[MCB] Off topic

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#81

Mensaje por Darkhuwin » 24 Ene 2020, 21:14

Baudelaire escribió: 22 Ene 2020, 18:32 Son buenas noticias, ciertamente. Sin ser médico, la presencia del quiste óseo es una hipótesis interesante. En caso de ser descartada luego del examen; queda todavía determinar si se trata de un asunto alimentario (falta de consumo de calcio), de hábitos (mantener un mínimo de exposición solar) u hormonal (que impedirían la fijación del calcio o la formación adecuada de la vitamina D).
No, no es hipótesis, lo vieron en un TAC y en la operación, solo lo estudian por si tuviera algún origen raro.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#82

Mensaje por Baudelaire » 25 Ene 2020, 02:00

¡Oh, vaya! Era un signo, espero todo resultará bien con el análisis.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#83

Mensaje por Toxizer » 06 Feb 2020, 12:45

[mention]Darkhuwin[/mention] te hemos dejado al perrete a huevo, jejeje.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB] Off topic

#84

Mensaje por Darkhuwin » 06 Feb 2020, 14:50

Oye, por cierto,. Aquí cómo hacemos lo de los ataques, las disciplinas y eso, supongo que estaba escrito por ahí...

Yo me hice la ficha de Helmuth, pero claro tú no la ves, te comento las cosas que tiene? O es todo narrativo?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#85

Mensaje por Baudelaire » 06 Feb 2020, 15:02

No hay narrador aquí. Se asume que cada personaje tiene acceso a la disciplina hasta nivel 3. Hay que simplemente seguir la historia, si quieres que el primer golpe sea un fallo y el segundo, sea el fatal. Adelante...

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB] Off topic

#86

Mensaje por Toxizer » 06 Feb 2020, 18:51

Exactamente, como dice Baudelaire. Todo narrativo.

Avatar de Usuario
Jagger Damjansson
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2020, 15:31
Ubicación: Palamos

Re: [MCB] Off topic

#87

Mensaje por Jagger Damjansson » 07 Feb 2020, 15:09

Hola a todos.

Bueno, pues he estado leyendo esta parte del foro por recomendación de Darkhuwin y.... Creo que no he entendido la mitad de cosas. Pero de todas formas voy a intentar jugar.
Supongo que lo primero que voy a necesitar es el manual de V:edad oscura. Sabéis si existe algún pdf con las reglas básicas? Rollo 'inicio rápido'?
Lo siguiente será crear un personaje. Alguna recomendación? Los clanes son los mismos que en V5?

Una vez tenga el personaje, tengo que escoger un escenario de los planteados en el índice del subforo y realizar una acción?

Y por último pediros perdón por todas las pifias que pueda ir haciendo. Si juego mal, por favor borrad el post en cuestión y echadme las broncas que hagan falta.

De momento voy a ver si encuentro algo para tener un mínimo de reglas y lore.

Saludos y perdón por mi ignorancia.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#88

Mensaje por Baudelaire » 07 Feb 2020, 15:31

La verdad es que es bastante poco necesario el manual, maese Jagger. Puedes consultar el sitio de webvampiro para la información más relevante sobre Edad Oscura: Vampiro.

En esta partida, no hay narrador. Solamente debes crear tu personaje en el tema correspondiente. Hay un modelo de hoja de personaje para que puedas completar, tal cuál las que ya están. Después eliges en qué lugar tu personaje participará y entonces escribes tu primer mensaje. NO hay errores, solamente es el proceso de aprendizaje.

Llevo 25 años jugando y, te aseguro, me sigo equivocando tanto o más que al comienzo. A veces las reglas terminan siendo secundarias, interpreta y diviértete.

Si necesitas más ayuda, pregunta lo que te apetezca. Mi nivel de Áuspex es bajito todavía, así que difícilmente podré leer tus pensamientos… :lol:
Última edición por Baudelaire el 07 Feb 2020, 18:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jagger Damjansson
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2020, 15:31
Ubicación: Palamos

Re: [MCB] Off topic

#89

Mensaje por Jagger Damjansson » 07 Feb 2020, 17:09

JAJAJAJA

Pues muchísimas gracias por tu consejo . Este finde intentare crear mi primer personaje y a divertirse.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB] Off topic

#90

Mensaje por Baudelaire » 07 Feb 2020, 18:24

De nada, parece que estás más que interesado. Acabo de notar que el personaje ya está… le daré una mirada.

Acabo de leer la historia, muy entretenida y minimalista… lo cuál definitivamente la hace muy intrigante, por su búsqueda personal. Si quieres interacción inmediata, podrás publicar directamente en "Hall y escaleras", lugar en que se desarrolla la mayor actividad en este momento.

En nota aparte, he agregado una imagen para mi personaje.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”