[EO:M.P] Avisos y dudas generales
Moderador: Toxizer
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Por favor, [mention]Alcazar[/mention]... ¡Quita los resultados de las tiradas de en medio de la narración! De verdad que me incomoda mucho. ¿Serías tan gentil? Es la segunda vez que te lo estoy solicitando. Muchas gracias.
-
Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Están portocarreño, el franciscano deforme y Oleksyi contra el Lasombra y otros encapuchados.
Mi idea sería decirles algo como: "¡por aquí!" e irnos por la puerta que baja. Pero no se como resultaría.
A mí personaje no le importaría irse solo porque no os conoce de nada casi, pero lo digo por si vamos a continuar la idea de hacer una cabala o de seguir con Portocarreño.
Mi idea sería decirles algo como: "¡por aquí!" e irnos por la puerta que baja. Pero no se como resultaría.
A mí personaje no le importaría irse solo porque no os conoce de nada casi, pero lo digo por si vamos a continuar la idea de hacer una cabala o de seguir con Portocarreño.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Expongo la situación, los que tú has dicho están luchando en el salón. Amín cruzó una puerta interior cerrada y se encuentra donde la armadura. A tu pj lo podemos colocar en el dintel de dicha puerta.
Habéis subido al salón desde la planta baja por unas escaleras, abajo hay fuego y posiblemente más encapuchados armados luchando contra los hombres de Portocarreño. La puerta que ha atravesado Amín, da a un pasillo en la primera planta, por ahí no se baja a la planta baja. Hay una arcada, tres habitaciones y una escalera de subida al siguiente piso.
Opciones:
- Huir bajando las escaleras y prepararte para luchar y/o quemarte.
- Buscar huida por el pasillo en el que está Amín.
- Luchar contra los atacantes del salón.
- Unirte a los atacantes contra Portocarreño.
Puedes hacer lo que quieras, no pienses en lo más adecuado para la historia.
Habéis subido al salón desde la planta baja por unas escaleras, abajo hay fuego y posiblemente más encapuchados armados luchando contra los hombres de Portocarreño. La puerta que ha atravesado Amín, da a un pasillo en la primera planta, por ahí no se baja a la planta baja. Hay una arcada, tres habitaciones y una escalera de subida al siguiente piso.
Opciones:
- Huir bajando las escaleras y prepararte para luchar y/o quemarte.
- Buscar huida por el pasillo en el que está Amín.
- Luchar contra los atacantes del salón.
- Unirte a los atacantes contra Portocarreño.
Puedes hacer lo que quieras, no pienses en lo más adecuado para la historia.
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Tomo nota. Soy novato.
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Una duda muy simple, para evitar agregar una pregunta extra a la narración: ¿la antorcha que blande Oleksyi estaba dentro del soporte de la imagen o es que hay otra?
Igualmente, desconozco cuánto tiempo tomaría para coger la segunda o si la antorcha única está por apagarse.
Igualmente, desconozco cuánto tiempo tomaría para coger la segunda o si la antorcha única está por apagarse.
Última edición por Baudelaire el 20 Sep 2019, 15:45, editado 1 vez en total.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Es solo una , dentro de ese hierro va la antorcha. La antorcha arderá hasta que termine la escena o la apagues.
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Hola jugadores.
Baudelaire va a intentar realizar un conjuro complejo con su pj.
Os explicaré como funcionan:
Conjuro Complejo
Tirada: Fundamento + Pilar primario + 1 dado por Pilar adicional
Dificultad: 5 + nivel requerido del Pilar + 1 por Pilar adicional ( -1 por punto de Quintaesencia, 3 máximo)
-------------------------------------
En su caso va a realizar un conjuro complejo para encontrar agua dentro del palacete y transportarla a las llamas para intentar paliar el incendio.
