[Taller] Sexo, sexualidad y magia sexual en Mago: la Ascensión

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

[Taller] Sexo, sexualidad y magia sexual en Mago: la Ascensión

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2019, 17:05

Imagen

SEXO, SEXUALIDAD Y MAGIA SEXUAL EN MAGO: LA ASCENSIÓN
Por “D.J”. [email protected]. Corregido y ampliado por Magus aka [mention]Alexander Weiss[/mention]
ADVERTENCIA: Algunos de los conceptos e ideas expuestos pueden resultar ofensivos para algunos lectores. Además esto no quiere decir de ningún modo que se trate de una exposición de actitudes reales. Por otra parte, las opiniones aquí presentadas no son necesariamente las mías y cuando utilizo el término “homosexual” lo estoy empleando en sentido genérico para gays y lesbianas y para no ser redundante.

También me gustaría agradecer a Anders Sandberg (Akáshico, Eutánatos, Corista, Hermético y un poco Tecnócrata) y a Trudi Topham (Hija del Éter).

El siguiente artículo es un intento de elaborar un resumen de las visiones compartidas por los diversos grupos y facciones de la sociedad de Mago: la Ascensión. Sin embargo, como en todas las cosas, los magos son individuos y la siguiente exposición representa únicamente las actitudes más amplias y extendidas dentro de un grupo en particular y cada individuo puede entenderlas a su manera o discrepar por completo.

TRADICIONES:

Las Tradiciones practican una amplia variedad de creencias y magias sexuales, que reflejan la amplia variedad de sus paradigmas. Por ejemplo diversas facciones de Hermanos Akáshicos, Cultistas del Éxtasis, Verbena, y unos pocos y radicales Coristas Celestiales practican la magia sexual de formas diferentes.

Adeptos Virtuales:

“¿Sabes cuántas mujeres conectadas a la red son realmente hombres?”

Para los magos que navegan en la Telaraña Digital y se convierten en energía pura la identidad sexual es en gran parte irrelevante. Unos Adeptos pocos y escasos creen que la Telaraña es sólo “cosa de machos” (o sólo “cosa de mujeres”), pero como mucho son una minoría insignificante.

La sexualidad, como el género, es igualmente irrelevante a ojos de los Adeptos Virtuales. Aunque muchos tienen sus preferencias y se aferran a ellas, otros asumen identidades del otro sexo e intentan seducir a compañeros heterosexuales. En la Telaraña Digital, las cosas pueden ser incluso más extrañas, pues los Adeptos pueden emparejarse de formas jamás soñadas por la humanidad –o quizás sí soñadas pero no alcanzadas. Un atrevido visitante de la Telaraña afirmó haber asumido la forma de un algoritmo matemático y que se había mezclado con una serie de cálculos para formar una banda de Mobius construida con ecuaciones numéricas.

Aparte de la posibilidad de adoptar formas únicas e imposibles en la Telaraña Digital y utilizar seductoras magias de Mente para practicar el “cybersexo” con los Durmientes (y otros magos on-line), los Adeptos no suelen utilizar magia sexual en sí. Pero el Culto del Éxtasis sigue intentando mezclar la Realidad Virtual con el sexo; así que quizás algún día….Para los magos que navegan en la Telaraña Digital y se convierten en energía pura la identidad sexual es en gran parte irrelevante. Unos Adeptos pocos y escasos creen que la Telaraña es sólo “cosa de machos” (o sólo “cosa de mujeres”), pero como mucho son una minoría insignificante.

La sexualidad, como el género, es igualmente irrelevante a ojos de los Adeptos Virtuales. Aunque muchos tienen sus preferencias y se aferran a ellas, otros asumen identidades del otro sexo e intentan seducir a compañeros heterosexuales. En la Telaraña Digital, las cosas pueden ser incluso más extrañas, pues los Adeptos pueden emparejarse de formas jamás soñadas por la humanidad –o quizás sí soñadas pero no alcanzadas. Un atrevido visitante de la Telaraña afirmó haber asumido la forma de un algoritmo matemático y que se había mezclado con una serie de cálculos para formar una banda de Mobius construida con ecuaciones numéricas.

