[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#11

Mensaje por Baudelaire » 08 Ene 2020, 22:37

Simplemente frunzo el ceño al ver a la clemencia de Cagan.

¿Cuántas veces más tendré que morir? Parece que, así como están las cosas, nunca podré encontrarme con mi abuelo...

Sumido en mis pensamientos toco, por reflejo, el corte en mi garganta. Huelo la sangre viva que cruza pulsátil las venas de un par de personas junto a mí.

Observo con detenimiento y, al ver el color de sus vestimentas, asumo que el sacrificio continúa. Me acerco lentamente a ellos y con una mano en cada nuca, les fuerzo a mirarme directamente a los ojos.

Le doy una media sonrisa a cada uno y luego me ubico justo entre ambos, la mirada fija en el inframundo que nos espera.

¿Maestra? Ya he pasado las dos primeras pruebas, me imagino que la ordalía tendrá bastantes más. De otro modo, me sentiré profundamente decepcionado. Aunque, claro, jamás dudaría de vos y de vuestro profundo deseo de enseñarme a cada paso o malpaso que he dado.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#12

Mensaje por Toxizer » 11 Ene 2020, 00:49

Clemencia de Kagan sale del estanque, se agarra el corte de la garganta, cierra los ojos y en un par de minutos cierra la herida.

- Ya hemos cruzado al otro lado - dice con una voz un tanto ronca - No te equivoques, todo esto no es una ordalía, simplemente es una de las maneras de acceder a la Primera Ciudad - te mira un tanto inexpresiva - Cura tus heridas con el poder de la vitae tal y como te enseñé. Después aliméntate de uno de estos recipientes - señala a los tipos de blanco - pero no puedes matarlos, pondremos a prueba tu autocontrol.

► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#13

Mensaje por Baudelaire » 11 Ene 2020, 02:02

¿Acaso el letargo me ha hecho olvidar mi sanación sobrenatural?

Toco mi garganta al momento en que termina el ritual de mi maestra.

¿Acaso es el paso al inframundol?

Mi cabeza se sacude nuevamente con la voz clara que me indica que iremos a la primera ciudad.

¿La primera?

Miro hacia adelante con la vista fija en las víctimas asustadas, utilizando mis encantos vampíricos para mantenerles tranquilos
Spoiler
Mostrar
Fascinación (presencia 1)

Me acerco lentamente para beber de ellas.
Spoiler
Mostrar
[6, 9, 10, 5] = 3 éxitos

Apenas y tomo un sorbo de cada una, lamiendo con delicadeza la herida para sellarlas tan rápido como las he abierto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#14

Mensaje por Toxizer » 13 Ene 2020, 18:30

Clemencia de Kagan bebe también de los humanos sin llegar a matarlos. Comienza a andar hacia una enorme puerta adintelada, abre las pesadas puertas y ambos salís a un patio al aire libre. Puedes ver un cielo totalmente diferente al que conoces. Enormes nubes de tormenta fluyen rápidamente y una multitud de rayos las iluminan sin cesar; un viento furioso azota tu rostro de no muerto.

- Bienvenido a la Ciudad de Enoch - grita Clemencia - no te separes de mí en ningún momento.

La falsa adolescente continúa su camino andando contra el tempestuoso viento hasta llegar a un pórtico con arcadas de piedra. Apoyado contra una pared les espera un personaje de colorida vestimenta.

Imagen

- ¡ Entrad, rápido! - el tipo abre una puerta que da a una sala de columnas enorme - Te estábamos esperando - se dirige a tu sire - ¿ Cómo te haces llamar ahora? ¿ Sarangerel, Yung, María? - Clemencia lo ignora, y se adelanta - ¿ Y tú como te llamas chico? Sólo me han dicho que eres el cachorro de la guerrera mongol y que llevas muchísimo tiempo en letargo.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#15

Mensaje por Baudelaire » 13 Ene 2020, 19:32


La puerta adintelada me parece de la misma austeridad que todo lo que hemos pasado, hasta que la atravesamos y puedo contemplar la tormenta con profunda satisfacción. Me regocijo al descubrir que más colosal que cualquiera que haya experimentado en las grandes estepas, vivo o muerto. Cada rayo, centella, destello, relámpago me acogen y sigo impávido.

Siempre dispuesto a una nueva batalla.

Escucho el anuncio y me empapo, tanto literal como espiritualmente, de este momento de gloria esbozando una gran sonrisa. Probablemente será visible al reflejar mis dorados dientes, que reemplazaron a los reales que hube perdido en incontables combates.

Noto la cordial recepción del ataviado personaje que oficia de guardia y agudizo el oído en la secuencia de nombres, quedándome encantado por como mi maestra guarda celosamente su verdadera identidad.

Yo también tengo muchas, puedo hacerme pasar por quien desee.

Al escuchar que me llama cachorro, pego mi nariz a la suya y simplemente le grito.

Soy Ulagan, nieto del gran Khan, señor de las grandes estepas y la voz que guía mi rumbo. Tanto en el otro mundo, como en éste.

Me separo y con suavidad concluyo, volviendo a mi faceta diplomática.

Cachorro. He tenido varios, de feroces sabuesos y zarpados chacales, soy el lobo alfa. Recuérdalo, por favor. Igualmente, 300 años enterrada me han parecido solamente un suspiro. Debe ser todavía menos en esta decamilenaria ciudad siniestra.

Alzo mi puño izquierdo amenazando un golpe, pero simplemente lo recojo y mi mano relajada se queda quieta a mi costado. Entonces, avanzo siguiendo a la clemencia de Kagan.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#16

Mensaje por Toxizer » 14 Ene 2020, 19:13

Cuando sueltas el grito, tu sire te mira enfadada. Ves como diversos guardias armados se hacen visibles empuñando alabardas. Al parecer estaban apostados en puntos clave de la sala columnada con un efecto similar a la ofuscación. El tipo de la ropa colorida empieza a reír y hace un gesto a los guardias armados para que se relajen.

