Avisos, dudas, consejos y Consultas.

Moderador: Pilgernd

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#1

Mensaje por Pilgernd » 22 Jul 2019, 01:52

Cualquier duda que posean, pueden dejarla en este tema.

Consejos
Las reglas y parámetros que deben considerar sobre esta partida (pueden verse modificadas, pero es la idea general):

-Será estilo Sandbox, en general, ya que solo poseo la ambientación de esto y las ideas que surgen de sus dudas e historias.

-Por ahora la historia se dividiría en 4 partes: invierno, primavera, verano y otoño. La duración de cada una puede ser variable, dependerá de ustedes y los arcos que se formen, mi idea es que todos vayan al unísono (en lo posible).

-Frecuencia de avance: Se pedirá mínimo 1 post semanal, si tras 3 semanas no hay progreso el cupo será liberado y su PJ borrado a excepción que exista una justificación dejada en este subforo, mensaje interno o en el tema de Avisos varios. Yo también avisaré en caso de que posea algún percance al respecto.

-El elemento sobrenatural y sus personajes: Primero, sus personajes son los protagonistas de la historia y son personas capaces en sus áreas (por esto la idea de la Formación profesional) pero la muerte de este es un hecho que no puede ser obviado. Me amparo en los principios del sistema Fate pero recordemos que estamos en MdT y la idea del terror e incertidumbre es algo que debería poseer la historia.

Respecto al factor sobrenatural, este esta en la historia, aunque puede que no sea tan “obvio” o recurrente (recuerden que se supone que los humanos no deben saber nada al respecto) por lo que, si su personaje “ya sabe” lo que hay tras en velo, representa más peligro para este y puede que los sobrenaturales tomen cartas en el asunto.

-Creación de PNJ o lugares: Están realmente libres de crear lugares, nombres de edificios, personas, etc. Esto servirá para enriquecer a la ambientación.

-Sugiero que sus personajes por ahora se centren en sus vidas mortales. De todos modos, pueden “decidir” si poseen una relación con un sobrenatural, ignorando su naturaleza o conociéndola (teniendo presente lo antes señalado) En caso de conocer algo de los sobrenatural o un sobrenatural se penalizará el metajuego al respecto.

-También, no se corten en dejar comentarios, dudas y alegatos (siempre en buenos términos) respecto a la trama o algo que no haya quedado claro. La idea de jugar es divertirnos y si algo no les parece, estoy atento a lo que tienen que decir.

-Solo recordar que no siempre los días serán lineales, a menos que la trama así lo amerite. Por ejemplo, podrían comenzar el 10/01 como día uno, pero el día dos seria el 12/01, ya que es en esa fecha que quizás suceda algo importante, para avanzar rápido y no quedarnos eternamente pegados en un día x.

-Recomiendo pasarse de vez en cuando durante este tiempo por el tema de Ambientación, ya que iré agregando cosas que irán apareciendo en la historia de cada uno, una vez finalice el proceso de creación de personajes, toda nueva modificación se sumará como una respuesta a ese tema.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#2

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Jul 2019, 05:20

Hola, yo ya estoy acá ;) , aunque tengo un problema.

Iba a replicar mi última respuesta en mi tema y no pude porque este me aparece como cerrado, impidiéndome postear.

Edición: Pregunte aquí por el problema a ver si nos pueden ayudar. https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 2060#p2060

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#3

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Jul 2019, 17:14

En el tema donde pedí ayuda pudieron arreglar el problema al menos para mí.

Ya puse mi último mensaje del otro foro en mi hilo. ;)

Edición: Me han dicho que todos tendremos que pedir la habilitación para postear en los hilos. Pregunten ahí si les sucede para que puedan postear. (El tema es este https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 2157#p2157)

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#4

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 Ago 2019, 20:26

Pilgernd, disculpas por mi retraso en el último post. Me han pasado algunas cosas que me han tenido con la mente en otro lado.

Mañana en la noche tengo planeado volver a ponerme al día. En el caso de que no pudiera nuevamente (Cosa que espero no pase :)), te aviso.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#5

Mensaje por Pilgernd » 14 Ago 2019, 01:38

Nilia-Niniel escribió: 12 Ago 2019, 20:26 Pilgernd, disculpas por mi retraso en el último post. Me han pasado algunas cosas que me han tenido con la mente en otro lado.

Mañana en la noche tengo planeado volver a ponerme al día. En el caso de que no pudiera nuevamente (Cosa que espero no pase :)), te aviso.
No te preocupes, también he estado un poco liado. Me avisas si sigues con problemas y espero tu respuesta en tu foro.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#6

Mensaje por Pilgernd » 26 Nov 2019, 17:00

Esto va para todos, si su trama esta algo floja o parece que no va para ningún lado depende de lo que ustedes digan que hacer. Hay tiradas internas que hago para ver si su personaje intuye alguna que otra cosa (me baso en lo que postean, por lo que si no veo "interés" en cierto tema no hay tirada y se sigue con la historia)

Así que tengan presente que hay cosas que van a ir sucediendo, lo mismo aplica para un sistema interno que hice de hambre y necesidades básicas de cada ser humano.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#7

Mensaje por Toxizer » 28 Nov 2019, 19:43

Genial Pilgernd. Mi detective está depresivo, se cuida y se asea poco. Come lo primero que pilla. Creo que voy por el buen camino pero es posible que ande bastante perdido, jejejej.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#8

Mensaje por Nilia-Niniel » 03 Dic 2019, 18:45

Hola.

Por mi por ahora va bien; siento que avanza a un ritmo normal para este tipo de rol así que no tengo problema. Además, sé que mi personaje es un poco retraída y eso la hace demorarse en hacer las cosas así que me parece normal como va; aunque claro, ahora igual me dejas un poco intrigada por todas esas cosas internas que tiras y calculas por detrás, pero eso es de curiosa solamente. :lol:

Por otro lado, si en algún momento sientes que sería bueno que yo por mi lado avance un poco más rápido o algo así me lo dices.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#9

Mensaje por Pilgernd » 10 Dic 2019, 17:28

Disculpas a todos por mi desaparición, pero salí de viaje (motivos la fiesta de fin de año de mi empresa) y estuve ocupado dejando todo en orden.
Ahora volveré (o intentare) al ritmo que llevábamos.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Persefone
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2019, 19:33
Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 2003

Re: Avisos, dudas, consejos y Consultas.

#10

Mensaje por Persefone » 15 Dic 2019, 13:04

Queria pedir disculpas master por la tardanza en contestar en noviembre, es que he tenido un hijo!! di a luz el 5 del 11, y por eso no conteste, pero ahora ya he vuelto a recuperar el ritmo. Un abrazo a todos!!!

Editor completo

Volver a “Información "Humanos: A Través del Velo"”