Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#51

Mensaje por Theazlin » 16 Ene 2020, 18:26

Buenas tardes a todos/as,

Creo que ya han sido dos jugadores que me han pedido si sería viable crear un espacio individual (con contraseña) para ellos de cara a ir apuntando cosas, escribiendo fragmentos de su pasado o incluso, haciendo alguna escena individual a modo de flashback (algo que no puedo asegurar porque me voy a centrar en las tramas).
Pregunto: ¿Quiénes querríais disponer de este espacio personal?
En principio no tenía pensado generarlo porque, como os comentaba, no tengo el tiempo suficiente para encararlo como narrador, pero quiero saber la opinión en general y si al final se trata de dos o tres, si al resto no le importa que, llegado el caso, se les creara ese espacio.

Esto es una comunidad con el fin de pasarlo bien y en estas cosas decidimos todos.

¡Un abrazo!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Qwe
Mensajes: 168
Registrado: 29 Nov 2019, 17:59

Re: Esbat

#52

Mensaje por Qwe » 16 Ene 2020, 20:30

Vincent Blackhill escribió: 16 Ene 2020, 18:26 Buenas tardes a todos/as,

Creo que ya han sido dos jugadores que me han pedido si sería viable crear un espacio individual (con contraseña) para ellos de cara a ir apuntando cosas, escribiendo fragmentos de su pasado o incluso, haciendo alguna escena individual a modo de flashback (algo que no puedo asegurar porque me voy a centrar en las tramas).
Pregunto: ¿Quiénes querríais disponer de este espacio personal?
En principio no tenía pensado generarlo porque, como os comentaba, no tengo el tiempo suficiente para encararlo como narrador, pero quiero saber la opinión en general y si al final se trata de dos o tres, si al resto no le importa que, llegado el caso, se les creara ese espacio.

Esto es una comunidad con el fin de pasarlo bien y en estas cosas decidimos todos.

¡Un abrazo!
Hola, yo también estoy interesado, cuanto más azúcar más dulce jeje. Bueno igual luego sirve poco, pero si los creas yo me apunto. Lo utilizaría para cosas individuales tipo refugios, trasfondos privados o tramas personales. Intentaría hacerlas auto narrativas preguntando si tengo dudas solamente.

Ness (hella9)

Re: Esbat

#53

Mensaje por hella9 » 16 Ene 2020, 20:36

Vincent Blackhill escribió: 16 Ene 2020, 18:26 Buenas tardes a todos/as,

Creo que ya han sido dos jugadores que me han pedido si sería viable crear un espacio individual (con contraseña) para ellos de cara a ir apuntando cosas, escribiendo fragmentos de su pasado o incluso, haciendo alguna escena individual a modo de flashback (algo que no puedo asegurar porque me voy a centrar en las tramas).
Pregunto: ¿Quiénes querríais disponer de este espacio personal?
En principio no tenía pensado generarlo porque, como os comentaba, no tengo el tiempo suficiente para encararlo como narrador, pero quiero saber la opinión en general y si al final se trata de dos o tres, si al resto no le importa que, llegado el caso, se les creara ese espacio.

Esto es una comunidad con el fin de pasarlo bien y en estas cosas decidimos todos.

¡Un abrazo!
A mi personalmente no me hace falta. Además de que creo que sería aún más trabajo para ti . Ya me apuntaré mis cositas en un pdf en un cuaderno

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Esbat

#54

Mensaje por Nyxe » 16 Ene 2020, 21:15

Bueno, en este foro es costumbre, ya sea para tener las fichas a mano, para hacer preguntas en off topic o para tramas individuales. Pero vamos, no es imprescindible.

Avatar de Usuario
JRM
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2019, 18:37
Ubicación: Toledo

Re: Esbat

#55

Mensaje por JRM » 16 Ene 2020, 22:43

Yo pensaba que solo se hacía para tramas personales.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#56

Mensaje por Theazlin » 22 Ene 2020, 22:45

Bueno, ahora que ya estamos arrancando con escenas ya sean grupales o individuales, quería deciros que yo también tengo que adaptarme y que haya un poco de comprensión por vuestra parte. Ahora hacía tiempo que no llevaba o participaba en ninguna partida por foro por lo que tengo que recuperar recursos y técnicas de escritura, así como recobrar tempos para evitar mensajes demasiado largos, demasiado descriptivos o cualquier otro elemento disruptivo de la narrativa. En cualquier caso, si alguno de vosotros encuentra mis mensajes demasiado *introducir aquí el adjetivo que queráis*, no dudéis en decírmelo para tenerlo en cuenta. Todos venimos a disfrutar, a aprender y a crear, yo el primero.

