[Videojuego] Bloodlines 2

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#11

Mensaje por Pagliacci » 03 Oct 2019, 18:53

Ya han anunciado The newcomers, los Tremere.

EDITO: Los "Recién llegados" parecen una facción de mercenarios que ha prosperado al amparo del Príncipe y que le disputan el terreno al Barón, haciendo de contrapeso a los anarquistas en las intrigas de la ciudad. Me gusta el giro de concepto a los Tremere, de ser uno de los pilares de la Camarilla, a ser casi independientes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#12

Mensaje por Voivoda » 09 Oct 2019, 22:23

Los Newcomers de los que hablaba Justycar: https://www.bloodlines2.com/en/the-newcomers

Y ahora también los Unseen (Nosferatu): https://www.bloodlines2.com/en/the-unseen

El diseño me flipa.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Bloodlines 2

#13

Mensaje por Casemir » 11 Oct 2019, 09:35

¿El diseño de la página?

Reconozco que las ilustraciones están muy muy chulas, pero lo de tener que buscar signos + e ir pinchando para leer trocitos pequeños de información me parece una atrocidad respecto a la usabilidad.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#14

Mensaje por Voivoda » 11 Oct 2019, 09:40

No, no, el de las ilustraciones. La web se hace un poco incómoda, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#15

Mensaje por IvyReaper » 12 Oct 2019, 15:21

Me gusta que estén usando el estilo de círculos de poder con diferentes facciones. Me agrada que sea algo mas que anarcas y camarilla sin más. Le tengo ganas, eh. Sé que será un truño jugablemente, pero aun asi....
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#16

Mensaje por Pagliacci » 12 Oct 2019, 22:47

Me gustan mucho estos Unseen, por el momento es la facción que más me atrae. Lástima que no vayamos a ver al Sabbat en Seattle, según parece. O quizás sí, pero no puedas trabajar para él.

Por el momento parece que cada facción está poderosamente asociada a un líder de un clan distinto. Como los primogénitos de la ciudad repartiéndose el pastel.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#17

Mensaje por Voivoda » 16 Oct 2019, 19:11

((Traducción que me llega vía WoD Latinoamérica. El original es este: https://www.bloodlines2.com/en/dev-blog ... 5oG0oRJRYQ))

Andy Kipling y Brian Mitsoda en nombre del equipo de Hardsuit Labs

A todos los fans de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado arduamente para traerte un sucesor digno de Bloodlines 1. Para nosotros, eso significaba no solo cumplir con las ambiciones de este notable juego, sino también el deber de asegurarnos de que no repite sus errores.
Hoy, tenemos que decirte que necesitamos más tiempo para conseguirte el juego que estabas esperando. Aunque Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 todavía se lanzará en 2020, hemos decidido valorar la calidad antes del marco de lanzamiento en primer trimestre.

Hay algunas cosas que queríamos alcanzar en todas las circunstancias cuando nos propusimos seguir los pasos de Bloodlines: una historia profunda y ramificada; personajes fascinantes y asombrosamente representados; El rico universo del Mundo de las Tinieblas. Creemos firmemente que estamos en el camino correcto para obtener todo esto.

Por otro lado, existe la responsabilidad de evitar algunos de los problemas que plagaron el primer juego, que se lanzó muy pronto. En los últimos meses, quedó claro que seguir nuestra fecha original correría el riesgo de repetir ese error. No haremos eso. Al final, todos los que trabajan en este juego quieren ofrecerte los mejores Bloodlines 2 que podamos.

Esto no ha sido fácil ni nuestra primera opción. A lo largo de 2019 hemos estado mejorando nuestros procesos y haciendo crecer nuestros equipos, sin embargo, pronto quedó claro que esto solo no nos permitirá ofrecer la calidad que queremos en la fecha que prometimos.

Sus comentarios fueron invaluables en esto. También nos ayudó a dar el peso adecuado a lo que vimos. Queremos agradecer y esperamos que nos apoye en la decisión que se derive de esto.

Muchos de nosotros de Hardsuit Labs estaremos en Berlín para PDXCON. Para aquellos de ustedes que van, ¡esperamos verlos allí! Compartiremos ideas sobre el desarrollo de Bloodlines 2 junto con otros pasos que hemos tomado para fortalecer nuestro equipo de desarrollo para hacer realidad nuestras ambiciones para Bloodlines 2.

Para aquellos de ustedes que no estarán allí, compartiremos más sobre esto durante la transmisión del Anuncio PDXCON el sábado 19. También estamos abriendo un tema de Reddit para responder cualquiera de sus preguntas en el flujo de Bloodlines 2 el siguiente domingo.

Gracias.

Andy Kipling y Brian Mitsoda, en nombre del equipo Hardsuit Labs.
Imagen

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#18

Mensaje por Karamzinova » 16 Oct 2019, 19:25

Pues sinceramente, no me parece mala noticia en absoluto. Creo que es el mayor error del que han aprendido. Es preferible que tenga sus "fallillos" (gráficos me, unas animaciones un poco meh, etc), a que el juego directamente ni funcione. Así que me parece una sabia decisión.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#19

Mensaje por IvyReaper » 17 Oct 2019, 00:00

A mi no me importa que tarden 1 año o 5 años en hacer un proyecto, pero los retrasos e incumplir promesas sí me molesta y mucho. Me alegro de no haber puesto un duro en forma de precompra o reserva como con otros juegos que aun sigo esperando, después de AÑOS.
- En 2014 compré Star Citizen, previsto para 2016.
- En 2015 compré Shenmue III después de que se anunciase en el E3, previsto para 2017.

Adivinad, sigo esperando.

Edito: La excusa del primero es que están recibiendo mucho dinero para el proyecto y que van mejorando continuamente para sacar el mejor producto posible. Es decir, que hasta que no les corten el grifo van a seguir haciendo probaturas. La excusa del segundo es que son japoneses y hacen lo que les sale de los huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Bloodlines 2

#20

Mensaje por Casemir » 17 Oct 2019, 12:39

Yo creo que puede ser buena noticia. Los comentarios después de la primera feria en la que lo enseñaron era que se lo veía muy poco maduro y que no pensaban que tuvieran tiempo para sacar algo decente.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”