Aparte de la posibilidad de adoptar formas únicas e imposibles en la Telaraña Digital y utilizar seductoras magias de Mente para practicar el “cybersexo” con los Durmientes (y otros magos on-line), los Adeptos no suelen utilizar magia sexual en sí. Pero el Culto del Éxtasis sigue intentando mezclar la Realidad Virtual con el sexo; así que quizás algún día…

Coro Celestial:

“El hombre en la mujer, y la mujer en el hombre. Ésa es la unión.”

En una visión genérica, los magos del Coro Celestial perciben a hombres y mujeres en igualdad, pero debido a su educación cultural, muchos miembros consideran a un sexo superior al otro. Los Coristas Celestiales de tradición judeo-cristiana-musulmana son conocidos por sus prejuicios negativos hacia las mujeres (aunque no todos son sexistas). Sin embargo, en todas las religiones hay santos y santas, y el Coro Celestial se esfuerza por fomentar la igualdad de sexo en todas las religiones.

La cuestión de la sexualidad resulta complicada e incómoda para el Coro Celestial. Existen Coristas que son homosexuales o bisexuales, pero que niegan u ocultan sus orientaciones por miedo a ser rechazados de la Tradición o que se les impida realizar su obra sagrada. Sin embargo, en los últimos años ha surgido una minoría de Coristas Celestiales, tanto homosexuales, bisexuales como heterosexuales que defienden una actitud más tolerante hacia la diversidad sexual tanto dentro del Coro como en el conjunto de las religiones. Hasta el momento su éxito ha sido limitado. Pero el hecho es que incluso los miembros heterosexuales discrepan ante determinadas restricciones sexuales y reproductivas de las diversas religiones. En el otro extremo, existe una minoría que defiende todo lo contrario: el sexo es un sacramento sagrado que debe ser practicado tan a menudo como sea posible (y en ocasiones con tantos como sea posible). En cualquier caso, la actitud de un Corista Celestial ante el sexo, sea cual sea, estará motivada por razones religiosas; aunque el mago puede estar en desacuerdo con los preceptos de sus religiones, no puede negar su fe para satisfacer sus sensibilidades.

Aunque resulte extraño para otras Tradiciones, el Coro Celestial dispone de magia sexual, a menudo vinculada con el matrimonio, considerando el sexo matrimonial el más sagrado de los actos. Los Verbena también comparten esta creencia, pero las dos Tradiciones discrepan completamente en lo que constituye “matrimonio a los ojos de Dios”. Por otra parte, las facciones más liberales del Coro Celestial tratan de promover una visión más comprensiva de la naturaleza de la carne.

Cuentasueños:

“La unión con la carne sólo puede llevar a la unión con el espíritu.”

Los Cuentasueños se cuentan entre los magos más individualistas de las Tradiciones, y sus visiones sobre el sexo no son una excepción. Algunos Cuentasueños conservadores creen que sólo los hombres tienen autoridad en el uso de la magia, mientras que para otras facciones las mujeres son las verdaderas líderes y chamanes. Entre los chamanes de los aborígenes australianos, por ejemplo, determinados tipos de magia sólo son accesibles en función del sexo del practicante. Algunos Cuentasueños incluso afirman que tras la muerte eligen la tribu en la que nacerán en el futuro, en función del trato que dan a hombres y mujeres.

Los Cuentasueños consideran que el sexo es un placer natural y un medio de reproducción. Aunque homosexuales y bisexuales son tolerados en general, no se trata de una actitud constante en la Tradición. Por otra parte, las costumbres sociales y matrimoniales de las diversas culturas a menudo se reflejan dentro de las facciones de los Cuentasueños: así, en algunas tribus las viudas son compartidas entre los hermanos y amigos del difunto; en otras tribus las mujeres pueden tener tres o más esposos. Muchos Cuentasueños buscan el sexo (y el amor) entre cambiaformas y extraños espíritus, y renuncian a su relación con el mundo para estar al lado de sus amantes.

La magia sexual no es desconocida entre los Cuentasueños, pero a menudo sólo se utiliza para invocar efectos de fertilidad o con fines reproductivos. Sin embargo, algunos Cuentasueños utilizan ritos sexuales para reforzar sus vínculos emocionales entre ellos y sus parejas como forma de solucionar un problema sentimental. Sin embargo, las prácticas orgiásticas son prácticamente desconocidas en esta Tradición.

Culto del Éxtasis:

“Abre tu mente, y tu culo irá después.”