- Jajajaja, el chico tiene cojones - se agarra la zona genital - encantado gran Ulagan, yo soy Manuel López de Ayala, más conocido en Madrid como Manolín el Trabuco.

- Aspar, veo que a ti también te gustan las charadas y los cambios de nombre - dice Clemencia al hombre - Ulagan deberías mostrar más respeto a un Serafín. Aunque no lo parezca, el viejo Aspar Barca, luchó contra Roma.

- Jajajaja, de eso hace mucho. Acompañadme a la sala del trono. Os está esperando.

El hombre encabeza la marcha, os dirigís hacia un lateral de la gran estancia, allí hay unas escaleras para ascender a la planta superior. El tipo va silbando una cancioncilla.


► Mostrar Spoiler


Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#17

Mensaje por Baudelaire » 15 Ene 2020, 02:37

Al ver el gesto del hombre, saco mi mano del cinturón que tiene oculto mi cuchillo y le sonrío al notar el gesto. Luego sobreviene el comentario del juego de nombres y la recriminación.

¿Un serafín?

Miro a mi maestra y me encojo de hombros sin comprender en realidad si se trata de un grado militar o un título de nobleza.

El gusto es mío, gran guerrero de los tiempos romanos. El imperio que cayó a manos de los ancestros de la gran estepa, los hunos. La horda dorada pudo haberlo hecho mejor. Aún sin cojones, mi hombría está lejos de ser cuestionada.

Le susurro al oído acerca de haber nacido mujer y luego abro mi camisa para mostrar las cicatrices en mis pechos. Vuelvo a la voz moderada.

Pero me imagino que para vos se trata de solamente un par de rasguños en comparación con enfrentar a las legiones con su maquinaria militar.

Ajusto mi ropa, pongo una rodilla al piso y bajo la cabeza.

Este cachorro está bastante curtido, aunque lejísimos de aquéllas batallas legendarias que habéis vivido. Si os he ofendido, aceptad por favor mis disculpas. Esto del letargo parece haber sido más brutal de lo que había pensado. Me encantaría que me explicarais en que consiste lo del serafinazgo, ¿administráis algún cuartel de ángeles?

Me levanto y me yergo, ahora sí blandiendo el cuchillo y guiñando un ojo, haciendo claramente la invitación a enseñarme alguna técnica de combate que desconozca y que desee compartir. Sin embargo, al darme cuenta que simplemente sigue silbando, vuelvo a enfundar y me dedico a escuchar sus historias.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#18

Mensaje por Toxizer » 15 Ene 2020, 21:51

Con una rapidez extrema, Aspar saca una pequeña daga y la lanza contra la pared. Tras su pequeña demostración continúa hablando contigo.

- No muchacho, los serafines de la Mano no tememos nada que ver con los ángeles - sonríe - es un título que recibimos algunos servidores de la Del'Roh. Aconsejamos a nuestra monarca y somos sus ojos en el mundo de la carne.

Las escaleras dan a una sala algo más pequeña que la inferior, pero más ornamentada. En el centro puedes ver un podio y sobre el, unos cortinajes.

- Acércate Ulagan, la señora quiere conocerte - tu sire te indica el podio.

Al acercarte puedes intuir la silueta de una mujer tras las cortinas. No dice nada, sin embargo, una intensa fascinación te invade. Aún sin poder verla sientes inmediata devoción y respeto por tu regente. Tras un par de minutos sientes una punzada en tu mente y todo tipo de sensaciones afloran. Lágrimas de sangre resbalan por tus mejillas. Al final del proceso, Aspar te ayuda y volvéis a la sala inferior.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#19

Mensaje por Baudelaire » 16 Ene 2020, 12:33

Me descubro un trasto viejo y torpe al contemplar la celeridad con que la daga vuela para ser recuperada por el serafín.

Supongo que será aquélla mi primera lección. El filo metálico podría haberme atravesado como un jabalí recién alimentado.

Empujándome entre el abismal afloramiento de sensaciones que se me hacen muy similares a la época en que todavía respiraba, llego al punto exacto en que debo posarme. Otra vez la rodilla al piso y la cabeza baja para recibir la sonda mental.

Me imagino que resultará imposible esconder lo que pienso.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#20

Mensaje por Toxizer » 16 Ene 2020, 15:40

Los tres os dirigís a una estancia privada, te tumban en algo similar a un diván y el serafín comienza a hablar.

- Ulagan se te ha encomendado una misión que tendrás que cumplir en solitario, pues tu sire tiene que cumplir otros cometidos por el bien de la Tal´mahe´Ra - Aspar habla con seriedad mientras tu te repones - No sé hasta que punto conoces el mundo actual, antes de dejarnos recibirás instrucción sobre esos asuntos, pero un joven general francés ha emprendido una loca campaña en Egipto. En las cortes europeas no se habla de otra cosa. Pues bien, queremos que te sigas a este personaje y a ser posible que descubras sus intenciones - hace una pausa - como dije antes, permanecerás una semana aquí y se te dará toda la información necesaria para realizar con éxito dicha misión.

- Haz que nuestros ancestros se sientan orgullosos Ulagan, nieto del gran Khan - dice Clemencia - Al tiempo que llevas a cabo esta tarea aprende de todo lo que te rodeará e intenta desarrollar tu poder espiritual. Mi sangre corre por tus venas, así que deberías poder dominar a los entes umbrales.

- Reposa, en breve comenzará tu formación - Sonríe Aspar.
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”