estado del catre, se acerca a él, dejando a Oana de pie junto a la cama y colocando su capa sobre las sucias sábanas, mientras dedica una sonrisa a la joven.

-Espero que, aún sin ser digna de una princesita como vos, aceptéis este camastro como vuestro lugar de reposo. -dice Kurt medio galante medio juguetón*. Al menos os ofrezco paz y tranquilidad para vuestro descanso lady Oana. Sin duda debes haber pasado por mucho, no me imagino que tan duros y cruentos hayan sido esos sitios tan horribles de los que me hablas. Espero tengas a bien el contarme todo lo que sabes a cerca de lo que ha pasado contigo y con los habitantes del castillo, estoy decidido a ayudarte a solucionar este desaguisado.

Sentándose a los pies de la joven, sobre el colchón, Kurt arropa a Oana, con la esperanza de que la joven le cuente más sobre el misterio que rodea a estas tierras, al mismo tiempo que expande sus sentidos para estar atento ante cualquier eventualidad.

*
► Mostrar Spoiler
Última edición por Endimion1 el 18 Mar 2020, 23:20, editado 2 veces en total.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#9

Mensaje por Baudelaire » 18 Mar 2020, 14:53

Mi estupefacción es interrumpida por el paso del caballero.

Jugando al héroe… este Kurt es una caja de sorpresas, pero la niña parece que de verdad necesita uno.

A paso muy ligero, me voy aproximando a la niña, llegando justo cuándo ya está acostada. Busco en mi morral un pequeño libro que contiene las constelaciones con finos grabados de lo que representan y una breve historia.

Buenas noches, Oona. Mi nombre es Fedor, soy solamente un anciano viajero buscando a su hijo en estas lejanas tierras. Me he encontrado con este magnífico guerrero que está dispuesto a protegerte.

Abro el libro lentamente pasando las páginas.

¿Qué te parece? ¿gustas que te lea algo en especial? Las estrellas tienen sus secretos, ¿te gustaría descubrirlos?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitación infantil

#10

Mensaje por Toxizer » 19 Mar 2020, 08:39

Oana está totalmente fascinada con su nuevo príncipe azul, deja de llorar e incluso sonríe. Se deja llevar encantada al camastro oyendo las dulces palabras del caballero toreador. Cuando ve al anciano se sobresalta un poco, pero se tranquiliza rápidamente al ver que no es una amenaza. Empieza a contar a Kurt lo acontecido en el castillo.

- Vivíamos bien hasta que el tío Vladimir volvió con tres amigos muy raros, se comportaban de forma extraña. Dormían de día, por lo que apenas los veíamos, pero los oíamos por las noches.

Cuando Fedor interviene, la niña interrumpe la narración.

- ¡ Que libro tan bonito! Gracias Fedor, si me gustaría descubrir esos secretos de las estrellas. ¿ Puedes contarme alguna historia de estrellas? - dice la pequeña bostezando.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”