¿Discriminación? Para nada. De ninguna manera. La mayor “diferencia” que los Cultistas perciben entre hombres y mujeres, es que las mujeres se quedan embarazadas, pero la magia de Vida puede evitar que se produzcan embarazos no deseados. Algunos podrían criticar a los Cultistas del Éxtasis, acusándoles de utilizar a las mujeres sólo para obtener placer, pero es que lo mismo podría decirse de las Cultistas.

Sin embargo, cuando se trata de la orientación sexual, existe una forma de discriminación inversa en el Culto del Éxtasis. Los heterosexuales monógamos y los homosexuales son considerados en “desventaja” cuando se relacionan con sus compañeros. Deben elegir entre seguir siendo fieles a sí mismos o conseguir nuevo conocimiento del universo, y también deben elegir entre utilizar un solo sexo o alternarlo con otros. Los Cultistas bisexuales y no monógamos tienen mayores posibilidades que el resto de sus compañeros, pues son capaces de experimentar más sensaciones con más personas. Sin embargo, no todas las facciones del Culto del Éxtasis perciben el sexo de la misma manera (una minoría ni siquiera lo tiene en cuenta en su búsqueda de iluminación). Para algunos es una mera herramienta, para otros se mide en dedicación y fidelidad, a menudo distinguiendo entre Bajo Sexo (encuentro casual), el Sexo Medio (que combina amor y sexo) y el Alto Sexo (que introduce técnicas y elementos místicos).

El Culto del Éxtasis a menudo es conocido entre las demás Tradiciones por su uso del sexo y de la magia sexual, aunque se trata de un estereotipo exagerado. Las orgías embriagadoras de los sentidos en las que participan docenas de personas pueden ser igual de efectivas que las experiencias “individuales”. El Culto considera que el acto no es importante en sí, sino la intensidad y expansión de las percepciones. Para algunos Cultistas (aunque desde luego no todos), la experiencia sexual se convierte en una droga: se habitúan a las dosis que utilizan y necesitan experiencias más fuertes o nuevas modalidades. Estos Cultistas son los que suelen realizar los actos más “bizarros”, al menos hasta que consiguen superar su adicción, y a menudo trascienden las experiencias mundanas buscando compañeros de juegos más exóticos (como Umbrole).

Eutánatos:

“Nacemos, damos vida a otros, y morimos.”

En gran parte, la mayoría de las facciones de la Tradición Eutánatos son muy sexistas. Aunque muchas mujeres mantienen posiciones destacadas dentro de la Tradición, los puestos más altos son ocupados casi exclusivamente por hombres. Milenios de tradiciones y rituales pesan sobre los cosechadores de la vida y no son fáciles de cambiar.

Aunque los Eutánatos comprenden los conceptos de la homosexualidad y la bisexualidad, no los defienden. Muchos consideran que esas actitudes son “callejones sin salida” en la Rueda de la Vida –como el celibato. Sin embargo, la mayoría de los Eutánatos no son tan intolerantes como para considerar que la homosexualidad merezca la Buena Muerte. Procuran que los magos homosexuales o bisexuales cambien su tendencia o sus vidas, y son más tolerantes con los transexuales, tratando de ayudarles a “encontrar” su cuerpo adecuado. Por supuesto, algunos magos y sectas Eutánatos mantienen una postura más liberal, pero son minoría dentro de la Tradición.

La magia sexual de los Eutánatos a menudo es utilizada con fines similares a los del Coro Celestial y los Cuentasueños: es una herramienta para fomentar la vida y la unidad emocional. La mayoría de los Eutánatos consideran la sexualidad como un elemento bello y hermoso y no ven con buenos ojos utilizarla en prácticas destructivas. Algunos grupos secretamente practican la necrofilia ritual en honor de Kali, para apaciguar a los muertos y reforzar los lazos entre la vida y la muerte. Estas prácticas necrofílicas a menudo se mantienen en secreto para no aumentar la ya negativa imagen de los Eutánatos. Aunque de todas formas, para las demás Tradiciones la necrofilia es algo casi esperable de los magos de la muerte.

Hermandad Akáshica:

“La armonía interior es todo lo esencial. Las necesidades del cuerpo son secundarias a las de la mente.”

Los Akáshicos no perciben diferencias importantes entre hombres y mujeres. Aunque un saltamontes no es un grillo, ni un grillo es un saltamontes, ambos son parecidos y diferentes a la vez. Y lo mismo ocurre con hombres y mujeres. Los Akáshicos no suelen realizar discriminaciones sexuales y cuando utilizan términos masculinos o femeninos lo hacen sin connotaciones sexuales.

