Off Topic
La cosa no son los puntos (que yo tambien pongo tresnpara Aliados y Contactos) sino a quien los dirigimos. Porque he supuesto que los contactos que solo se relacionen con uno (por ejemplo, los que tengan que ver con mi trasfondo cientifico) dejarlos como tal.
Por parte de Karen están relacionados con el mundo político, excepto Anne Knudsen, que perfectamente podría conocer a Lars y Annalise también. La relación de Karen y Anne es más especial que "la normal", pero por el hecho de compartir ideología sí que lo veo posible con vuestros personajes.
Off Topic
Aunque supongo que nada impide que uno vaya a ver a alguien "de parte del otro" asi que para simplificarlo podriamos sencillamente coger los que cada uno vea y asumir que estan compartidos, si quereis.
Esto lo veo bien, pero hay que ir con cuidado para no cagarla con el "vengo de parte de...", es un juego en el que hay que tener cuidado, porque entiendo que la relación con los aliados y contactos es muy personal entre cada pj y los suyos; pero vamos, que por mi no habría problema.
Off Topic
Y del Dominio... os comenté que creo que lo mejor sería un lugar discreto por el que no pasase ni Dios por la noche. La cosa es que no se que clase de lugar seria ese, sobretodo si la idea es tambien vivir en él.
Pues, me tendría que releer lo que posteó Voivo al respecto, pero creo recordar que serían las afueras o las zonas más deprimidas de la ciudad las que se les conceden como Dominio a los vampiros que no son Antiguos. Por otro lado, un dominio de esas características implica más dificultades para encontrar alimento, teniendo en cuenta, además, la debilidad de clan de nuestros personajes (Ventrue). Personalmente, la restricción de Karen con la sangre va a hacer casi imposible encontrar presa en, digamos,"un muelle abandonado" o sitios por el estilo. Es por esto que no veo del todo claro que ella tenga su refugio en un dominio así, porque igual tiene que llevarse la cena a casa y sus presas predilectas no son de las que van a rondar o visitar un polígono industrial.
No sé si vosotros encontraríais este tipo de "problema".
Lo dicho, habrá que releer la info que puso Voivoda al respecto y decidir sobre este asunto.
Sobre los contactos y aliados, como queráis, a mi me parece bien lo que has sugerido. Otra cosa que podríamos hacer es pensar si nos vendría bien compartir "Recursos".
A parte de esto, y para no colgar dos post con dos respuestas, este finde respondo al "Prólogo", [mention]Voivoda[/mention] .