UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#31

Mensaje por Nilia-Niniel » 07 Ene 2020, 15:58

Me quedo con los ojos abiertos cuando escucho el nombre de Victoria pues es... es el nombre que menciono la profesora Toole cuando se espantó viendo a la niña extraña en el patio.

Eso se lo quiero decir a Kathy pero en el momento en que lo voy a hacer, escucho las voces de los profesores que ya están a aquí y …. ya no puedo. Cuando los profes entran y comienzan a hablar Nuala ya está dirigiéndose a la puerta con Rory lo cual me hace reaccionar a hacer a lo mismo y lo hago.

Salgo de la enfermería mientras escucho lo que dicen los profesores, también veo a los que salieron primero ir delante de mí y …. es extraño. Este momento es extraño y aterrorizante, sobre todo aterrorizante que fantasmas y brujas …

Ahora sé que esas cosas existen de verdad, que nos pueden querer hacer daño y que probablemente ellos hayan hecho desaparecer a los otros niños. Pensando en eso quiero salir corriendo a contarle todo a mi madre y hermano para que nos vayamos a esconder a algún lugar donde no nos puedan hacer nada, pero en vez de poder hacer eso estoy aquí; de pronto veo a Nuala mirarme y ¿ver algo?

Por los primeros segundos solo reacciono a seguirla con mis ojos mientras se va hacia las escaleras, pero tras ese momento estoy yendo tras ella, con pasos temblorosos, pero yendo hacia ella mientras me giro hacia Paul para ver si hace los mismo.

-Qué... ¿Qué es? ¿Tiene que ver con él fantasma?

-No sé si tú lo escuchaste en ese momento, pero la... la profesora Toole dijo una vez el nombre Victoria cuando vio a esa niña extraña que yo vi desaparecer. Paso... paso antes de la ocasión del patio, antes de cuando yo la vi desaparecer junto con Lily y tú después me llevaste donde Mateo y los demás. -Comento cuando me veo más sola con ella que también estuvo ahí y espero a ver que dice o nos muestra.

Mis manos me tiemblan un poco al mover mis brazos y también lo hacen mis piernas cuando subo lentamente los escalones para acercarme a ella.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#32

Mensaje por Pilgernd » 08 Ene 2020, 17:57

Mi estupefacción se disipa cuando Brian y Margaret entran a la enfermería, y debo acompañar a los chicos fuera de esta, se llevarán a las chicas al hospital. Perdí el momento de indagar más, pero con lo que tenemos ahora nos podemos dar ciertas ideas de lo que puede acontecer.

Ante la exclamación de Nuala la comienzo a seguir, mientras observo a los chicos y me acerco a ellos para susurrar.

-Anoche tuvimos una experiencia similar Kathy con “el juego” en el salón de noche… nos echaron de la sala – les comento.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#33

Mensaje por zarzaardiente » 08 Ene 2020, 21:26

A pesar de la excitación de mis amigos, no puedo unirme a ella, la visión de las marcas en el cuello me ha metido el miedo en el cuerpo, pues me recuerdan a muchas historias leídas en las novelas y comics de terror que caen en mis manos, ya no me preocupa tanto si hay fantasmas, pero no tengo valor para hablar de mis temores, si no me preguntan, o las cosas empeoran, no diré nada, tal vez no ayude, incluso puede empeorar la situación.

Seguiré con mi plan, ir a la biblioteca e investigar sobre la historia de las extrañas apariciones, incluso buscar algún anciano que sepa historias del pasado.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#34

Mensaje por Nyxe » 09 Ene 2020, 18:50

Nuala se gira cuando Saorise recuerda que la señorita Toole mencionó el nombre de Victoria. -Es verdad... -dice, y veis en su expresión cómo empieza a hilar unas cosas con otras-. Mirad -dice, y os lleva hasta el primer piso.