La sexualidad es considerada un elemento de la carne, y el amor un elemento de la mente. Los magos de la Hermandad Akáshica no fomentan ni niegan ningún deseo en particular, y consideran que las necesidades naturales del cuerpo y de la mente deben ser armonizadas para alcanzar la paz interior. Si se encuentran atraídos por un miembro del sexo opuesto o del mismo sexo, tratarán de estabilizar su deseo para evitar que se convierta en una obsesión, pero no lo negarán rotundamente. Sin embargo, a menudo la Hermandad Akáshica fomenta la abstinencia para evitar los impulsos del cuerpo y evitar que los deseos físicos se sobrepongan sobre la mente. En cualquier caso, no se trata de una práctica universal. Por otra parte, como la magia Akáshica a menudo está vinculada a filosofías y tradiciones orientales, muchos Akáshicos condenan activamente la homosexualidad y la bisexualidad. Semejantes conductas sexuales, junto con el sexo anal y oral entre los heterosexuales, son consideradas tentaciones o distracciones “impuras” que alejan al iniciado de la iluminación.

Sin embargo, algunos Akáshicos practican una forma u otra de Tantrismo o Yoga (suponiendo que no se hayan dedicado a la vida monacal), por lo que no se muestran tan restrictivos. Para los Akáshicos que utilizan magia sexual, el sexo es un método o herramienta para alcanzar un equilibrio interior, no una simple satisfacción de la lujuria o una expansión de la percepción. En general, si el Akáshico considera que el sexo lo distrae de su búsqueda de iluminación y equilibrio interno, cesará por completo su actividad sexual y asumirá voluntariamente la abstinencia.

Hijos del Éter:

“La humanidad no está preparada para los secretos que voy a revelarte. ¿Dónde habré puesto la vaselina?”

Muchos Hijos del Éter conservadores siguen comportándose con una actitud de “caballerosidad” victoriana. Las mujeres deberían apartarse del camino de la Ciencia, porque su presencia puede molestar o provocar complicaciones y tensiones innecesarias. Los Hijos conservadores creen que las mujeres son demasiado inestables o sensibles para las exigencias de la investigación y la experimentación, que en ocasiones exigen una gran concentración o sacrificio. Sin embargo, las mujeres de la Tradición, que no son pocas, y que a menudo han luchado para abrirse camino en la vida, contraatacan esta actitud machista exigiendo un trato igualitario incluso con hostilidad abierta. La petición de un cambio en el nombre de “Hijos” del Éter por otra denominación más igualitaria sólo es la punta del iceberg de este descontento. Aunque los hombres procuran ocultar su machismo tras fachadas de preocupación por la condición femenina (a veces sincera, pero a veces no), las Hijas del Éter expresan abiertamente su rechazo al sexismo, siendo apoyadas en sus aspiraciones por sus compañeros más liberales.

Aunque los Hijos del Éter procuran comportarse como “buenos chicos” de la vieja escuela y rechazan la homosexualidad, entre sus filas hay una parte de homosexuales y bisexuales. Por lo general los Hijos conservadores condenan o rechazan la sexualidad de esos miembros (lo que ha llevado en ocasiones a deserciones hacia la Tecnocracia u otras facciones peores), pero la actitud más habitual es ignorar u ocultar a esos “pervertidos” si no queda otra opción. La situación de las lesbianas es especialmente lamentable, pues semejantes mujeres son consideradas confusas e irracionales, e inútiles para la Ciencia.

La magia sexual en sí no existe entre los Hijos del Éter. Pero en ocasiones algún ambicioso Científico puede desarrollar una teoría para prolongar la resistencia sexual masculina o desea comprobar personalmente la “perfección” de su creación. En esos casos, los Científicos y Tecnomantes realizan estudios intensivos y detallados del proceso, ignorando los aspectos no físicos ni cuantificables del sexo salvo cuando son importantes para sus teorías.

Orden de Hermes:

“La concepción se produjo durante el alineamiento de Plutón con Algol. No hay duda de que el niño está condenado.”

El sexismo y el Hermetismo van de la mano. Aunque las mujeres no son rechazadas de la Tradición, raramente reciben la misma atención y ventajas que los hombres. Sin embargo, debido a estas limitaciones, los Herméticos a menudo consideran que una mujer que ocupa una posición de gran prestigio dentro de la Orden se la merece sin cuestión alguna.