Un poco de paciencia y seguro que acabamos encajando todos unos con otros y disfrutando de la crónica.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#57

Mensaje por Corso » 25 Ene 2020, 11:03

Somos nueve jugadores, cada uno con sus historias, fichas, tramas, etc. en la partida; y con sus vidas "reales" fuera de ella.

Así que, no te preocupes por nada, Vincent, faltaría más. ;)

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#58

Mensaje por Theazlin » 02 Feb 2020, 14:54

El mensaje que ha dejado Justycar en el tema Sobre el compromiso en el foro me ha hecho pensar y creo que tiene razón. Muchas veces, en los foros, nos enfundamos el traje de jugador o de narrador, y sin saber nada del resto, nos ponemos a jugar. La vida de los otros nos importa poco -bastante tenemos con la propia- y esperamos encontrar mensajes en el foro cuando queremos, como queremos y en la línea de lo que disfrutamos, pues al fin y al cabo es un hobbie que, por impersonal, se asemeja en nuestra cabeza más a un juego de mesa o libro, en el que el producto está hecho y solo tenemos que disfrutarlo (entiéndase que es una simplificación muy burda). Y Justycar decía, con mucho tino creo yo, que conocer un poco más a las personas que hay detrás de los personajes ayuda a entender qué pasa, por qué pasa y a ser más empáticos en todo lo que pueda acaecer durante la crónica.

Bien, no quiero (repito: no quiero bajo ningún concepto) que este mensaje sea tomado como un requerimiento a presentarse; es más, no espero que nadie lo haga. Pero yo sí que quiero hacerlo, al fin y al cabo soy el que narra esta crónica y, si cabe, mis situaciones personales son las que más afectarían a la partida.

Mi nombre es Víctor, soy profesor de Bachillerato (Cultura Audiovisual) y Coordinador del área de Innovación Educativa de mi centro (1500 alumnos/as). Mi profesión es muy demandante, no solo por lo que es sino por cómo la vivo. Me apasiona lo que hago y trabajo mucho más de lo que me pagan, pero supongo que eso es lo que sucede cuando coinciden pasión y profesión. Eso implica que, también os aviso, hay momentos del curso en los que mi tiempo es mucho más escaso, especialmente cuando, por ejemplo, tengo una semana para corregir 700 páginas antes de que el alumnado vaya a Selectividad. No os preocupéis, siempre avisaré cuando mi ritmo de posteo se vea afectado.
Por otro lado, a parte de mi trabajo en el colegio doy ponencias en distintas Universidades, centros educativos o cursos. Eso implica que, a veces, desaparezco dos o tres días.
Mis especialidades, dentro de la docencia, son la gamificación (como no), el trabajo cooperativo y colaborativo, y estoy entrando de lleno en los temas de la neuroeducación.

Tengo 34 años y soy padre de una hija de 8 meses, además de felizmente casado con una fantástica mujer a la que he convertido en una fabulosa friki -en lo único en lo que no ha caído es en el rol por foro-. Soy un fan de la lectura, de los juegos de mesa y, evidentemente, de los juegos de rol. Adoro el cine (estudié Guión y Dirección de cine y soy, aunque no ejerzo, actor de doblaje) y, en el fondo, cualquier forma narrativa. He sido durante años profesor de Lengua Castellana en Secundaria y, siendo sincero, lo hecho de menos.
También soy músico (violinista) y tras la carrera de Magisterio, ahora estoy empezando la carrera de Pedagogía.

