[Juego de tablero] Chapters

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 29 Ene 2020, 20:55

El kikiricaster de Chapters comienza la semana que viene, el día 4 de febrero.

Imagen

Y una de las figuras del mismo va a incluir al "Cainita", que representará la presencia Sabbat de Montreal. Parece un vampiro Tzimisce.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Chapters

#12

Mensaje por Darkhuwin » 29 Ene 2020, 22:36

La figura mola mucho. Aunque no parece corresponder a ningún cainita conocido del by Night.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Chapters

#13

Mensaje por kunekunos » 30 Ene 2020, 10:45

Ostras, había oído de chapters pero pensaba que sería un juego más alternativo y en realidad parece bastante rolero. Veremos los precios, pero me ha entrado el gusanillo de participar en el mecenazgo tras ver el vídeo.

Estoy muy contento de presenciar una época dorada para vampiro y que su universo cada vez es más rico: tenemos partidas oficiales en streaming que nos cuentan como son Los Angeles y Seatle (dónde también va a ubicarse la acción de Bloodlines2), en coteries vemos Nueva York, tenemos suplemento oficial de Chicago y éste juego de mesa desarrollará más Montreal. ¿Me dejo algún otro material oficial?

Bueno, que pinta bien.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Chapters

#14

Mensaje por Pagliacci » 30 Ene 2020, 12:06

kunekunos escribió: 30 Ene 2020, 10:45 Ostras, había oído de chapters pero pensaba que sería un juego más alternativo y en realidad parece bastante rolero. Veremos los precios, pero me ha entrado el gusanillo de participar en el mecenazgo tras ver el vídeo.

Estoy muy contento de presenciar una época dorada para vampiro y que su universo cada vez es más rico: tenemos partidas oficiales en streaming que nos cuentan como son Los Angeles y Seatle (dónde también va a ubicarse la acción de Bloodlines2), en coteries vemos Nueva York, tenemos suplemento oficial de Chicago y éste juego de mesa desarrollará más Montreal. ¿Me dejo algún otro material oficial?

Bueno, que pinta bien.
Me alegro que te guste, a mí también me llama bastante. El precio es lo que me da miedo. Sobre las ciudades que se están explorando o volviendo a visitar en 5a, en Let the streets run red veremos información sobre Gary y Milwakhee. Y también tienes el recientemente publicado Fall of London, sobre... London.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#15

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Feb 2020, 21:08

Algunas miniaturas de Chapters.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Feb 2020, 14:51

La figura de un Banu Haqim.

Imagen

Mr. Damp

Imagen

El Cainita Tzimisce y un Vohzd.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Feb 2020, 15:12

Y comienza el mecenazgo. Llevan 36.000 $. Nuevo tráiler. ¡Sólo el primer día! Todos los mecenas recibirán gratis la expansión Banu Haqim. Además los mecenas Ancilla y Antiguo recibirán un libro de ilustraciones de Marc Simonetti.



Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Chapters

#18

Mensaje por kunekunos » 04 Feb 2020, 15:23

También se dice que el juego podría traducirse a otros idiomas además de ingles y francés. ¿Es muy egocéntrico pensar que el siguiente idioma podría ser fácilmente el español? ...porque eso sería una pasada!

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Chapters

#19

Mensaje por Casemir » 04 Feb 2020, 17:45

Los precios está en lo que barajaba:

113$ el básico
150$ con expansiones (con Lasombras, Assamitas banu Haqim, Setitas Ministros)
263$ con miniaturas para los PNJs.

Como me temía muy caro. Lo comparo con un juego al que me recuerda, el Mansiones de la Locura, que vale 100 euros si no estoy equivocado, y te trae miniaturas para todos los monstruos y personajes.

Aún así, me lo estoy pensando como un gran capricho.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Chapters

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Feb 2020, 20:09

483.266 $ en menos de un día. :shock:

Me da la impresión de que muchos patrocinadores son tiendas o sencillamente gente que quiere tener el juego completo de una tacada.

P.D. 557.925 $ y subiendo. En menos de un día han alcanzado el objetivo de 170.000.

Y lo que creía que era la figura de un Vohzd resulta que es un hombre lobo. :lol:

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”