[MCB] Off topic

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#71

Mensaje por Darkhuwin » 15 Ene 2020, 13:17

Toxizer, el problema de ser coherente con mi personaje y jugar el evento, es que Helmuth no seguiría a ese hombre nunca a ningún sitio ni le haría caso a no ser que le obligase a ello de alguna forma. Puede que le despertasen curiosidad sus palabras, pero, sin saber quién es ni que pretende, ni le seguiría de esa forma ni le creería.

No sé si estoy siendo demasiado exagerado para lo que se espera, pero es que, como yo lo veo, no lo seguiría de ningún modo, en esas circunstancias. Por su forma de ser, muy puntillosa y estricta, por desconfianza y porque no se fía de nadie, debido a su pasado.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#72

Mensaje por Baudelaire » 15 Ene 2020, 14:26

Al lado de un sabio astrólogo quizás quiera guardar su orgullo, al notar que éste elige tomar el riesgo menor.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#73

Mensaje por Toxizer » 15 Ene 2020, 16:42

[mention]Baudelaire[/mention] tu pj lo conoce del octavo evento.

[mention]Darkhuwin[/mention] tu tranquilo, haz lo que consideres para el personaje. Recuerda que también controlas lo que ocurre a tu alrededor. Por ejemplo, puedes escribir que uno de los soldados sale a mear y para evitarlo accedes al jardín. Yo participo en los eventos pero no narro, vosotros tenéis bastante capacidad de decisión.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#74

Mensaje por Toxizer » 18 Ene 2020, 01:26

[mention]Baudelaire[/mention] como te decía en el post anterior, el cruzado misterioso y tu pj se conocieron en el sendero tenebroso.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#75

Mensaje por Baudelaire » 18 Ene 2020, 13:16

Por supuesto, Fedor es un viejito despistado. Solamente estoy interpretando aquéllo… jejejeje.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#76

Mensaje por Darkhuwin » 21 Ene 2020, 19:54

No voy a dejar de postear, pero tenedme paciencia que estoy en el hospital con mi hijo y estos días son complicados, ok?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#77

Mensaje por Baudelaire » 21 Ene 2020, 21:48

Mientras estás en el hospital, lo más importante es que estés tranquilo para acompañar a tu hijo. Ya habrá oportunidad de continuar por aquí.

Entre tanto, ¿tienes alguna idea de cuáles eran las circunstancias que lo llevaron a la fractura? Nadie se cae por su cuenta, quizás en medio de un juego o en la clase de educación físico hubo algún roce extra. Menos para partirse la tibia.

Aunque claro, cuándo era niño me autofracturé el cúbito y el radio al saltar del punto más alto de un resbalín para caer con el brazo sobre mi rodilla. Dolía mucho y se veía como un segundo codo, era la primera vez que me operaban.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#78

Mensaje por Toxizer » 22 Ene 2020, 08:18

[mention]Darkhuwin[/mention] tu tranquilo, no hay prisa. Espero que se recupere pronto tu chico.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#79

Mensaje por Darkhuwin » 22 Ene 2020, 12:11

Baudelaire escribió: 21 Ene 2020, 21:48 Mientras estás en el hospital, lo más importante es que estés tranquilo para acompañar a tu hijo. Ya habrá oportunidad de continuar por aquí.

Entre tanto, ¿tienes alguna idea de cuáles eran las circunstancias que lo llevaron a la fractura? Nadie se cae por su cuenta, quizás en medio de un juego o en la clase de educación físico hubo algún roce extra. Menos para partirse la tibia.

Aunque claro, cuándo era niño me autofracturé el cúbito y el radio al saltar del punto más alto de un resbalín para caer con el brazo sobre mi rodilla. Dolía mucho y se veía como un segundo codo, era la primera vez que me operaban.
Fue el fémur, y cerca de la cadera, lo que es más complicado todavía. La caída fue mala, pero no lo suficiente. Parece ser que mi hijo tenía lo que llaman un quiste óseo. Es una malformación (normalmente aleatoria, pero lo están estudiando por si acaso) que hace que una parte del hueso tenga menos masa o relleno y facilita las fracturas. Y esa debió ser la causa más probable. Por otro lado, parece que, una vez suelde (le han puesto una plaquita y dos tornillos) lo normal es que desaparezca el quiste también. Así que si todo va bien, no quedarán secuelas.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#80

Mensaje por Baudelaire » 22 Ene 2020, 18:32

Son buenas noticias, ciertamente. Sin ser médico, la presencia del quiste óseo es una hipótesis interesante. En caso de ser descartada luego del examen; queda todavía determinar si se trata de un asunto alimentario (falta de consumo de calcio), de hábitos (mantener un mínimo de exposición solar) u hormonal (que impedirían la fijación del calcio o la formación adecuada de la vitamina D).

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”