[AD] Escenas: Off Topic

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#271

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2019, 21:53

Gracias!... a ver que hace Ilitia y seguimos. Esto está más tenso que el bautizo de un gremlin
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#272

Mensaje por Toxizer » 05 Dic 2019, 23:07

Jajaja no me expliqué, presión externa, más concretamente mi hija aporreando el portátil y mi mujer metiéndome prisas para cargar el coche para salir de viaje. Peor que la tecnocracia.

La partida está muy interesante, estoy deseando saber cómo sigue. Muy bueno lo de los gremlins jajaja.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#273

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2019, 23:18

Toxizer escribió: 05 Dic 2019, 23:07 Jajaja no me expliqué, presión externa, más concretamente mi hija aporreando el portátil y mi mujer metiéndome prisas para cargar el coche para salir de viaje. Peor que la tecnocracia.

La partida está muy interesante, estoy deseando saber cómo sigue. Muy bueno lo de los gremlins jajaja.
Mucho peor donde va a parar!!! jajajaja lo se de primera mano. Buen viaje!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#274

Mensaje por PeteryPan » 07 Dic 2019, 18:43

¡Perdonad la ausencia! He ido echando un ojo a la trama del grupo, pero no del todo para evitar hacerme metarol... ¿todo bien con cierto cerdo de tamaño descomunal y educación deficiente? :lol:

Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#275

Mensaje por DarkOsca » 08 Dic 2019, 09:39

Con un poco de resaca pero sí, estamos todos bien, bueno, al menos estamos igual que antes.

Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#276

Mensaje por Toxizer » 08 Dic 2019, 09:44

Hola [mention]PeteryPan[/mention] parece que Ishani va a realizar un ataque mental al Zángano. Si ella fallase podría intentar Tetsuo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#277

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2019, 10:35

Tetsuo y pater por ahora no están en la escena, por lo que no puede saber lo del ataque mental. Primero hará Ishani la tirada y luego veremos como transcurre la escena.

PeteryPan se supone que tu has terminado mucho antes de la casa de Mathius por lo que podras haberte unido a la escena si asi lo deseas en cualquier momento. Eso si por veracidad narrativa, no te permitiría estar en el cuarto donde estan Tec9, Lang, Ishani y Michael.

Eso sí, la incomodidad con el sitio, especialmente para Zagreo debe ser bastante notoria.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#278

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2019, 17:14

Ok ilitia. Tira arete a dif 4 q es la voluntad del amigo. Mi consejo es que saque los mas exitos posibles.. con un solo exito es posible q no olvide todo.

Por ejemplo podria olvidar los recuerdos de galatea pero olvidar vuestras caras. O viceversa.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#279

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Dic 2019, 21:17

[mention]Ilitia[/mention] que si no la mención no te llega.

Haria la tirada yo, pero me parece una tirada importante para no dejarla a merced de las pifiosas manos del narrador
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ishani (Ilitia)
Cultista del éxtasis

Re: [AD] Escenas: Off Topic

#280

Mensaje por Ilitia » 08 Dic 2019, 22:08

Jebediah_Gogorah escribió: 08 Dic 2019, 17:14 Ok ilitia. Tira arete a dif 4 q es la voluntad del amigo. Mi consejo es que saque los mas exitos posibles.. con un solo exito es posible q no olvide todo.

Por ejemplo podria olvidar los recuerdos de galatea pero olvidar vuestras caras. O viceversa.
Allá va, todo éxitos!

3d10>=4-P
[4*, 9*, 7*]-P = 3

Editor completo

Volver a “[AD] Escenas”