UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#21

Mensaje por Nyxe » 12 Dic 2019, 03:05

Jessie se despierta de golpe cuando entran los gemelos en la enfermería.

-No...- responde a Peter cuando le pregunta si está bien, mientras levanta la cabeza lentamente. No tenía buen aspecto. Estaba pálida, y tenía una expresion de cansancio que parecía ir mas allá del simple sueño. No ayudaba el que estuviera despeinada y todavía en pijama. Además, parecía que respirar le costaba algo de esfuerzo.

-Kathy y Jessie se han desmayado esta mañana -le explica rápidamente Nuala a los gemelos, mientras Kathy asoma la cabeza bajo las sábanas y le dice a Saorise que Jessie mencionó algo de una bruja el día anterior.

-No se si era una bruja. Pero creo que vino del Túmulo de las Brujas -explica Jessie y le cuenta a Saorise, Nuala y los gemelos lo que les dijo ayer a los demás.
Spoiler
Mostrar
En la Escena VI:

"No se como empezar. Seguro que van ha creer que estoy loca. Ayer cuando llegue a casa... - quedo pensativa, triste antes de proseguir- mi mama se enfado mucho conmigo, y me mando a quedarme en el cole internada como castigo. Bueno eso no importa,...- pero era evidente que si que le importaba, pues una lagrima surco su mejilla en ese momento. Pero se hizo la dura evitando profundizar en el tema. -La cosa es que no podía dormir, estaba preocupada por Mr. Socks. Mi hurón se escapo de la mochila en la cueva o en el bosque. Entonces lo vi en el jardín, así que baje por la ventana para recogerlo. Pero Mr. Socks estaba muy intranquilo, no paraba de moverse de un lado para otro y no se dejo correr, mas bien se interno en el camino que lleva al pueblo.... y.... -Trago saliva- - Vi un reflejo. Había algo entre los matorrales observándome. Tuve miedo así que corrí de regreso a la casa, pero esa cosa me siguió y me atrapo de los pies mientras subía la reja de mi ventana. Pude liberarme y cerré la ventana. Ahí la vi. A la bruja, estaba al otro lado del cristal mirándome... fue horrible. Sus ojos... su piel... su cuerpo. -un escalofrío le recorrió el cuerpo- Por suerte llego mi mama y esa criatura se fue. Pero tengo miedo a que vaya a la casa de nuevo a buscarme y les haga daño a mi familia. Tiene que estar molesta porque me metí en su pozo. ¿Y si es ella la que ha causado tantas muertes y desapariciones?" -
-Parecía una chica, pero estaba muy muy flaca, como un esqueleto. Tenía el pelo blanco, pero los ojos... -Jessie se detiene un momento a tomar aire- ...los tenía amarillos.

Para responder a Mateo, Kathy se incorpora un poco, apoyándose con el codo.

-Me desmayé al levantarme, estaban todas delante. Pero recuerdo haber sentido como una pesadilla anoche. Como si algo me apretase el pecho y el cuello y no pudiese respirar. -Kathy se encoge un poco-. Tuve el mismo sueño antes de que el fantasma escribiese en el espejo. -Kathy baja la mirada, intentando recordar.- Creo que recuerdo también a una chica -añade.

Nadie dice nada durante unos segundos, hasta que Nuala rompe el silencio.

-Vamos, que estamos en peligro fuera, y estamos en peligro aquí dentro -dice secamente.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#22

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 Dic 2019, 18:33

Me quedo inmóvil, con los ojos abiertos sin poder pestañear y casi totalmente pasmada mientras escucho el relato de Jessie, que ¡¿la intento atrapar?! Siento mi espalda entumecerse como si me inyectaran un líquido frio cuando escucho que ese algo que vio la intento perseguir aun corriendo hacia el colegio, que la atrapo de los pies, que apenas alcanzó a entrar por la ventana y el aspecto que menciona.

Ahora sí que tengo miedo de una forma que nunca había tenido antes.

Hay algo... de verdad hay algo que nos quiere a nosotros, que ya ha atrapado a los niños que ya desaparecieron y que .... Si viene de nuevo por nosotros. Ese pensamiento me aterra absolutamente, lo siento en todo mi cuerpo y así apenas me muevo para girarme hacia los demás mientras escucho lo que hablan, hasta Nuala.

