[Ananke] Off topic

Partida por Hangouts de V20, ambientada en París.
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[Ananke] Off topic

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 18 Jul 2019, 11:09

Pues este será el off topic general, para discutir y hablar así de todo un poco.

Aquí el original: https://webvampiro.mforos.com/2153394/1 ... off-topic/
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [Ananke] Off topic

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 17 Ago 2019, 12:23

Dejo aquí el link del evento de esta tarde :)

https://streamyard.com/WzFmXeEtsZ

Como ya sabéis, no será público, pero quedará grabado. Luego a quien quiera le paso el link. Yo estaré ahí a las 20:00 por si queréis trastear un poco con el programa y ver que todo va bien, pero no hay prisa ;)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [Ananke] Off topic

#3

Mensaje por Magda Dalmau » 24 Ago 2019, 18:23

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [Ananke] Off topic

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 26 Ago 2019, 11:15

Os he dado a todos los puntos de experiencia :) Si queréis discutir algo sobre ellos, en vuestro subforo, ya que puede salir info personal y secreta ;)

Por lo demás, más o menos la franja de px está entre todos entre los 5 y los 7 px. Más o menos será así siempre. Puede parecer poco (que lo es), pero mi idea es representar una progresión de poder mucho más lenta y coherente.

Si es posible, pasad por el tema de quedadas para planear la siguiente sesión ;)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: [Ananke] Off topic

#5

Mensaje por Dread.Wolf » 25 Sep 2019, 17:30

Esta semana hay partida por fiiiin :D

Qué largo se me ha hecho...

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [Ananke] Off topic

#6

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Sep 2019, 19:40

Como habréis visto, no estoy muy activa en el foro. Por falta de tiempo, estudios, cansancio y otras cosas que hacer.
Así que lo más seguro es que si me ponéis algo en vuestros subforos, yo no me entere.

Por ello os pido que si queréis resolver algo, no os cortéis y me habléis directamente por wassap. Si no os estoy respondiendo las dudas, insistid, lo más seguro es que se me haya olvidado porque tengo otras cosas en las que centrarme. No penséis que molestáis: si en algún momento no puedo dedicarle tiempo a la partida os lo diré, pero no me va a molestar que me recordéis que tengo cosas pendientes.

Dicho esto, os mandaré estos días algunas indicaciones.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Narel
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jul 2019, 17:32
Ubicación: Alemania
Mensajes miarroba: 6.891
Antigüedad: 14 de Diciembre de 2016

Re: [Ananke] Off topic

#7

Mensaje por Narel » 25 Sep 2019, 22:07

Weeeeee!!! Síiiii!!! Partida! :D
Memento Mori

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: [Ananke] Off topic

#8

Mensaje por Dread.Wolf » 29 Sep 2019, 23:56

Bueno chicos/as, esto está cada vez más interesante. Y quiero decir que es un placer jugar con vosotros, me siento muy cómoda y cada vez me resulta más fácil interpretar (igual no se nota mucho, pero me siento mucho menos vergonzosa).

[mention]Sondrianne[/mention], me estoy haciendo muy fan de cómo se está volviendo Angy, y me encanta cómo la estás interpretando 😂 ayer me sorprendí esperando impaciente a que tocaran escenas tuyas. Y tu mirada de "mala de culebrón" me tiene loca.

[mention]Narel[/mention], si no fuera por la advertencia de mi sire, probablemente habría cometido el error de acercarme a tu personaje. Eres un pu*o peligro, como esas tortugas alligator que se mantienen con la boca abierta moviendo la lenguecilla con alegría esperando que un pez sea lo suficientemente tonto como para acercarse a curiosear. Nunca sé por dónde vas a salir, si sigues así serás el horror personal de todos (y me encanta).

[mention]Kiriyian[/mention] , no puedo decir más de lo que ya te he dicho en persona sobre Daphne, es mi loca del c*** preferida. Me da que si nos acercamos mucho acabaremos liando una gorda. (A qué esperas?)

[mention]IvyReaper[/mention], ya te lo dije, pero me repito más que el ajo. Me da que nuestra nueva amistad promete mucho, va a darle mucha chicha a nuestras historias personales el que podamos ayudarnos la una a la otra. Si Gennah tenía que poder confiar alguien, no podía ser otra que Minerva... (Menos mal, imaginame de best friend de André. Sin ofender, Narel 😂). Tengo ganas de empezar a ayudarte con cosillas espirituales, empezando por el Templo. Cómo no tengo ya bastantes problemas, voy en busca de más 😈

Y [mention]Magda Dalmau[/mention] , estoy siendo más ñoña que nunca, pero muchas gracias por invitarme a jugar. No podía volver a jugar a rol después de tantos años con mejor narradora. No sabes cuánto estoy disfrutando (o igual sí, porque ya te lo he dicho unas cuantas veces).

Perdón por el tocho. Estoy deseando que llegue la próxima partida 💕

Daphnée (Kiriyian)
Dj. Daph

Re: [Ananke] Off topic

#9

Mensaje por Kiriyian » 30 Sep 2019, 09:47

Jejejeje... ¿que tocho ni que tocho? Mola mucho lo que has puesto!!

Sep, la cosa se está poniendo cada vez más tensa, pero más divertida. Es una gozada de partida!!

Y sí, no puedo adelantar nada, pero ya te digo yo que vamos a liar una parda tú y yo :dance:

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: [Ananke] Off topic

#10

Mensaje por Dread.Wolf » 02 Oct 2019, 15:46

19-10-02-15-51-05-152_deco.jpg
19-10-02-15-51-05-152_deco.jpg (375.94 KiB) Visto 6895 veces

Editor completo

Volver a “[Ananke] General*”