[EO:M.P] Roleo privado

Subforo de Jadlow

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[EO:M.P] Roleo privado

#1

Mensaje por Toxizer » 28 Oct 2019, 12:07

Tema para rolear en privado con tu pj

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#2

Mensaje por Toxizer » 17 Dic 2019, 10:04

En su eterno peregrinaje, el joven Ulf llega al Reino de León, siguiendo el Camino de Santiago. Pese a no profesar la fe de los cristianos, aprovecha el recorrido para fortalecer su magia y su brazo.

Al llegar a Santiago de Compostela se hospeda en una posada de las afueras. Desde que cayó la noche, se encuentra en el salón comunal escuchando las historias de los distintos huéspedes; aunque en el maremagnum de lenguas solo puede entender parte de la información. Mientras devora un queso de olor penetrante y traga un vino peleón, un tipo con pinta de caballero, pero totalmente desarmado, se sienta a su lado en el gran banco de madera.

- Buenas noches muchacho - el tipo te echa una mirada - ¿ Eres nórdico? - antes de que puedas responder - Verás, conocí a un brujo llamado Ivar que vivía en la desembocadura del Ulla, hará un par de años. Por aquel entonces yo servía al señor de Catoira, y el viejo nórdico me vendió una pocima para ... recuperar mi vigor a la hora de yacer, no sé si me entiendes - te da un ligero codazo de complicidad - y me preguntaba su tu sabrías hacer algo similar o sí solo puede hacerlo algún tipo de hechicero de los vuestros.
Imagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#3

Mensaje por Jadlow » 18 Dic 2019, 00:07

La interminable marcha que había comenzado hace tiempo no se frenaba, ya me había acostumbrado a la vida austera. Consiguiendo un par de monedas de vez en cuando rebuscado solo lo necesario para vivir, estaba bendecido por los dioses, en su camino pocas veces le fue necesario usar sus armas pero el siempre considero imprescindible las runas, era su conexión con los dioses y el camino que habían escrito para el.

Procuraba siempre tener un perfil bajo y no llamar la atención, se había acostumbrado a ser un forastero. Cuando se acercó el sujeto simplemente se quedó mirando, con una mirada tranquila pero analítica.

-Buenas noches.- Su saludo fue un tanto seco, pero a medida que iba hablando la conversación se torno más amigable. -Así es, vengo del norte.- Por un momento meditó sobre que podría hacer para ayudarlo. - Tal vez podría ayudarlo. ¿Le urge una solucion pronto mí buen hombre? Déjeme pensar un segundo...

El joven Ulf, escudriño en su memoria para saber que podría ser de utilidad en estás situaciones.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#4

Mensaje por Jadlow » 18 Dic 2019, 14:30

El joven pensó un tiempo relativamente corto y recordando cosas que escucho por allí y por aquí le respondió con tranquilidad -No quiero meterme mucho en tus asuntos, pero en mis tierras amamos a las mujeres y entregamos nuestros corazones a ellas.- Meditó como continuar, pero prosiguió pronto. - El amor es sacrificio, el sexo es entregarse. Todo está en la cabeza.

-Pero si eso no es suficiente, pues una vez al día toma una berenjena y cocinala, con un poco de vinagre y sal. Es lo ideal para tu problema, por lo que escuche de mí padre.- No quería inmiscuirse mucho.

Ya no quedaba casi vino ni queso. No quedaba mucho tiempo más, en esta ciudad, si quería mejorar sus dotes mágicas debía encontrar a alguien que lo guiará en el camino del Blōt. -Si me disculpas...- le dijo al hombre con pinta de caballero. -Estoy un poco cansado, fue un gusto conocerte.

(Off: Si me lo permite continúo.)

No estaba tan cansando como muchas veces lo había estado, pero el sabía que su magia funcionaba mejor cuando era por medio del sacrificio, así para ganar el favor de los Dioses decidió invocar el poder de ellos para que lo guiarán a la localización que le había marcado el sujeto. Ya en las afueras se adentro un poco en el bosque y busco un trozo de madera, saco un cuchillo, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a marcar en la madera runas, su trabajo era un poco hosco, nunca había sido muy delicado. Luego se pincho el dedo y con la sangre que emanaba lentamente marco solo un poco las tres runas que dibujo. La primera para que la buena fortuna se cruzara en su camino, Fehu,la segunda para encontrar siempre agua y comida en el viaje, Ehwaz ,y la tercera para que su destino se cruzara con el de Ivar, Wunjo.