Los Herméticos defienden la heterosexualidad. Cualquier otro tipo de práctica es considerada como mínimo irrelevante o innecesaria, o en los sectores más conservadores, como actos bestiales y condenables. Además, muchas cábalas (pero no todas) imponen normas estrictas sobre la sexualidad de sus miembros, considerando el sexo como una distracción del estudio y el dominio del Arte.

La perspectiva de los Herméticos sobre la magia sexual es casi idéntica a la de los Verbena: el semen, la sangre menstrual y otros elementos, son sustancias que contienen poder. Sin embargo, para un Hermético el uso y el significado de estos fluidos (y los actos sexuales en sí mismos) a menudo están influidos por la teoría alquímica o hermética. Por ejemplo, una poción de fertilidad puede requerir sangre menstrual preparada especialmente durante trece años dentro de un mortero lleno con manganeso y mandrágora rodeado por un pentáculo dibujado con plata. O quizás un Hermético puede utilizar seis gotas de semen de seis hombres diferentes separadas en seis viales para asegurarse la convocatoria y atadura de un Íncubo.

Verbena:

“La pasión, la sangre. El latido de dos corazones y el enfriamiento del sudor. Todo esto te hará libre.”


Dependiendo de la facción, el sexismo existe incluso en la más antigua de las Tradiciones. Sin embargo, al contrario que las demás, el sexismo a menudo es feminista. Aunque no todas las magas Verbena consideran inferiores a los hombres, hay muchas que los tratan con una ligera condescendencia que puede llegar al completo desprecio. Sin embargo, aunque el sexismo femenino es habitual entre los Verbena, no es la actitud de la mayoría de la Tradición.

Los Verbena acogen a miembros de todas las orientaciones sexuales, incluso las orientaciones que otros encuentran confusas, enfermizas, o “contra natura”. Sin embargo, para los Verbena, la pasión y la energía de dos cuerpos es el elemento esencial, no el sexo de los participantes. Esta aceptación del amor y el sexo en todas sus formas es lo que atrae a muchos homosexuales y bisexuales procedentes de otras Tradiciones más estrictas.

Aunque los Verbena y los Cultistas del Éxtasis comparten muchas creencias similares con respecto a la magia sexual, también mantienen muchas diferencias. Ambas Tradiciones consideran el placer sexual una sensación valiosa y única en el mundo. Sin embargo, los Verbena también valoran el deseo y la pasión, en lugar de concentrarse en la sensación. Para los Verbena, el sexo (en cualquier forma) es una expresión natural de los impulsos y deseos del cuerpo. Los fluidos simbolizan la vida, las pasiones representan el deseo de vivir, y el orgasmo simboliza la felicidad por estar vivo.


TECNOCRACIA:

En conjunto la Tecnocracia es percibida como nada más que una organización de arrogantes varones racistas y sexistas. Sin embargo, estos estereotipos no son más que propaganda de las Tradiciones, a menudo fomentados por los propios Tecnócratas para mantener a sus enemigos confundidos sobre su verdadera naturaleza. Con cada secreto oculto y con cada mentira creída, la Tecnocracia se siente mucho más segura.

Por supuesto, existe discriminación sexual en la Tecnocracia (en todos los sexos y sexualidades). Simplemente la Torre de Marfil no permite que afecte al conjunto de la política de las Convenciones.

Ingenieros del Vacío:

“Atrévete a ir a donde ninguna persona ha ido jamás.”

Los Ingenieros del Vacío han intentado erradicar el sexismo de sus filas. Es igual de probable que las mujeres ocupen una posición importante que los hombres. Como suele ocurrir en las demás facciones de la Tecnocracia, el sexo es una cuestión secundaria frente al éxito.

Al haber adoptado los úteros artificiales y las técnicas genéticas de clonación de los Progenitores, los Ingenieros del Vacío han destruido la “barrera” de la heterosexualidad a la reproducción. Sin embargo, para misiones prolongadas en territorio desconocido, los Ingenieros evalúan el impacto de la sexualidad de sus agentes y a menudo esterilizan temporalmente a todos los operativos enviados (por miedo a los efectos que un territorio alienígena puede provocar sobre un feto en desarrollo). En zonas más controladas los Ingenieros pueden enviar “colonos” de todas clases para asentar el control sobre una zona (actualmente se están desarrollando proyectos para crear colonias en la Luna y Marte).

