"Beso" de SuperRatLord
"Frenesí" de Turlough
"Frenesí" de Emma Inktober
"Frenesí" de Blighted
"Sangre" de Turlough
"Abrazo" de Emma Inktober
Sí, lo veo observando en medio de la oscuridad primordial que simboliza el vacío existencial que intenta devorar toda vida, mientras criaturas más allá de nuestra comprensión acechan en los límites de realidad tratando de devorarnos a todos.Karamzinova escribió:Dado que Voivo está navegando por otros mares, asumo la responsabilidad de ir actualizando este hilo. Por lo pronto, sin problema subiré los míos y luego poco a poco iré recopilando otros
El dibujo para el día 17 era "Hidden" (Escondido).
En primera instancia quise dibujar un Nosferatu usando ofuscación, peor me animé a hacer más fondos y esconder entre las sombras a un chupóptero. ¿Podéis encontrarlo?
El primero es facil de ver, pero es verdad que el segundo esta muy complicado de encontrar.Karamzinova escribió: ↑17 Oct 2019, 21:09 Dado que Voivo está navegando por otros mares, asumo la responsabilidad de ir actualizando este hilo. Por lo pronto, sin problema subiré los míos y luego poco a poco iré recopilando otros
En primera instancia quise dibujar un Nosferatu usando ofuscación, peor me animé a hacer más fondos y esconder entre las sombras a un chupóptero. ¿Podéis encontrarlo?
![]()
Nyxe escribió: ↑20 Oct 2019, 03:45El primero es facil de ver, pero es verdad que el segundo esta muy complicado de encontrar.Karamzinova escribió: ↑17 Oct 2019, 21:09 Dado que Voivo está navegando por otros mares, asumo la responsabilidad de ir actualizando este hilo. Por lo pronto, sin problema subiré los míos y luego poco a poco iré recopilando otros
![]()