[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [AD] Escenas: Off Topic
Ese anexo daba para otro interludere, @[mention]Justycar[/mention] Bonito a la par que cruel ;(
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico
Lo he tenido que leer varias veces, sí jaja Porque leí todos los turnos un poco rápido y cuando he leído tu pregunta me he quedado descuadrado. Divertido va a ser... Bueno, veamos la explicación de Lang y a ver qué opina Zagreo 

-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Empiezo vacaciones ahora. Por fin podré dedicarle tiempo a la partida. Thanks por la paciencia.
-
Tetsuo Kojima (Toxizer)
Gamberro Akáshico
Hola [mention]Jebediah_Gogorah[/mention], mi idea con los onigiri es cargarlos de quintaesencia, con cardinal 3, para tener reservas, ¿ Debería hacer alguna tirada?
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Es cardinal 2. Como siempre tu tirada de Arete en este caso Magia coincidente (Es ese resplandor algun tipo de ingrediente nuevo procedente de alguna alga o hueva de pescado?) es decir 3 + Nivel de Esfera mas alta (2). Por lo tanto tu arete a dif 5.
El exito de la tirada me dará el número de onigiris que encantas. Voy a ser bastante benévolo y por una simple cuestion matemática, voy a dar por hecho que cada una de esas miniaturas de arroz pueda contener un putno de quintaesencia. El arroz... que alimento tan nutritivo.
El exito de la tirada me dará el número de onigiris que encantas. Voy a ser bastante benévolo y por una simple cuestion matemática, voy a dar por hecho que cada una de esas miniaturas de arroz pueda contener un putno de quintaesencia. El arroz... que alimento tan nutritivo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Retomo esto y reconozco que me he perdido algo. ¿Dónde se encuentra ahora mismo mi PJ? 

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
En la salida de la Colmena. Dijiste que intentarias tirar de contactos para averiguar algo.
Es por la mañana y habéis quedado para el ocaso en las torres Watts.
Dime tus intentciones en off rol (hacia dode te diriges y tal) y te preparo subescena. (Tambien está la opción de descansar e ir directametne a las Watts, donde desde el mediodia Michael esta alli vigilando)
Es por la mañana y habéis quedado para el ocaso en las torres Watts.
Dime tus intentciones en off rol (hacia dode te diriges y tal) y te preparo subescena. (Tambien está la opción de descansar e ir directametne a las Watts, donde desde el mediodia Michael esta alli vigilando)

-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Mi intención era poner en orden lo relativo a mi día a día. Es decir, hablar con mi jefa para pedirle una excedencia y ya de paso, charlar también con mis contactos para ver si puedo sacar algo.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Bueno creo que en el hilo de los recuerdos de galatea, se está esperando cada uno por los movimientos del otro. Asi que para desatascar un poco diré que de acuerdo con el plan de Lang, Zagreo tiene vida 2, por lo que con un ritual prolongado (no un efecto instantaneo, auqnue todo depende del grado de perfección de la mutación y del tiempo que lo mantendrá activo) podría convertirse en Copeland.
Pero no dispone de vida 3 para afectar patrones ajenos, por lo tanto no podría transformar a Ishani en Skyler.
Pero no dispone de vida 3 para afectar patrones ajenos, por lo tanto no podría transformar a Ishani en Skyler.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
De acuerdo, quizás podamos ir a casa de ZAgreo a realizar el hechizo en un lugar que le resulte cómodo. También quería llevar con nosotros la gorra de Coppeland, por si sirve de foco. Yo escribo mañana, en cualquier caso.