UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#11

Mensaje por Pilgernd » 26 Nov 2019, 17:05

Asiento a las palabras de Nuala y me quedo en silencio. Solo observo al resto cuando ella comienza a encaminarse hacia el colegio y, como señal de aprobación de los primeros pasos de Saorise me encamino tras Nuala.

- Hay muchas cosas de la que hablar, eso seguro – digo pensando en lo sucedió ayer – Pero primero quiero saber que nos dicen que Jessie y Kathy de lo que les sucedió. Además solo deseo hablar cuando estemos nosotros solamente.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#12

Mensaje por Nyxe » 28 Nov 2019, 02:46

-Ojalá- responde Nuala cuando Saorise le pregunta si podreis entrar, aunque no os termina de quedar claro si lo dice con esperanza o con ironía.

La enfermería estaba en la planta baja, junto al gimnasio. Realmente era un aula auxiliar con un par de camillas, una báscula, y un botiquín bastante grande. Ninguno de los monitores o profesores era el "enfermero" del colegio, y si sucedía algo serio (por ejemplo cuando alguien se había partido un hueso) siempre lo llevaban al hospital. Pero todos habíais ido por lo menos una vez, ya fuese por un raspón jugando en el patio, por un golpe en clase de gimnasia, o sencillamente porque os encontrabais mal aquel día.

La puerta de la enfermería estaba cerrada, lo que normalmente significaba que no se podía entrar a menos que de verdad lo necesitaras, pero Nuala llama a la puerta aun así. Un momento despues Margaret abre la puerta.

-¿Kathy y Jessie están bien? -le pregunta Nuala a la monitora. Esta os mira fijamente uno a uno antes de responder con un asentimiento, y adelantándose a la siguiente pregunta os dice:

-Podeis vigilármelas mientras yo voy a buscar a Brian. Pero no las desperteis -dice, saliendo por la puerta. -Y no toqueis nada -añade, antes de alejarse por el pasillo.

Jessie y Kathy estaban cada una en una camilla. Kathy estaba hecha un ovillo y tapada por una manta, y la veis abrir ligeramente los ojos al oiros entrar. Jessie estaba con la espalda apoyada contra la pared, con los ojos cerrados. Parecía que se había quedado dormida estando sentada, y la cabeza le colgaba hacia un lado en una postura que no debía ser para nada cómoda.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#13

Mensaje por Fian » 29 Nov 2019, 09:30

Rory Donegal

- Vaya tranquila.- le dijo Rory a la monitora antes de echar una ojeada alrededor y a sus compañeras.- ¿Creeis que este es un buen momento para preguntarles?- preguntó a sus amigos echando una ojeada a Kathy y Jessie.

Cuando vio que Kathy abría un poco los ojos decidió adelantarse un poco.

- Hola, ¿estás bien Kathy? ¿Qué os ha pasado?
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#14

Mensaje por Nyxe » 01 Dic 2019, 21:24

-No... -murmura Kathy- tengo frío. -Rory se fija en que está temblando ligeramente.

Kathy tarda un poco más en responder a la siguiente pregunta.

-Margaret dice que nos ha dado un bajón de tensión- dice sin abrir los ojos.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#15

Mensaje por Nilia-Niniel » 03 Dic 2019, 18:23

Los pasos de Mateo decidiéndose también a ir a ver a nuestras compañeras junto a los demás son algo que en este momento realmente necesitaba que pasara, y aun así sigo intimidada ante lo que nos contó Nuala pues ¿qué fue lo que les paso?

Yo no hablo durante el camino a la enfermería. Soy tímida, pero más que eso; es que incluso ahora me sigo siento un poco entumida de la forma en que empecé a sentirme tras el momento en que Nuala nos dio la noticia. Al acercarnos quizás pienso en la última vez que estuve en el lugar cuando me había clavado una astilla grande en mi mano al intentar mover una silla de madera; pero de pronto toda mi atención está en la monitora, en la conversación que tiene con Rory y ahora en Jessie y Kathy cuando entramos.

La visión de ellas me impacta pues no... No están bien, ¿cierto? No están del todo bien y ¿me pudo haber pasado a mí? No puedo evitar que esa posibilidad este en mi mente, en especial si recuerdo lo cerca que estuve de esa niña anoche si es que ella realmente tiene que ver en esto o no sé.

Yo no me animo a hablar en un principio ya que lo hace Rory, acercándome un poco a ellas, pero quedándome a mitad de camino. -Que... ¿Que habría que hacer si fue eso?

Respondo con mi pregunta a la explicación de la bajada de tensión, mirando más a mis compañeros con los cuales llegue por si saben, que a ellas dos por si no están con ánimo de responder.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#16

Mensaje por Nyxe » 05 Dic 2019, 01:58

Al escuchar la voz de Saorise, Kathy abre los ojos parpadeando poco a poco. Os mira un momento uno a uno, algo sorprendida porque hayais venido todos.

-Margaret nos ha levantado las piernas un rato- dice con voz cansada. Bajo la sábana, podeis ver que la almohada de la camilla está a los pies de Kathy-. Pero ha dicho que por si acaso, mejor que vayamos al hospital.

Kathy se encoge otra vez y vuelve a cerrar los ojos, cubriendose con la manta hasta la nariz.

-Tenemos que irnos de aquí -murmura-. Creo que ha sido el fantasma. Lo he sentido esta noche.

Entonces escuchais a Jessie moverse a vuestra espalda y murmurar algo en sueños. Repite un par de veces una palabra. No lo oís bien, pero parece que dice "bruja".

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#17

Mensaje por Nilia-Niniel » 05 Dic 2019, 19:32

¡¿Que ha sido el fantasma?!