Tirada: Al-ikhlas 1 + Al-Hajj 2 + Al-Anbiya 1 ( 4 dados) Puede realizar una tirada con un pilar más alto que el fundamento utilizando su foco. Baudelaire tendrá que narrar como usa un foco( gestos, un espejo, meditación, etc.) ligado a Al-Hajj, tendrá que usar el mismo foco cada vez que use ese pilar.
Dificultad: 5 + 2 + 1 ,me dijo que quería usar 3 de Quintaesencia, así que se queda en 5
La Quintaesencia reduce dificultad pero no intensifica el efecto. Según los éxitos, conseguirá más agua o menos.
Ahora, [mention]Baudelaire[/mention] haz tu tirada por aquí.
Baudelaire va a intentar realizar un conjuro complejo con su pj.
Os explicaré como funcionan:
Conjuro Complejo
Tirada: Fundamento + Pilar primario + 1 dado por Pilar adicional
Dificultad: 5 + nivel requerido del Pilar + 1 por Pilar adicional ( -1 por punto de Quintaesencia, 3 máximo)
-------------------------------------
En su caso va a realizar un conjuro complejo para encontrar agua dentro del palacete y transportarla a las llamas para intentar paliar el incendio.
Tirada: Al-ikhlas 1 + Al-Hajj 2 + Al-Anbiya 1 ( 4 dados) Puede realizar una tirada con un pilar más alto que el fundamento utilizando su foco. Baudelaire tendrá que narrar como usa un foco( gestos, un espejo, meditación, etc.) ligado a Al-Hajj, tendrá que usar el mismo foco cada vez que use ese pilar.
Dificultad: 5 + 2 + 1 ,me dijo que quería usar 3 de Quintaesencia, así que se queda en 5
La Quintaesencia reduce dificultad pero no intensifica el efecto. Según los éxitos, conseguirá más agua o menos.
Ahora, [mention]Baudelaire[/mention] haz tu tirada por aquí.
-
Oleksyi el Dulce sinaderezo (Baudelaire)
Mercader de especias
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Aquí va...
Spoiler
Mostrar
4d10: [9, 8, 7, 3] = 3 éxitos
- Toxizer
- Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
- Mensajes: 2066
- Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
- Mensajes miarroba: 272
- Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
Tres exitazos
Al ser exitoso el conjuro complejo logras teletransportar una gran cantidad de agua, a través de una distorsión espacial, de una alberca que se encuentra en el patio interior del palacete. Conseguirás apagar las llamas y enfriar el suelo desde el salón a la entrada principal. Los tres podréis salir fácilmente por ahí.
Para realizar este conjuro has estado unos minutos concentrado, por lo que no podrás interactuar con el pnj que apareció en el último post.
Ahora deberás narrar como realizas el conjuro y el resultado del mismo. Aquí tendrás que meter el Foco (movimientos, objetos, cánticos, etc.) ligado a Al-Hajj. Recuerda que en el apartado de los pilares en el manual aparecen ejemplos de Foco.
Al ser exitoso el conjuro complejo logras teletransportar una gran cantidad de agua, a través de una distorsión espacial, de una alberca que se encuentra en el patio interior del palacete. Conseguirás apagar las llamas y enfriar el suelo desde el salón a la entrada principal. Los tres podréis salir fácilmente por ahí.
Para realizar este conjuro has estado unos minutos concentrado, por lo que no podrás interactuar con el pnj que apareció en el último post.
Ahora deberás narrar como realizas el conjuro y el resultado del mismo. Aquí tendrás que meter el Foco (movimientos, objetos, cánticos, etc.) ligado a Al-Hajj. Recuerda que en el apartado de los pilares en el manual aparecen ejemplos de Foco.
-
Chrétien de Lyon (Avengium)
Hermético antipático
Re: [EO:M.P] Avisos y dudas generales
¿El agua que aparece en tromba por el extremo del salón, es el extremo que pilla hacia la arcada o el extremo que da hacia la calle?
Depende de si nos mojamos o no.
Depende de si nos mojamos o no.