-¿Si...? -Me quedo mirándola a ella aunque hablo más para todos, mientras no se cómo intentar ocultar lo aterrada que estoy. -¿Si no estamos seguros ni afuera ni adentro que vamos a hacer? ¿No le podemos decir de esto a los adultos, cierto?

Yo quiero decirle a mi madre, para que si sabe qué hacer con algo así nos diga y también porque no quiero le pueda pasar algo a ella si no sabe; que no, eso no puede pasar.

-¿Que paso cuando el fantasma escribió en el espejo? ... Lo siento, pero yo... Yo no sé de eso. -Al final le pregunto a Kathy.

A los gemelos cuando entraron los mire un poco, aunque no alcance a saludarlos antes de que uno de ellos se acercara a Kathy y a Jessie. Como con todos siempre he sido tímida con ellos y por ende algo lenta en mis reacciones, así que supongo que no les debería extrañar y más con todo lo que está pasando.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#23

Mensaje por Pilgernd » 18 Dic 2019, 16:56

Observo a los demás, no sé como tomar las palabras dichas por Kathy. Claro que recuerdo el incidente del espejo, pero no tenia recuerdo la mención de las pesadillas.

Esto parece sobre pasarnos por lo que guardo silencio, la valentía de investigar esto a fondo se ha ido menguando con el pasar de los días y con los hechos que he experimentado.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#24

Mensaje por Nyxe » 19 Dic 2019, 03:41

Nuala responde a Saorise encogiendose de hombros. -No creo que nos crean si no se lo demostramos.

Kathy apoya la cabeza sobre el hombro y vuelve a cerrar los ojos durante unos segundos antes de responder a Saorise:

-Solo escribió "Marchaos" cuando estaba empañado.

Sin embargo, al moverse la manta se separa un poco de su cuello, y tanto Saorise como Mateo y Rory se fijan en que Kathy tiene dos marcas diminutas en él. Eran dos heridas casi inapreciables, mas finas que la picadura de un mosquito. Estaban rodeadas por una levísima mancha azulada, y apenas habia unos centímetros de separación entre ambas.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#25

Mensaje por zarzaardiente » 22 Dic 2019, 00:46

Marchaos, desde luego es claro y directo, pero no me suena a amenaza, si lo fuera vendría acompañada por algo más, creo que es un aviso, algo quiere que nos vayamos de la escuela, aunque puede que esté equivocado.

A continuación me centro en la descripción de la niña sobre el fantasma, o lo que fuera, delgada, pelo blanco y ojos amarillos, gracias a ella sé lo que tengo que buscar, o preguntar a la bibliotecaria, o a los más viejos del barrio, tal vez ellos sepan algo.

Vuelvo a prestar atención a la niña, verla tan débil, incluso asustada, me pone nervioso, esperando que añada algo más, o que alguno de los otros diga algo relacionado con los sucesos extraños que han ocurrido.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#26

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Dic 2019, 16:07

-Pero, pero quizás podríamos intentarlo contándoles todo lo que nos ha pasado ¿O no? - Digo ante Nuala, aunque lo hago con voz baja; más como un refunfuño para mí misma ante la idea de que en realidad no nos creerían mas que otra cosa; cuando... ¿Marchaos?

Al escuchar lo que sale de la voz de Kathy me giro hacia ella y ¿Qué pienso?

¿Qué debemos hacer caso y marcharnos? Aunque, ¿irnos cómo? ¿Dejar de investigar o realmente irnos del colegio? Con las desapariciones quizás alguna madre o padre habrá pensado en sacar a sus niños, pero no sé si la mía lo habrá hecho y de seguro en realidad no lo harían a menos que pasara más tiempo y no sé, además si no nos fuéramos absolutamente todos alguien quedaría en peligro.

Realmente no sé qué pensar entre el miedo y todas las ideas, quedándome con mi mirada en Kathy hasta que veo las marcas en su cuello y -Mateo, Nuala.

Intento llamar la atención de ellos quienes fueron los últimos en hablar de nuestro grupo, llevándome una mano al cuello y después mirando a Kathy como queriendo llevarlos a que vean las marcas, pero sin decirlo directamente para que ella no se de cuenta que las vi.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#27

Mensaje por Nyxe » 25 Dic 2019, 17:30

Kathy ha vuelto a cerrar los ojos, así que no ve los gestos de Saorise. Nuala la mira y tarda un momento en entender a qué se refiere, pero abre los ojos como platos al ver las marcas en el cuello de Kathy.