Mi corazón comienza a acelerarse y a pesar en mi pecho con cada una de sus palpitaciones apenas escucho esa frase en la voz de Kathy; y es que no puedo evitar quedarme pegada mirándola a ella ahora casi desaparecida debajo de las mantas. Si ella también habla de un fantasma ahora estoy realmente segura de que no soy la única que lo ha pensado y así tengo de nuevo el miedo de antes que, ¿Si hubiese estado sola, en vez de con Paul y sus hermanos anoche?

Quiero decirle a Paul que les contemos lo que paso con la niña, pero antes siento a Jessie moverse detrás de mí lo que me hace voltearme hacia ella y, -¿Dice... bruja?

De mi voz sale esa pregunta en voz baja en vez de lo que había pensado antes, pues no estoy segura. No logro escuchar del todo lo que dice pero ¿eso es lo que escucho?

Yo antes me había volteado hacia Kathy cuando la escuche responderme a lo que había preguntado sobre la bajada de tensión. Que hubiese que hacer algo simple como levantarles las piernas para recuperarlas se sentía como que no debía ser grave, pero ¿Que igual las quieran llevar al hospital? El cómo se ven apenas pudiendo moverse y lo que dicen.

Eso me da miedo.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#18

Mensaje por Jadlow » 08 Dic 2019, 00:22

Paul Whelam El mayor si se quiere de los mellizos había estado un poco confundido últimamente, el hecho de tener tanto control en su casa era un hecho al que no estaba acostumbrado y las maneras que había utilizado su madre para controlarlo por medio de la prohibición de la Play o con la amenaza de que no podría entrenar más rugby, eran suficientes para que se dejará acompañar. Pero era algo que detestaba profundamente, a pesar de todo lo que estaba sucediendo el no era un niño, ya era alguien grande, que podía hacerse cargo de muchas situaciones y eso su madre no lo entendía.

Se sentía frustrado, no lo habían incluido últimamente en muchas actividades que habían hecho, que se entero por rumores, de todas formas el hecho de que su madre este más autoritaria que nunca no iba a combo con esas "actividades", pero ya encontraría la forma. Se entretuvo hablando un rato con un chico de sexto pero cuando el le menciono que había niñas en la enfermería inmediatamente llamado por la curiosidad fue a ver que es lo que sucedía.

De camino observo a su hermano entretenido con su walkman y le toco el hombro e hizo un ademán para que lo siguiera. Mientras iban por los pasillos le comento.

-Creo que ha sucedido algo. Oye, tenemos que intentar ayudar, esto se esta yendo de las manos.- El tono de su voz hacia notar una real preocupación.

Cuando llegaron a la puerta de la enfermería tocó la puerta y paso para intentar ponerse al día con sus compañeros.

Peter Whelam El menor de los mellizos estaba más sereno, luego de las broncas que le echaron en su casa decidió andar con más precaución, se perdía a veces escuchando las canciones en su walkman y caminando, las cosas que sucedían últimamente y los rumores de los que todos los chicos hablaban lo tenían entre la espada y la pared, para él era muy complicado quedarse de brazos cruzados, pero había decidido luego de la charla con su abuela hacer un poco más de caso, después de todo le preocupaba su salud.

De repente mientras escuchaba Redbone - Come and get your Love (https://www.youtube.com/watch?v=R4nmSUI ... iy&index=2) sintió que alguien tocaba su hombro y vio a su hermano caminar rápidamente, como si algo le preocupara. Apresuro su paso hasta que lo alcanzo y se saco un auricular para preguntarle: -¿Qué sucede?

Cuando se lo comentó un pequeño escalofrío recorrió su espalda y es como si pudiera sentir que algo lo estaba observando desde una esquina sombría antes de entrar a la enfermería, juraría que ahí había algo. Pero lo dejo pasar, al menos de momento. Apago su walkman y lo guardo justo antes de entrar a la enfermería.

-¿Qué paso?- Su voz era tranquila y amigable, su mirada inspiraba preocupación y se acercó poco a poco a la camilla, pero observando de no ser demasiado entrometido -¿Se sienten bien?

Intento observar si todo estaba en orden, al menos a simple vista esperando una respuesta de la niña.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#19

Mensaje por zarzaardiente » 10 Dic 2019, 00:18

No sé si a los niños suelen tener problemas con la tensión, me parece más bien una enfermedad de viejos, de adultos, pero guardo silencio, no es el momento de hablar de eso delante de ellas, y si están enfermas los médicos del hospital lo sabrán.

Por otro lado, lo dicho por una de las niñas me da que pensar, fantasmas y brujas, esta pesadilla empeora por momentos, si los que duermen en el cole no están seguros, y en el exterior también hay peligro no sé dónde se puede estar a salvo de lo que sea que ataca, sobre todo a los niños, tal vez una búsqueda en la biblioteca ayude, historias de brujas y fantasmas que hayan ocurrido en la zona.

Tenemos que hablar sobre lo que sabemos, pues unos tienen idea de lo que ocurre en el colegio y nosotros , Saorise y yo, hemos visto a una niña extraña, tal vez ayude, aunque me siento fuera de lugar, cómo si lo que pasa no fuera posible, o fuera algo que pasa en las pelis, o novelas, de terror.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#20

Mensaje por Pilgernd » 10 Dic 2019, 16:53

Observo a los demás, todos estamos preocupados, más aún que podemos estar a solas con ambas chicas. Escucho lo poco que tienen que decir y las cosas van a mal, muchas coincidencias en los relatos y nuestra experiencia.

-Ehm, ¿lograste ver algo, Kathy? Digo, antes de desmayarte – digo acercándome un poco a ella, intentando bajar la voz - ¿Segura que fue el… fantasma?

Me cuesta un poco terminar al frase, cierto miedo se apodera de mí.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”