Nuevo foro
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Nuevo foro
No es fisgona como tal, pero si pincháis en "quién está conectado" abajo sí que se puede ver qué hacen ese momento los usuarios registrados que pululen por el foro.
No es lo mismo, pero...
En todo caso, la fisgona era tramposa, molaba para ver a la gente con nick, pero salían un montón de "invitados" que no eran reales, sino bots.
No es lo mismo, pero...
En todo caso, la fisgona era tramposa, molaba para ver a la gente con nick, pero salían un montón de "invitados" que no eran reales, sino bots.

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
En nota aparte, Paseo al inframundo tiene un cupo disponible en Anaís Médici (la cerrajera veneciana). En caso de tener que agregar el ícono verde con la lupa que lo anuncia.
¿Es mi tarea como moderador/administrador? En caso afirmativo, ¿cómo se realiza dicha adición?
¡Gracias!
¿Es mi tarea como moderador/administrador? En caso afirmativo, ¿cómo se realiza dicha adición?
¡Gracias!
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Hostia, si. Y de hecho se pueden ver las IP's de la gente. No sé hasta que punto eso está bien de cara a la privacidad de la gente.Voivoda escribió: ↑21 Jul 2019, 13:53 No es fisgona como tal, pero si pincháis en "quién está conectado" abajo sí que se puede ver qué hacen ese momento los usuarios registrados que pululen por el foro.
No es lo mismo, pero...

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
¿Algun usuario que no sea Narrador como Ivy que nos confirme esto?IvyReaper escribió: ↑21 Jul 2019, 19:25Hostia, si. Y de hecho se pueden ver las IP's de la gente. No sé hasta que punto eso está bien de cara a la privacidad de la gente.Voivoda escribió: ↑21 Jul 2019, 13:53 No es fisgona como tal, pero si pincháis en "quién está conectado" abajo sí que se puede ver qué hacen ese momento los usuarios registrados que pululen por el foro.
No es lo mismo, pero...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
SI no eres usuario no se puede acceder
Pero faltaria ver si con usuario raso se puede ver.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Ya te lo he agregado yo [mention]Baudelaire[/mention] . Deberías mencionar en el off topic de la partida el hueco en concreto disponible.Baudelaire escribió: ↑21 Jul 2019, 19:02En nota aparte, Paseo al inframundo tiene un cupo disponible en Anaís Médici (la cerrajera veneciana). En caso de tener que agregar el ícono verde con la lupa que lo anuncia.
¡Gracias!
Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Claro, claro. A eso me referia.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
¿Que ha pasado con el justificado?.
Veo que estáis tocando cosas.
No estaría de más avisar por aqui cuando se van a realizar cambios profundos para saber que no es buen momento para editar ni traspasar nada. Llevo literalmente 15 minutos pegandome con lo mismo hasta que me he dado cuenta de que han cambiado los botones para alinear texto.
EDIT: A titulo informativo, se me ha descentrado TODOS los textos que ya he pasado en MAGO y que estaban justificados y centrados. Espero no tener que realizar ese trabajo otra vez porque me puede dar algo.
Veo que estáis tocando cosas.
No estaría de más avisar por aqui cuando se van a realizar cambios profundos para saber que no es buen momento para editar ni traspasar nada. Llevo literalmente 15 minutos pegandome con lo mismo hasta que me he dado cuenta de que han cambiado los botones para alinear texto.
EDIT: A titulo informativo, se me ha descentrado TODOS los textos que ya he pasado en MAGO y que estaban justificados y centrados. Espero no tener que realizar ese trabajo otra vez porque me puede dar algo.

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Dejo aquí citado a [mention]Siralos[/mention] por si estuviera mirando él algo. Yo por mi parte no he tocado nada de textos.

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¡Vaya! Muchas gracias. Tan pronto haya terminado de transferir los preludios, seguiré con las hojas de personaje y entonces avisaré que es Anaís la personaje disponible.Jebediah_Gogorah escribió: ↑21 Jul 2019, 19:36Ya te lo he agregado yo @Baudelaire . Deberías mencionar en el off topic de la partida el hueco en concreto disponible.Baudelaire escribió: ↑21 Jul 2019, 19:02En nota aparte, Paseo al inframundo tiene un cupo disponible en Anaís Médici (la cerrajera veneciana). En caso de tener que agregar el ícono verde con la lupa que lo anuncia.
¡Gracias!
Saludos