Padezco una enfermedad complicada y es que tengo Acúfenos. Los niveles de esta enfermedad varían de una persona a otra pero para que os hagáis una idea, escucho pitidos en ambos oídos 24 horas al día y un motor potente en el oído derecho que va y viene. Hay días mejores y hay días que es casi insoportable. Es como tener un secador a toda potencia a un palmo del oído.
¿Cura? No hay. Solo sufren esta enfermedad a niveles importantes menos de un 0,05% de la población por lo que no hay mucha investigación y, evidentemente, menos presupuesto. Unos dicen que es neuronal, otros que es tensiones, otros cervical, otros... En fin, baste con decir que no hay cura... por el momento.
Cuando tengo un ataque fuerte (para que os hagáis una idea cuando tengo un ataque fuerte puedo llegar a perder 9 kilos en una semana pues no puedes dormir, leer, ver la tele, descansar... no puedes huir) quedo anulado por completo, con el agravante, y por eso lo comento, que es de un segundo para otro. Cuando me suceda, porque por desgracia va sucediendo, avisaré en cuanto pueda. ¿Cuánto duran los ataques? Horas, días, una semana... Como no sabemos qué los provoca tampoco podemos saber qué los mitiga.

Espero que esto ayude a poner "cara metafórica" a vuestro narrador y que, en los momentos en los que flaquee (que pueden suceder) sepáis qué pasa y por qué.

¡Un fuerte abrazo!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#59

Mensaje por Darkhuwin » 02 Feb 2020, 20:30

Joder Vincent, iba a comentar lo alucinante que me parecían todos tus logros vitales y que me daba una envidia tremenda (totalmente sana) la cantidad de trabajos y aficiones creativas que poseías y en las que eras experto. Pero el tema ese de los acuíferos me ha dejado de piedra. Yo tengo una prima que tiene lo de los pitidos y a veces se le pone peor y lo pasa un poco mal, pero nada comparable a lo que cuentas del motor de avión que no te deja dormir ni descansar. Yo que he sufrido de insomnio y soy un poco hipocondríaco, he tenido mis problemas, pero eso que cuentas me parece algo terrible.

Espero que alguien se dedique a buscar el problema y la solución pronto y que no te vuelva a pasar nunca o por lo menos en mucho tiempo. Desde luego, todas estas cosas ponen mucho más en valor el esfuerzo que dedicas a las partidas en las que participas y la que estás creando. Seguro que va a ir dpm el Montreal este, ya verás. Y ya sabes, si necesitas un cable, apoyo del tipo que sea con la partida o simplemente desahogarte, estoy por el foro.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Esbat

#60

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Feb 2020, 20:46

Anda Vincent. No tengo nada que ver con tu partida, pero me parece interesante que conozcamos más allá de las identidades virtuales.

Pues aquí un sufridor de acufenos tambien pero afortunadamente para mí no tanto al nivel que tu los padeces (lo compenso con migrañas habituales). Suelen ser bastante molestos sobre todo a la noche y si ya mi cerebro le da para concentrarse en ello se vuelve literalmente insoportable. Me han dicho que son las cervicales, las muelas de juicio e incluso sinusitis. Pero ya me he resignado a ello.

Te acompaño en el sufrimiento colega. Mucho ánimo.

Muchos ya me conocen, pero me llamo Yeray, soy de Lanzarote en las Islas Canarias y tengo 38 años. Papá de una parejita de 4 años y una niña de 8 años y vivo en pecado con mi novia y madre de los polluelos. Soy Administrador de Sistemas Informáticos y actualmente realizo mis tareas como soporte helpdesk en el aeropuerto. Soy un apasionado del rol (aunque tuve mi verdadera travesía por el desierto sobre la decada de los 2000) y de la música (intento hacer mis pinillos con la guitarra eléctrica sin demasiado exito). Mi nick se debe a mi primer y casi único personaje de Mago en una crónica en la que jugué por espacio de más de 5 años, prácticamente 2 veces por semana sin falta, y al que vi crecer (gasto de pxs incluido XDDD) casi como un hijo.

Un día, casi convencido de que no volvería a rolear (la oferta aquí es muy pobre) me dio por buscar un método que compaginara el rol con el tiempo familiar y los espacios muertos en el trabajo. Encontré webvampiro y me registré sin demasiado convencimiento. Y el resto ya todos lo conocen. A muchos le considero como amigos de toda la vida.

Hala. Ya sabéis más de mi.

Salu2, Jebe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”