La magia sexual es prácticamente desconocida entre los Ingenieros del Vacío. Sin embargo, algunos de ellos guardan archivos detallados de todos los aspectos y comportamientos de los seres descubiertos. Los miembros del Culto del Éxtasis podrían encontrar algunos de esos archivos especialmente interesantes.

Iteración X:

“No me importa lo grande que sea, no va a impresionar a un robot.”

El sexo es irrelevante salvo para procrear. Aunque el Ordenador analiza la influencia del sexo y cuantifica su uso sobre los ajenos a Iteración X, dentro de la Convención el sexismo es considerado un desperdicio de energía y de capacidad de pensamiento. La Matriarca de MECHA es el ejemplo más visible.

La sexualidad también es irrelevante. Aunque el Ordenador reconoce la lógica de fomentar la heterosexualidad, las inteligencias robóticas no necesitan sexo ni sexualidad. Por lo tanto el Ordenador ha dictaminado que la sexualidad no es importante y que el sexo (de cualquier clase) es una sumisión a la carne y un rechazo a la lógica. Si un Iterador quiere un hijo, que lo construya.

¿Magia sexual? Si un Iterador consigue ir más allá de su programación para desear el sexo, eso ya sería suficientemente mágico.

Nuevo Orden Mundial:

“La homosexualidad es la mejor cobertura que puede tener un agente.”

El Nuevo Orden Mundial valora a hombres y mujeres con igualdad. Completar una misión con éxito es más importante que el sexo de los agentes. La Tecnocracia admite que por el momento la mayoría de los gobiernos y servicios de información del mundo se encuentran dominados por los varones, pero el Nuevo Orden Mundial también destaca como un avance que en el último siglo las mujeres se han hecho omnipresentes en todos los ámbitos y que su aparente “inferioridad” también les proporciona un poder insospechado. Mientras un estúpido senador Durmiente se dedica a subestimar a su secretaria con minifalda, ella puede dedicarse a manipularlo sutilmente con Dispositivos ocultos y psicología avanzada que lo convierten en una marioneta.

De la misma forma que el sexo, para el Nuevo Orden Mundial lo que importa es el éxito, no la sexualidad. Si un objetivo puede ser alcanzado mejor con la intervención de un agente homosexual, se asigna un agente homosexual a la misión. Si la sexualidad no tiene importancia en la misión, se asigna el mejor agente disponible, sin importar su orientación sexual. Algunos miembros del Nuevo Orden Mundial han sugerido que los agentes sean “programados” con inclinaciones bisexuales para permitirles mayor flexibilidad para cumplir sus objetivos. Por el momento, los líderes de la Convención todavía no han aprobado este proyecto. Sin embargo, entre las masas el Nuevo Orden Mundial está cambiando su política tradicional: ahora intentan activamente promover la aceptación de los homosexuales por varias razones, como trivializar el poder de la magia sexual de las Tradiciones o acabar con los miedos y temores que a menudo constituyen un asidero para Merodeadores y Nefandos. El Nuevo Orden Mundial (y el Sindicato) promueven activamente entre las Masas que el sexo no es un acto místico, iluminador y especial, ni una experiencia pecaminosa y sucia, sino un polvo rápido en el asiento trasero de un coche con alguien que ni siquiera conoces. Esta actitud es fomentada a través de todos los medios imaginables, como videos musicales, películas y anuncios de televisión. “La persona no es importante. El éxito sí” es el mensaje dirigido a las Masas.

No existe magia sexual en el Nuevo Orden Mundial. Pero el sexo sí es utilizado como forma de control y para incriminar a otros. Grabar a un político en compañía de una prostituta y utilizar la cinta para “persuadirlo”. Seducir a un miembro de la Asociación Nacional del Rifle y manipularlo dentro de la organización. Aunque estas ideas no son nada nuevas, el Nuevo Orden Mundial (utilizando magia de Mente y su dominio psicológico) han conseguido llevar estos métodos a niveles que incluso los demás magos tienen dificultad para creer.

Progenitores:

“En sólo siete días te puedo hacer un hombre.”

Con la invención de los úteros artificiales y la creación de cigotos mediante la multiplicación celular, el sexo es prácticamente irrelevante para esta Convención. Por supuesto, todavía existen algunos sexistas entre los Progenitores, que tratan de construir el hombre (o la mujer) superior, pero a estos extremistas pronto se les recuerda que el objetivo de los Progenitores es mejorar la humanidad, no sólo una parte de ella.