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#5

Mensaje por Toxizer » 19 Dic 2019, 11:08

Al completar con éxito el conjuro, las runas comienzan a emitir un leve resplandor rojizo. Cuando el valdaermen se pone en pie y gira levemente, el resplandor aumenta. Las runas encantadas guiarían los pasos del joven mago hasta su destino.

Al estar concentrado en dicho ritual, no se ha percatado de un atacante. Un guerrero con armadura de cuero tachonado, capa y capucha negra, el rostro oculto por una tela negra y armado con un lucero del alba. Sin mediar palabra, el tipo se abalanza contra el mago.
Imagen
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#6

Mensaje por Jadlow » 19 Dic 2019, 14:41

Pudo sentir que su hechizo funcionaba cuando vio que las runas brillaban, pero en debido a la gran concentración que requería realizar esta clase de proezas algo de lo que debió haberse dado cuenta paso desapercibido y esas son las clases de cosas que te llevan a la muerte.

Aunque el ataque lo había tomado por sorpresa no fue lo suficientemente rápido como para que no pudiera tomar su escudo y su hacha. Con un raudo movimiento se dispuso a bloquear la acometida de su agresor.

"Por Odín que marque mi camino y si debo morir, que sea luchando." Fueron los pensamientos que se cruzaron por la cabeza de Ulf mientras se disponía a bloquear el ataque con su gran destreza.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#7

Mensaje por Toxizer » 19 Dic 2019, 16:01

El guerrero desconocido descarga un potente golpe contra el mágico escudo del nórdico. Aunque logra parar la arremetida, la fuerza provoca una leve contusión en el antebrazo que soporta el escudo.
► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#8

Mensaje por Jadlow » 19 Dic 2019, 16:53

El golpe había logrado perforar la defensa del escudo, este hombre tenía fuerza y se notaba cuando blandía su arma. Sin embargo Ulf confiaba en los dioses y su sangre comenzaba a calentarse, los ánimos de batalla sin duda se acrecentaban a medida que transcurría, su blanca piel comenzaba a tener un color rojo intenso producto de la adrenalina.

Con fiereza y velocidad descargo un feroz ataque de su arma esperando que la batalla se terminara con prontuidad, si este sujeto estaba acompañado sus compañeros no tardarían en llegar.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#9

Mensaje por Toxizer » 19 Dic 2019, 17:03

Ulf encaja su hachazo en el cuello del tipo, la cabeza se dobla en un ángulo imposible y una fuente de sangre baña al joven.

► Mostrar Spoiler

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

Re: [EO:M.P] Roleo privado

#10

Mensaje por Jadlow » 19 Dic 2019, 17:19

La manera en que sucedió todo, le parecía sumamente extraña. Otras veces había sido atacado pero pocas veces por la espalda y sin motivos, después de todo el hombre del norte siempre procuraba mantener un perfil que no le trajera problemas, pero muchas veces los problemas te buscan.

"La batalla termino demasiado pronto, o demasiado a tiempo... Si tiene amigos seguramente estarán cerca." La única persona que se le venía a la mente en este momento era el caballero que se encontró en la taberna, pero no quería creer que fuera a atacar de esa manera.

Comenzó a buscar en las cercanías agudizando sus sentidos para ver si había más de estos sujetos, era mejor prepararse para lo peor. Nunca se sabe cuando te pueden tomar por sorpresa. "Una vez es por los demás, dos por culpa tuya..."

Una vez verifico que no había nadie en las cercanías y que la noche había vuelto a su estado de tranquilidad entonces optó por ir a sacar las cosas que podrían ser de utilidad del sujeto.

-Espero que en la próxima vida nos encontremos y no ataques como un cobarde...- Dijo Ulf con tranquilidad. -Que tu espíritu encuentre otra batalla, donde blandir su arma. Al Valhalla solo entran aquellos que mueren con la frente en el alto.- Suspiro profundamente mientras se disponía a buscar las cosas de valor que poseía este sujeto.

Tomó un poco de la sangre del sujeto a modo de sacrificio y en su mano izquierda Ulf dibujo a la runa Jera, para que le brindará su justa recompensa por haber acabado con la vida de un cobarde.

Imagen

Editor completo

Volver a “[Peregrinos] Ulf”