UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#21

Mensaje por Pilgernd » 29 Nov 2019, 19:59

Bueno, sí, aunque toda Latinoamérica se encuentra en alguna medida con ciertos ánimos alzados. Por ahora no me ha afectado mucho en mi diario vivir, pero si sigue la inoperancia del gobierno para responder a las verdaderas demandas, creo que esto tiene para rato.

Ojalá que solo siga mejorando todo por tus lares. Así que ánimo y fuerza.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#22

Mensaje por Nyxe » 30 Nov 2019, 16:39

Ay Jadlow, me alegro mucho de verte otra vez. Espero que todo te esté yendo mejor. Y preguntale a Voivo, no me suena que se hubiese registrado ningún usuario con tu nick, puede que te lo hayan guardado.

Sí, me encantaría que volvieses a la partida. Si quieres los gemelos pueden acercarse directamente a la enfermería. ¿Puedes coger el hilo bien de la partida con los mensajes?

Y siento todo lo que está pasando en Sudamérica también. Parece que todo el mundo se está volviendo loco, pero siento que vosotros sois los que más lo estais sufriendo.

Chodo
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2019, 02:55
Mensajes miarroba: 8.746
Antigüedad: 23 de Octubre de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#23

Mensaje por Chodo » 01 Dic 2019, 00:39

Me alegra mucho ese recibiento, espera que me ponga al día con los mensajes, intentare esta noche leerme todo, que tengo mucha tarea.. jaajaj

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#24

Mensaje por Nyxe » 01 Dic 2019, 21:25

Respondo ahora para que la conversación fluya de forma un poco más natural, pero también voy a responder el miércoles.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#25

Mensaje por Nyxe » 03 Dic 2019, 18:19

(Chicos, cuando digo que tambien voy a decir algo mañana, me refiero a que espero que alguien haya escrito algo mas para entonces, no que espereis hasta que añada algo para responder)

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#26

Mensaje por Nilia-Niniel » 03 Dic 2019, 18:56

Siento mi retraso en esta ocasión. Anduve en otras cosas y me despisté un poco por lo cual no me había dado cuenta de que habían respondido hasta hace unos pocos días y desde entonces no había podido.

Por lo demás creo que mi situación es parecida a lo que describe Pilgrend (Yo también soy de Chile). Las cosas están claramente algo revolucionadas aquí, pero por ahora no me ha afectado tanto en mi vida diaria, aunque sí; igual es algo que te hace andar más intranquila.

Yo no estaba aquí cuando estaba Jadlow, pero de todas formas, ¡Bienvenido de vuelta!

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#27

Mensaje por Nyxe » 05 Dic 2019, 02:07

A ver, evidentemente los que estais en esa situación teneis excusa. Yo espero que esto os permita distraeros un poco. Simplemente, que cuando veo que nadie responde, no puedo evitar soltar un recordatorio. Pero esto no deja de ser un juego.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#28

Mensaje por Nilia-Niniel » 05 Dic 2019, 19:47

No, si por mi está bien.

Aun a pesar de la situación, en este caso a mí se me había pasado responder por un despiste más que por otra cosa, así que no tengo problema con el recordatorio. :)

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#29

Mensaje por Nyxe » 25 Dic 2019, 17:56

Chicos, una cosa. Se que no es solo lo que está pasando en Sudamérica sino que además son fechas complicadas, así que no me preocupa demasiado que cada semana solo respondais dos. Pero si cuando lo haceis vuestros personajes tambien se quedan callados sí que es un problema porque la escena se va a mover muy al ralentí. Porque Nuala no es muy habladora y Kathy y Jessie no están para hablar ahora mismo. Y la que mas participa es Nilia cuando Saorise tiene que hacer esfuerzos para hablar.

Esta escena está para dos cosas. Para que os entereis de las cosas que saben Jessie y Kathy (ya que sus jugadores se han ido) y para que vosotros os pongais al día de lo que pasó la noche anterior. Que no se si habreis leido ya los foros pero vuestros personajes no lo sabrán hasta que no digais algo como "Mateo cuenta lo que les pasó cuando intentaron hacer la Ouija" (vale solo una frase en estilo indirecto).

Y esto es importante porque habeis ido bien durante toda la historia, pero no descubristeis lo que teníais que descubrir en Extraña ni en Nenein. Y en esta escena no lo vais a hacer a menos que hableis entre vosotros. Y de verdad que si no lograis entender qué es lo que sucede en las proximas escenas vuestros personajes van a acabar mal.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#30

Mensaje por Nyxe » 25 Dic 2019, 23:27

No os lo tomeis como una bronca ni nada porque no lo es y yo soy la primera que escribe posts que son monologos internos sin que el personaje diga una palabra. Simplemente es con esta escena, creo que se está quedando bastante apalancada y puede que sea porque no he sabido señalar bien en que direccion va.

Así que os digo que salvo Brian para llevarse a Kathy y Nuala no van a aparecer más fantasmas ni cosas raras en esta escena, a menos que vayais a buscarlas. En principio la idea sería que pusierais las cosas en común (teneis un turno para preguntarle algo más a Kathy o a Jessie), y decidierais qué hacer despues (aunque todavía quedan un ratito antes de que suene el timbre, si no quereis esperar al recreo o la hora de comer). Porque no tengo ninguna escena verdaderamente pensada a partir de aquí, todo depende de a donde querais ir o con quien querais hablar.

Tambien os digo, no hace falta que todo sea verdaderamente on-rol porque podríamos eternizarnos. Podeis contar lo que sabeis por aquí si quereis y en la partida escribir "Rory les enseñó tal".

Y algo que os recomendaría tambien sería que intentarais repasar, en el tiempo que tengais, las escenas que hemos jugado. No sería hacer trampas porque para los personajes han pasado apenas unos días, pero nosotros llevamos bastante mas, así que puede que haya detalles que no parecían importantes y que no recordais pero que ellos no tardarían mucho en caer.

Y eso, ya se que parece que la cosa no avanza pero os prometo que esto es la calma que precede a la tempestad.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”