La creación de los úteros artificiales, la multiplicación celular y la manipulación genética permiten a los homosexuales la capacidad de concebir hijos biológicos, haciendo que la sexualidad sea tan irrelevante como el sexo. Sin embargo, los Progenitores todavía no han decidido cuándo y cómo van a promover estos cambios entre las Masas. La homofobia y la creencia en la “santidad” de la vida humana pueden demorar la aparición de estas tecnologías durante décadas. Esto y otras presiones han provocado que el Nuevo Orden Mundial siga evaluando el papel de homosexuales y bisexuales en el mundo.

Realmente no existe magia sexual en la Convención. Sin embargo hubo un tiempo en que los Progenitores utilizaron algunos métodos para provocar la fertilización entre especies, apareando distintos animales (y a veces humanos) cruzando sus estructuras genéticas. En el pasado el apareamiento debía producirse de forma más literal, como la leyenda del Minotauro y su concepción. Sin embargo, gran parte de estos métodos han sido abandonados hace ya mucho tiempo, y solamente tienen importancia como “curiosidades históricas”.

Sindicato:

“La profesión más antigua del mundo.”

El sexo no importa. El beneficio sí. El Sindicato explotará a quien sea y lo que sea para sacar provecho. Implantes de pecho en las revistas, implantes de pecho en televisión, belleza cosmética en todas partes. El Sindicato te hace pagar para decirte lo que quieres y lo que tienes que pagar para conseguirlo, sólo para cambiar el deseo y comenzar el ciclo una y otra vez. No importa que un hombre venda mujeres o que una mujer venda hombres (o cualquier otra variación); mientras se obtenga beneficio, a los líderes del Sindicato no les preocupa. Todo lo que importa es el resultado.

La orientación sexual es otra fuente de beneficio. Ahora la pornografía se diseña para todos los gustos, no sólo para los varones heterosexuales. Juguetes sexuales, clubes sexuales “salones de masaje”, el Sindicato tiene miles de formas de ofrecer y vender sexo en todas sus formas y variedades. Y no sólo se vende el acto sexual, sino también su “proceso de aceptación”, pues los videos y los medios de comunicación en general realizan una campaña de sobreexposición y trivialización del sexo en todas sus formas. De hecho, la única magia sexual que el Sindicato conoce es cómo joder los beneficios de sus competidores.

MERODEADORES Y NEFANDOS:

A veces llega un momento en que el sexo se adentra en el reino de la locura y la oscuridad. Muchas personas nunca llegan (o caen) tan lejos, y simplemente prueban actos diferentes (aunque sean considerados inmorales e indecentes).

Muchos Nefandos descubren que el descenso es demasiado, incluso para ellos y se convierten en los K’lasshaa. Muchos Merodeadores, a pesar de sus desilusiones, sucumben a los lados oscuros del sexo y se convierten en Caídos. Por supuesto, los miembros de ambos grupos permanecen en sus respectivas facciones sin unirse a la otra en lo que se refiere al sexo, pero muchos abrazan los elementos más enloquecedores u oscuros que la actividad sexual ofrece.

Tanto Merodeadores como Nefandos se encuentran muy influidos por las creencias de las Masas: las “perversiones” sexuales son consideradas señales de corrupción mental y/o espiritual, empujando a muchas personas a las filas de los Locos y los Caídos. La Tecnocracia sabe que este tipo de creencias proporcionan poder a sus enemigos, y se ha esforzado por erradicar esas actitudes prohibitivas del paradigma mundano. Pero los antiguos prejuicios no mueren fácilmente, y la hostilidad de los Durmientes a la “perversión” proporciona fuerza a sus verdaderos adversarios.

Merodeadores:

“¡Bésame, Charlie! ¡Fóllame! ¡Viólame! ¡Pero nada de lengua! ¿Me oyes? Nada de lengua en nuestra primera cita.”

¿Sexo? ¡Apenas se fijan! A los Merodeadores no les importa si eres un hombre, una mujer o alguna cosa jamás soñada. O por lo menos, no a algunos. Otros son los peores misóginos homicidas y andrófobas castradoras que el mundo jamás ha visto. Como en todo, los Merodeadores son individuales.