El pasillo principal del primer piso tenía varios metros de ancho, y era tan largo que salvo por el salón de actos en un extremo y la clase de segundo en el otro, ocupaba casi toda la fachada del colegio. En uno de los lados del pasillo las ventanas ocupaban más que la propia pared, y dos de ellas eran de hecho puertas que daban a balcones tan estrechos que aun pegado a la ventana daba la sensación de que te ibas a caer. Durante el día la luz entraba a raudales incluso cuando estaba nublado (que era la mayor parte del curso), y hoy las siluetas de los ventanales se proyectaban en diagonal contra el suelo, temblando ligeramente con cada ráfaga de viento. En el otro lado, las orlas de años anteriores estaban colgadas formando una línea ligeramente por encima de vuestras cabezas. Iba de extremo a extremo del pasillo, interrumpida solo por las puertas de las aulas y un retrato de Nora Fitzgerald a la entrada de la biblioteca. Y aún así no había orlas suficientes para abarcar los casi cien años de historia del colegio. La señora Dunne estaba en más de la mitad de ellas, con el pelo cada vez mas oscuro según retrocedíais y un apellido diferente en las cinco primeras.

Nuala se dirige directamente a la orla de 2003. Ya habiais mirado concretamente esa orla alguna vez porque la señorita Toole aparecía en ella, pero Nuala os señala una foto distinta, en la esquina de arriba. En la foto aparecía una niña con el rostro ovalado y lleno de pecas. Tenía el pelo castaño y ligeramente ondulado, largo hasta mas allá de los hombros salvo por un flequillo que no dejaba ver mas que unos centimetros de frente. Saorise y Paul no tardan ni un instante en reconocer a la niña con la que habían hablado anoche. Pero bajo su foto aparecía un nombre distinto.

Imagen Victoria Cullen
No se difernciaban ni un ápice, salvo quizá en el gesto. A diferencia de la mayoría de niños de la orla, Victoria no sonreía. Tenía la boca cerrada en un gesto serio y unos ojos grandes y azules que parecían esconder cierta tristeza. Una mirada que más de una vez habeis encontrado también en Nuala. Nicky se había mostrado mucho mas afable la noche anterior, pero salvo por ese detalle, nadie dudaría de que se trataba de la misma persona. Sin embargo, aquella foto se había sacado hacía unos quince años. Tal vez Victoria fuese la madre de Nicky, pero por las edades era bastante dificil. Sin embargo, había otra posibilidad. Una que parecía más plausible a cada suceso extraño que os encontrabais... y también más inquietante.

-Victoria y otra chica desaparecieron y las dieron por muertas, Rory y yo estuvimos buscando por internet anoche -os cuenta Nuala, y notais que le tiembla la voz ligeramente-. No nos dio tiempo a leer mucho antes de que nos mandasen a dormir, pero un monitor... -Nuala titubea un momento, algo raro en ella, pero finalmente dice- ...un monitor de entonces confesó.

Nuala se detiene un momento para coger aire y os mira a todos uno a uno, sobretodo a Paul y Saorise. Por un momento parece que no se va a atrever a continuar, hasta que suelta:

-Y cuando todos se durmieron hicimos la Ouija. Pero no salió bien.

Nuala les cuenta a Paul y a Saorise lo que sucedió la noche anterior. Que el fantasma no se mostró ni movió el vaso cuando pusieron los dedos sobre él. Al principio pensaron que podía ser por culpa de un gato pero luego el fantasma borró el tablero, les lanzó una tiza, y escribió sobre la pizarra "marchaos". Nuala había ido cogiendo seguridad conforme hablaba y los demás apoyaban su relato con algun detalle, pero cuando termina la historia contando que Mateo tuvo que expulsar al fantasma, os mira ansiosa a todos con los ojos muy abiertos.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#35

Mensaje por Nilia-Niniel » 21 Ene 2020, 03:20

Mientras camino por el pasillo del primer piso tras Nuala, este se siente quizás como si fuera demasiado grande, solemne o antiguo. Talvez es por lo largo que es, por lo expuesto que se siente con las ventanas grandes como si así hubiera mucho espacio para que otros puedan mirar hacia adentro o por las orlas que siempre han sido algo que se siente como un objeto antiguo. Se que no es la primera vez que estoy aquí, pero con todo lo que ha estado pasando se siente no sé, distinto; quizás como si los rostros de las orlas fueran más intimidantes ahora que estoy casi completamente segura de que he estado con una fantasma y es que ¿otros niños de los que están sus fotos aquí podrían ahora ser fantasmas también?

