White Wolf ha lanzado una encuesta bastante completa para ver qué opina la comunidad. Es larga y en inglés. Al principio hay preguntas genéricas sobre consumo de plataformas de streaming, etc. pero luego preguntan mucho sobre MdT (preferencias, hábitos de consumo, opinión sobre el nuevo V5) etc.
Se agradece que en la parte de "dónde obtienes información de MdT" especificárais Webvampiro
Yo también la he contestado, me llegó la petición desde la cuenta de la bóveda del narrador.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Tristemente la pregunta sobre la posición política, la de las barras que se ajustan hacia los costados, no puedo responderla… no aparece el marcador para deslizar.
Es lo que me gustaría hacer… pero solamente está la barra visible, el indicador que debería poder deslizarse con el ratón NO aparece. Por ello, me es imposible moverlo.
En la pregunta acerca de mis 3 clanes he escogido Brujah, Toreador y Lasombra... pero en concreto son Brujah idealista, Toreador artesano y Lasombra antitribu, o sea, un poco las versiones wanabe de cada uno de ellos, así que lo mismo eso dice algo de mí...