La sexualidad es un tema interesante en lo que se refiere a los Merodeadores. Pueden sentirse atraídos por las cosas más extrañas. Un Merodeador piromaníaco puede tener tres orgasmos en cinco minutos sin ninguna otra estimulación salvo contemplar una casa en llamas. Otros son tan disfuncionales que igualan dolor con placer, o necesitan copular con cadáveres para sentirse “completamente funcionales”. Se conoce un caso en el que una víctima de abusos sexuales conspiró voluntariamente con su abusivo padre en el asesinato de su madre para poder tener sexo sólo con su progenitor. Y sólo eran Durmientes. Muchos Merodeadores realizan prácticas todavía más extrañas (como uno que estaba convencido de que sólo podía alcanzar el orgasmo masturbándose con un vibrador hecho de luz solidificada mientras Mickey Mouse gritaba de fondo, rodeado por docenas de sorprendidos testigos).

Por si no fuera suficiente, las creencias de las Masas han sido suficientes para empujar a magos normales a las filas de los Locos. En los tiempos en que las Masas consideraban que la homosexualidad y la bisexualidad eran una forma de enfermedad mental, muchos magos homosexuales y bisexuales se volvieron locos. No ocurrió con todos estos magos, pero sí con los suficientes para que el Nuevo Orden Mundial decidiera eliminar la homosexualidad como desorden mental del Consenso. Actualmente tratar médicamente a los homosexuales que desean ser “curados” es rechazado por el Nuevo Orden Mundial y la comunidad psicológica mundana. Por supuesto, todavía existen algunos Merodeadores “creados” por la influencia de su sexualidad.

Los Merodeadores y la magia sexual plantean otro enigma. Con sus habilidades para alterar la realidad y sus mentes alteradas, en teoría un Merodeador podría desarrollar cualquier poder sexual. No es raro que se produzcan embarazos espontáneos en presencia de un Merodeador (incluso en varones), o que los sexos muten y los presentes se conviertan en híbridos hermafroditas. En ocasiones un acto sexual normal es el “detonante”, otras se necesita un cucurucho de helado arrojado al ojo de un caballo mientras tres niños recitan los 266 nombres de Dios.

Nefandos:

“Chssss. No llores. Será nuestro secreto.”

Entre los Nefandos el sexo no es importante. Como ocurre con los Merodeadores, todos caen en sus deseos más oscuros de cuando en cuando. Hombres y mujeres son los Nefandos más habituales, pero lo cierto en que entre los Caídos existen otras muchas clases de sexos. De la misma forma que la homosexualidad y los Merodeadores, las creencias de las Masas en tiempos pasados tuvieron influencia sobre los Nefandos. Muchas mujeres de épocas pasadas, que se creían condenadas por las acciones de Eva, fueron empujadas a las filas de los Nefandos por los Durmientes (y los Magos) que predicaban el “mal intrínseco de la mujer”. Sin embargo, en los últimos años, esta creencia ha sido progresivamente rechazada del Consenso por la Tecnocracia y las Masas.

La sexualidad también ha sido motivo de persecución a lo largo del tiempo. Aunque la homosexualidad y la bisexualidad a menudo fueron consideradas “malignas” y “pecaminosas” (o por lo menos, más que la heterosexualidad), casi todas las formas de acto sexual han sido consideradas erróneas en un momento u otro, sobre todo al margen del matrimonio, normalmente por las religiones locales, pero también por los gobiernos mundanos. Estas persecuciones y creencias han llevado a muchos individuos normales y decentes a abrazar la oscuridad.

La magia sexual de los Nefandos normalmente gira en torno a la corrupción o la culpabilidad de las víctimas. Las leyendas sobre los súcubos e íncubos todavía persisten en la actualidad, así como historias de criaturas sobrenaturales que utilizan el sexo para condenar las almas de los demás y engendrar nuevos males en el mundo. Sin embargo, los Nefandos también utilizan la magia sexual para retorcer y alterar los cuerpos de los individuos, llenándolos de sentimientos de autoodio y culpa. A veces convierten a sus víctimas en Fomori, otras veces les hacen sentir asco de sí mismos, y otras simplemente se limitan a extender enfermedades como el SIDA y otras. Al margen de lo que el Nefando le haga a su víctima, tratará de destruir su autoestima y arrastrarla a la desesperación y la oscuridad.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Sexo, sexualidad y magia sexual en Mago: la Ascensión

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2019, 17:25

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Mago”