[Miscelánea] Las grandes Tribus

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Miscelánea] Las grandes Tribus

#1

Mensaje por Pagliacci » 11 Dic 2019, 21:08

Viene de aquí:

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... =10#p19715

Se trata de una pregunta un tanto tramposa y totalmente innecesaria. ¿Qué tribus creéis que son más centrales e interesantes de la ambientación? Si en WW5 hubiera habido un Apocalipsis y solo hubieran sobrevivido 5 ¿Cuáles salvaríais? Yo creo que los Fianna, la Camada y los Uktena entran de cabeza, por lo que expongo en el otro hilo. Luego quizás una tribu urbana, los Moradores, probablemente. Y la última que salvaría de la quema quizás serían los Colmillos o los Señores de la sombra.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Las grandes Tribus

#2

Mensaje por Voivoda » 11 Dic 2019, 21:57

Yo salvaría personalmente a la Camada por su fortaleza y códigos de supervivencia frente a cualquier adversidad, a los Moradores por su adaptación al mundo moderno, a los Fianna por su carácter y determinación, a los Roehuesos porque creo que comprenden a la perfección la cara oscura de Gaia... y casi a ninguna más.

No deja de ser una lista de deseos personales, pero son las que más me gustan y en las que siempre he terminado profundizando un poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Las grandes Tribus

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2019, 22:24

Hermosa, profunda y esotérica pregunta... :think:

Creo que seguiría el patrón de Hombre Lobo: el Exilio y elegiría tribus similares a los Exiliados: Camada de Fenris, Caminantes Silenciosos, Moradores del Cristal, Señores de la Sombra y Uktena.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Las grandes Tribus

#4

Mensaje por Pagliacci » 11 Dic 2019, 23:40

Es interesante que pongas a los Señores de la Tormenta, en lugar de a los Colmillos. Yo elegiría a estos últimos por el Harano, que me parece interesante. XD

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Las grandes Tribus

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Dic 2019, 23:44

Es que los Señores de la Sombra también pueden ser aristocráticos como los Colmillos Plateados, pero a la hora de representar a la aristocracia me parecen más realistas. Por otra parte son los hombres lobo de Europa Oriental, con un legado folklórico importante.

Avatar de Usuario
Caletxa
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2019, 12:09
Ubicación: Jardín de las Hespérides

Re: Las grandes Tribus

#6

Mensaje por Caletxa » 11 Dic 2019, 23:53

Si una tribu puede sobrevivir a lo que le suelten encima son los roehuesos. Estos son capaces de vivir en las crisis económicas, ya sus vidas son crisis y pueden ocultarse mejor que nadie de los cazadores. Tienen los peones más prescindibles y menos creíbles del mundo y para ellos los eventos actuales son solo un día más en la calle.
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." Nietzsche

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”