De pronto no se si mirar las orlas o no, como si al hacerlo estas me pudiesen acabar observando a mí; tampoco sé si en vez de eso quiero mirar hacia las ventanas o hacia la sala del fondo tratando de hacer como si no existieran, hasta que veo a Nuala detenerse y ¿La señorita Toole? Ahora que ella señala un lugar no puedo evitar mirar lo que me indica así que veo a la profesora y ahora...

Ahora a ¡La niña!

En un segundo siento un frio comenzar a subirme por toda la espalda y a mi pecho empezar a llenarse de un globo como si me presionara pues es ella. Estoy segura de que es ella, tiene exactamente la misma cara y no, no estoy equivocada; por más que la miro y quiero buscar algo en lo cual no se parezca descubro más exactamente lo contrario y así estoy segura de que estuve frente a ella con Paul... frente a ella anoche, aunque aquí dice que estuvo en el colegio hasta el 2003.

Yo miro a Nuala con los ojos abiertos sin pestañar mientras habla y es que ¿desapareció? ¿un monitor lo confeso? ¿y se les apareció en la oujia? Yo ante eso reacciono a mirar a Paul y a tomarme una muñeca con la otra cruzando mi brazo delante de mí.

-Fue... fue ella la niña que se nos apareció a Paul... a Paul y a mí... cerca de nuestras casas. -Me cuesta hablar sin que me tiemblen las palabras. -Nos dijo que se llamaba Nicky y que era nueva en el colegio, pero no sé... creo, creo que nos mintió pues de verdad que era igual a ella. Estoy segura. - Suelto mi muñeca y señalo la orla de Victoria casi como un instinto porque realmente me crean de que la vi a ella.

- ¿No... no deberíamos intentar hablar con la señorita Toole? ¿Quizás ella sepa algo? Y Ustedes... ¿Ustedes no han vuelto a ver o sentir a la niña después de la oujia? ¿Quizás a Kathy y Jessie... ? -De pronto no me atrevo a terminar la frase pero quizás ella ¿les hiso algo?
Última edición por Nilia-Niniel el 30 Ene 2020, 02:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#36

Mensaje por Pilgernd » 21 Ene 2020, 17:57

Agrego más detalle a lo que haya aportado Nuala sobre la noche anterior, incluyendo que la fotografía de la niña que contemplábamos hoy, nos llamo la atención el día de ayer en la noche mientras íbamos a la sala a hacer lo nuestro.

-Todo parece que la señora Toole puede decirnos más cosas, ¿pero querrá hacerlo? – Miro a Saorise – a están alterados con todo, nos podrían dejar con menos posibilidades de seguir investigando. Si ella no dice nada, podríamos revisar los documentos en la Biblioteca, puede que haya algo.

Señalo mientras sigo caminando hacia donde nos lleva Nuala.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#37

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Ene 2020, 02:51

-No.., no sé si vaya a querer decirnos en verdad. -Dejo de señalar con mi mano a la orla y me giro hacia Mateo cuando siento que me mira por lo de la señora Toole. -¿Quizás si alguien le dice que vimos Victoria talvez diga algo? aunque si, su... Supongo que también puede ser que con todo se enoje, y ahí no sabría que habria que hacer.

Miro hacia los lados por unos segundos al no saber muy bien que pensar, aunque. -So... solo por si puede servir, pero ¿Quizás podríamos ir también donde ustedes estuvieron con la fantasma?

-Talvez dejo algo.

He hablado mucho, de verdad he hablado más que nunca creo y es que esto es algo de lo que debería preocuparme ¿cierto?