Al quedaros todos en silencio, escuchais al otro lado del pasillo los pesados pasos de Brian, junto con otros que suponeis que deben de ser los de Margaret. Entonces los dos Paul se dan cuenta de que Jessie tiene dos marcas en el cuello como las de Kathy, aunque no han visto las suyas.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#28

Mensaje por Fian » 26 Dic 2019, 14:30

Rory Donegal

Rory escuchó todo atentamente. Y parecía que había dos problemas rondando el pueblo o más bien el colegio y los alrededores. Un fantasma y una bruja. Pero aquello superaba sus conocimientos. En las películas las pistas aparecían fácilmente para que los personajes accediesen a ellas en el momento adecuado, pero aquello, no parecía tan fácil.

- Chicos, vienen los profes, vámonos de aquí, mejor hablar en el recreo de lo que haremos...- miró a sus compañeras que languidecían en las camillas y les susurró un quedo "poneos bien".

Esperó por sus amigos para salir, ya vería como afrontaban los problemas.
Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#29

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Dic 2019, 18:54

¿Qué? ¿Vienen los profes? Me giro hacia Rory cuando le escucho decir aquello, pero....

-Ka... Kathy. -Al final me giro hacia ella sin atreverme a hacer ningún movimiento más, no sé si más por mi timidez o por los nervios de todo esto. -El fantasma que escribió en el espejo ¿Vi.., viste como era?

-A Paul y a mi anoche se nos apareció una niña que no habíamos visto nunca cerca de nuestras casas. Ella nos habló y quiso jugar con nosotros pero era extraña y cuando se fue estoy segura de que la vimos desaparecer en la nada.

Al menos yo estoy segura de que se desapareció en la nada, no solo por esa vez con Paul; si no que también por la vez que la vi esfumarse en el patio del colegio.

Eso trato de que lo escuchen todos, no solo Kathy y así tras ello casi que me quedo sin voz y semi paralizada tras haberme atrevido a preguntar y contar algo así, pero es que no se...

¿Y si a Jessie con Kathy se las llevan al hospital y no podemos verlas o preguntarles después?

Aunque están ahí no me atrevo a decir nada de las marcas que vi en el cuello de Kathy pues todo esto ya es demasiado para mí y supongo que alguien más podrá saber cómo planteárselos sin que les pueda afectar y no se; al menos veo que Nuala se da cuenta así que podemos preguntarle a ella después que piensa.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#30

Mensaje por Nyxe » 02 Ene 2020, 19:12

Kathy niega con la cabeza y abre ligeramente los ojos.

-Era invisible, igual que anoche. Solo ví moverse el vapor de las duchas. Pero -añade mirando a Nuala, pensativa-, creo que la chica del sueño... era Victoria -dice dudando un poco. Nuala parpadea confusa y Kathy le dice -La de la orla.

Antes de que pueda responder, escuchais la voz de Brian y Margaret al otro lado de la puerta.

-...prefiero no arriesgarme, con tantos niños aquí. -decía Margaret.

-¿Y no les habrá venido la...?- pregunta Brian, antes de que Márgaret le interrumpa.

-No, ya les he preguntado. ¿No te importa llevarlas no?

En ese momento se abre la puerta y entran Margaret y un Brian de aspecto somnoliento.

-Que no, no te preocupes -le responde Brian mientras entra.

-Hola chicas -dice Margaret, acercándose a las camillas- ¿os encontrais mejor? -Kathy niega con la cabeza, y tras dudar un poco Jessie tambien-. Entonces, mejor sí os llevamos al hospital, ¿no?

-Chicos, mejor que os vayais ya. -os dice Brian, aunque Nuala y Rory ya se estaban dirigiendo hacia la puerta. En voz mas baja le dice a Margaret -¿Has llamado ya a sus padres?

-Todavía no.

-Les llamo yo.

-Oye, de verdad, bastante que las llevas -dice Margaret.

-No, en serio, si precisamente me veran a mí cuando vayan...

Cuando salís de la enfermería Nuala se dirige a Saorise, y mira también a Paul con expresión seria.

-Teneis que ver algo -os dice, y da media vuelta hacia las escaleras.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”