UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#51

Mensaje por zarzaardiente » 26 Ene 2020, 23:19

Por mi parte tenía pensado ir a la biblioteca de la ciudad, me imagino que tendrán periódicos antiguos, o preguntar a algún anciano, que conozcamos sobre lo que investigamos, leyendas del bosque, hechos ocurridos en la escuela, y sobre la niña, ésa era mi idea.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#52

Mensaje por Nyxe » 27 Ene 2020, 14:01

Ir a la biblioteca del pueblo ya presenta mas complicaciones, porque a menos que fueseis Saorise y tu solos el resto seguramente se tendrían que escabullir (bueno, Mateo). Pero si es para mirar periodicos, de aquella ya los había digitales, de hecho fueron esos los que leyeron Rory y Nuala.

Respecto a preguntarle a algun viejo de tu barrio por leyendas no deberías tener mayor problema cuando vuelvas a casa, aunque quizá lo podemos resolver con un par de tiradas fuera de escena. Sin embargo especificamente sobre la niña, ten en cuenta que la señorita Toole y la señora Dunne estuvieron ahí entonces. A menos que me digas que hay algo que no les quieras preguntar específicamente a ellas, yo empezaría por ahí.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#53

Mensaje por Nilia-Niniel » 27 Ene 2020, 14:16

Viendo lo que dicen, lo que yo haría seria ir a ver la sala de oujia si quedo algo y eso hacerlo rápido como dice Nyxe y después ir a intentar a obtener información de la señora Toole en el recreo (Eso en otra escena veo).

Pero no sé, ¿cómo les gustaría hacerlo a ustedes Pilgernd y Zarza?

Otra cosa, ¿Se podría hacer que alguien valla a investigar una cosa especifica por su lado sin que estén los demás? Lo pregunto por la idea de zarza de ir a preguntarle a algún anciano o ir a la biblioteca.

Y oka, me había confundido con lo del monitor; pensé que alguien que los vio investigando les había contado lo que había pasado. ¿Quieres que edite mi último post? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#54

Mensaje por Nyxe » 27 Ene 2020, 15:46

Hazlo si quieres. Pero si vas a proponer ver la sala de la Ouija escríbelo, y lo miramos en la misma escena.

Respecto a separaros, pues sí, es posible. Puedo poneros paralelamente escenas en vuestros subforos, resolverlo con un par de tiradas, o incluso separarlas como hicimos la noche anterior. Depende un poco de lo que hagais y a donde vayais lo hacemos de una forma u otra. Pero para eso necesito que el ritmo sea regular, o se me descompensan los tiempos.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#55

Mensaje por Pilgernd » 29 Ene 2020, 16:55

Ok entonces para mover esto haremos lo siguiente:

1. Revisar la sala de la Ouija.
2. Ir a ver a la señora Toole y consultar sobre la muchacha. (Durante el recreo)
3. Decidir si cada uno investigara algo por separado. (Despues de clases)

¿Esta bien así?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#56

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Ene 2020, 02:54

A mí me parece bien.

Edité mi post para corregir lo del monitor, e hice otro para mencionar lo de ir al lugar de la Ouija.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#57

Mensaje por zarzaardiente » 30 Ene 2020, 22:22

Ok, a ver que sorpresas nos da la jefa, jejejeje

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#58

Mensaje por Nyxe » 30 Ene 2020, 22:52

Espero que os parezca suficiente por esta semana, me temo que estoy muy liada como para empezar ahora con la siguiente, pero si quereis os empiezo la siguiente escena el lunes en vez de esperar al miercoles (a menos que decidais alargar esta un poco mas).

Pequeño recordatorio por si acaso. Dado que el irlandés se enseña obligatoriamente en las escuelas, todos sabeis irlandés. Si quereis añadir en la interpretación que a alguno le cuesta un poco más o que no le resulta tan natural podeis, pero cualquier cosa que os encontreis en irlandés escrita o que diga un personaje podeis entenderla, a menos que os diga lo contrario. De hecho, imagino que como en las zonas bilingues de España, no será raro que las personas hablen indistintamente en un idioma u otro, así que podeis añadirlo también a la narración si quereis.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1623
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#59

Mensaje por Nyxe » 03 Feb 2020, 01:26

Hola chicos. No se si habeis leido lo que he puesto sobre Compromiso en el foro. Espero que no os enfadeis, porque no va por vosotros (hablo de los tres que quedais). Si acaso, a veces me gustaría que hubiese algo mas de comunicación, pero nada grave.

Dicho esto, ya que nadie ha posteado todavía, me gustaría haceros una pregunta. ¿Que pensais del último mensaje, lo que ha escrito el fantasma sobre la pizarra? Yo creo que aunque apenas se añada una palabra, es una revelación importante. Pero temo que, por no hacer las cosas típicas y obvias, esté siendo demasiado sutil, y que realmente solo sea capaz de verlo yo porque ya sé lo que significa.

Así que, viendo que esta partida se está haciendo pesada, os voy a ofrecer una pista que tal vez os ayude. Pero solo si os sentís muy confusos y perdidos, o no veis el final de esto. Porque si os la doy, vais a tener que moveros rápido ya que los acontecimientos se van a precipitar.

La decisión es vuestra, aunque en cualquier caso me gustaría que dijeseis qué pensais (porque a lo mejor os puedo decir si verdaderamente estais perdidos o no).

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Fuera de Juego

#60

Mensaje por zarzaardiente » 03 Feb 2020, 23:20

He subido mi post, pero no tengo una idea clara sobre el mensaje, así que si alguno lo ha pillado lo dejo en sus manos.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”