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#38

Mensaje por Nyxe » 30 Ene 2020, 22:42

Nuala se encoge momentáneamente de hombros e inclina la cabeza, diciendo sin palabras "no perdemos nada", y os enseña dónde hicieron la Ouija. El aula estaba en el mismo piso. Dado que el sol entraba desde el lado contrario a la ventana, la habitacíon queda un poco en penumbra.

Quienes hicieron la Ouija notan rápidamente que todo está exáctamente igual que como lo dejaron la noche anterior. Las mesas estaban apartadas en una esquina. En el suelo quedaban algunas marcas de tiza, aunque no se distinguía que era una Ouija lo que se había dibujado. Y Mateo y Saorise se dieron cuenta de que había algo escrito con los dedos sobre los restos de tiza que quedaban en la pizarra tras borrarla.

Mateo lo había visto la noche anterior, pero a la luz del día se distinguía mejor la frase entera. "Caithfidh tú dul amach". En irlandés, "Debeis marcharos". Paul no tarda en verlo también al darse cuenta de que sus amigos están mirando a la pizarra.

[Off: Si hay alguien que sepa irlandés que esté leyendo la partida, lo siento si la frase está mal escrita. Desgraciadamente no se irlandés, hago lo que puedo con el traductor de google]

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#39

Mensaje por zarzaardiente » 03 Feb 2020, 23:17

Lo de hablar con la profesora me parece bien, la chica estuvo en mi casa, habló con mis hermanos pequeños y quiero saber todo lo posible de ella . Cómo vamos a lograrlo no tengo ni idea, tal vez sólo haga falta decir lo que sabremos sobre ella, pero la profesora debe hablar, si o si.

Cuando voy a dar mi opinión observo a mis amigos, al ver su expresión miro hacia dónde ellos, en la pizarra hay otro mensaje, el fantasma , o lo que sea, parece a gusto hablando con nosotros, aunque sus mensajes no digan mucho. Tal vez sólo se refiera a irnos del aula.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#40

Mensaje por Nilia-Niniel » 04 Feb 2020, 03:02

Cuando me doy cuenta de que realmente vamos a ir donde hicieron la Oujia, siento miedo en mi pecho. Se que yo propuse la idea, pero creo que en verdad no quería que dijeran que sí o no lo había pensado muy bien, pues es el lugar donde de verdad estuvo un fantasma.

Yo me quedo quieta por unos segundos, pero cuando veo que los demás comienzan a caminar lo hago detrás hasta que llegamos y miro la habitación. Con las mesas apartadas y los restos de tiza en el piso de pronto estoy segura de que realmente hicieron la Oujia aunque ahora casi no hay nada.

Por un lado, debería buscar por si hay algo que nos ayude, pero a la vez no quiero hacerlo para no poder encontrar nada que me haga pensar en aquella fantasma; aunque no sé, igual muevo un poco mis ojos, supongo que guiada más por la responsabilidad de lo primero hasta que, letras en la pizarra.

Durante un instante pienso que debe ser algo que me estoy imaginando, pero no; realmente están ahí y además veo que Mateo parece que también las ve, así que las leo y... Caithfidh tú dul amach.

-Qui... quizás. So... solo espero que solo quiera que nos vayamos de aquí y no del colegio. -Le respondo a Paul y siento como quizás el hecho de que este escrito en Irlandés hace que el mensaje se siente aún más sobrenatural. -¿Esto... esto es igual a lo que les escribió a ustedes? Le pregunto a los demás y ahora comienzo a mirar de nuevo cada espacio de la habitación, lo hago como tratando de ver que no haya nadie más con nosotros o ver por dónde puede haber entrado una persona... o un espíritu.

-Si está escrito en Irlandés no será para que no lo lea alguien que no lo sabe, o por lo contrario... para que lo lea alguien que solo sabe Irlandés. -De pronto intento pensar o recordar quien en el colegio puede ser uno de esos casos, aunque no sé.

También puede ser que lo haya hecho así solo porque a "ella" le es más natural así ¿cierto?

-Quizás si le decimos a la señorita Toole... -Me silencio apenas siento que se da a entender la idea.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”