UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#61

Mensaje por Nilia-Niniel » 04 Feb 2020, 03:22

Yo acabo de hacer mi post y puse en él lo que se me ha ocurrido pensar con el mensaje, aunque no se realmente si se puede acercar a algo de lo que tú estás pensando Nyxe o nada que ver. :think:

Sobre la opción de que nos des una pista a cambio de que se aceleren los acontecimientos yo al menos no me atrevería a darte una respuesta aun, creo. Realmente no me gustaría que apresures cosas que en un principio no querías, pero en realidad tu eres la que tiene una visión más global de cómo va la historia y probablemente está mucho más lenta con todo lo que ha pasado.

Yo esperaría a ver qué tan perdidos vamos con el mensaje y sobre todo a que hablemos con la señora Toole, antes de decidir si necesitamos el empujón o no; aunque sobre todo me parece que lo adecuado será lo que emocione más a ti también.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#62

Mensaje por Nyxe » 05 Feb 2020, 02:46

A ver, no es tanto si lo tenía pensado o no. Tengo unas cuantas escenas mas o menos pensadas (o por lo menos con ideas) dependiendo de lo que decidais o a donde vayais. Pero si no sabeis a donde ir no tiene mucho sentido quedarse esperando de brazos cruzados. Es mas bien para que podais ir directos al lío.

Ahora, no vais bien encaminados. Esto que os voy a decir no es la pista, pero os lo señalo porque creo que vuestros personajes sí podrían haberse dado cuenta (como mínimo Mateo, pero no se si podrá responder esta semana). Kathy os dijo que vió la mañana anterior al fantasma escribir "marchaos" en un espejo del baño, así que dificilmente se referirá solo al aula, seguramente hable del colegio. Y luego, os hago una pequeña tirada de comprensión lectora (repito, esto no es LA pista). "Marchaos" puede sonar a muchas cosas. Una advertencia, una amenaza, o una peticion. Pero "debeis marcharos"... es mas una peticion o como mucho una advertencia que una amenaza.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#63

Mensaje por Nilia-Niniel » 05 Feb 2020, 14:28

Bueno, aun teniendo en cuenta que dices que no es la pista principal, creo que me ha dado algunas ideas la ayuda de ahora. (No había pensado en fijarme en la diferencia entre las emociones de las dos frases)

¿Preferirías que comente lo que me hace pensar acá o cuando me toque responder en la escena?

Por cierto, lo de hablar con la señorita Toole lo vez bien cómo para hacerlo en una escena o también sientes que estamos muy perdidos con ello. (Esta pregunta si es quieres dar esa información solamente claro, que si no lo averiguamos jugando)

Y una cosa más de otro tema. En algún momento yo pensé en traer la información del foro privado de Saorise en la Web Vampiro antigua, pero en el foro que aquí hay de Saorise no tengo permiso para postear. (Me aparece como cerrado)

¿Crees que se podría hacer algo con ello?

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#64

Mensaje por Nyxe » 05 Feb 2020, 20:04

Eso lo que tu prefieras. Voy a intentar responder hoy a esta con Nuala diciendo básicamente lo que os acabo de decir ahora, y si me da tiempo o si no mañana os escribo el comienzo de la de Toole. A menos que me digais que aceptais la pista o que quereis discutir esto un poco más.

Que lo de Toole sí que haceis bien, solo que quizá el hablar con ella no os enviará directos a lo que debeis hacer y necesiteis algun indicio mas.

Lo del foro anterior, estoy a la espera de que nos lo trasladen, voy a volver a preguntar. Pero deberías poder postear (prueba a pinchar en "cerrado" creo que es un bug). Si no, mándame un privado entre que se soluciona o no.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#65

Mensaje por Nyxe » 06 Feb 2020, 00:11

Vale, pues os he contestado ya. Os han salido unas tiradas de Percepcion muy buenas. Mañana os abro la escena de la señorita Toole. Si quereis ir a hablar directamente con ella responded ahí, pero si quereis indagar un poco en la habitación seguid con la de Desvanecidas y esperad para responder.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#66

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Feb 2020, 03:52

Yo por ahora respondí aun en desvanecidas tras lo que me llego.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#67

Mensaje por Pilgernd » 11 Feb 2020, 15:53

Yo también creo que deberíamos terminar bien Desvanecidas y luego ir a por la escena de la señora Toole, pues como ya esta iniciada solo sería colocarnos al día.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#68

Mensaje por Nilia-Niniel » 14 Feb 2020, 17:15

¡Hola!

Quiero avisar que esta semana he estado de vacaciones fuera de mi casa pues aquí es verano en este momento, por lo cual responderé el Lunes probablemente (regreso mañana sábado pero bien en la noche y el domingo tendré que hacer varias cosas en casa ordenando todo lo que traje para acá)

El ultimo post por lo demás me dejo muy atrapada, así que igual ya estoy pensando por donde comenzar responderlo y todo. :D

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#69

Mensaje por Nyxe » 20 Feb 2020, 00:03

Nilia, te esperamos o prefieres que continúe.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#70

Mensaje por Nilia-Niniel » 20 Feb 2020, 03:34

Ahí escribí.

Disculpen el retraso, al volver me tuve que lidiar con unos problemas que no esperaba.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”