[SOLO] Ambientación

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#11

Mensaje por Baudelaire » 11 Oct 2019, 14:45

Lo prometido: el camino del Cielo, rama de la Tolerancia.

Чингис хааны дуу хоолой (Chingis khaany duu khooloi): La voz de Genghis Khan.

Jerarquía de pecados contra la Eternidad:
  • 10 Forzar a Kagan y Tengri en el corazón de los pueblos. La Voluntad infinita solamente debe esperar, porque su poder nace de la paciencia.
  • 9 Negarse a enfrentar la tiranía y mantener el orden. La sangre de la Horda dorada solamente ha traído paz, porque la guerra sirve a un propósito superior.
  • 8 Permitir que el orgullo/avaricia/gula u otros asuntos mundanos interfieran con el mensaje de Genghis. Vuestro deber es hacer que la Voluntad infinita permita la manifestación del Cielo eterno en vuestro corazón.
  • 7 Robar, asaltar o voluntariamente cometer vandalismo. Las bajezas de este tipo son para las criaturas inferiores a la estirpe de Caín.
  • 6 Causar daño a una persona para obtener placer. La sabiduría de la Madre oscura existe en concordancia con el Cielo eterno, la crueldad solamente traerá destrucción a la Gran estepa.
  • 5 Alimentarse de una persona sometida o incapacitada. Solamente la sangre entregada libremente reafirma la Voluntad infinita, al permitir que el Acuerdo mutuo pueda germinar y dar frutos.
  • 4 Llevar a cabo actos que dañen a personas que carecen de la capacidad para defenderse. El combate es un acto sagrado y solamente en condiciones equitativas, la victoria mostrará la clemencia de Kagan.
  • 3 Permitir que el mensaje de Genghis y la sabiduría de Lilith permanezcan sin extenderse. El deber de quién sirve a Tengri es recordarle al mundo que siempre se debe mostrar Tolerancia para conseguir los propios objetivos.
  • 2 Asesinar personas inocentes. El terrible acto de Caín jamás deberá ser repetido.
  • 1 Ayudar a criaturas demoníacas o agentes del mal. El Cielo eterno se oscurecerá al servir a quienes buscan quemar la Gran estepa.

Frase: "La clemencia de Kagan, señor de la Tierra; siempre se apoya en Tengri, Cielo eterno y Voluntad infinita. Nada debe ser impuesto, porque cada persona debe voluntariamente abrazar la gracia de Genghis".
Última edición por Baudelaire el 17 Mar 2020, 11:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Ambientación

#12

Mensaje por Toxizer » 11 Oct 2019, 17:13

Muy bueno el camino Tengri! :clap: Te lo estás currando mucho. Gracias.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#13

Mensaje por Baudelaire » 13 Oct 2019, 18:02

¡Gracias! Genial que se ajuste a tus expectativas. De cualquier modo, ya tengo bastante práctica creando nuevas moralidades/disciplinas/clanes/líneas de sangre, así que el trabajo asociado es muy divertido y sencillo. :D

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#14

Mensaje por Baudelaire » 15 Oct 2019, 13:35

Pequeño aviso. La hoja de personaje que estoy editando la tengo en mi computador, así que espero seguir trabajando en ella durante la tarde. Igualmente sobre algunos acontecimientos entre el abrazo y el letargo.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#15

Mensaje por Baudelaire » 17 Nov 2019, 01:09

He encontrado este breve resumen (algo más de 20 minutos) de los antecedentes del sitio de Baghdad hasta la caída de Hulegu… exactamente el lugar en que ocurre la muerte de Ulagan.

https://www.youtube.com/watch?v=cIfOyvUU35s

Está hablado en los idiomas originales con subtítulos en inglés, pero es visualmente tan atractivo… que leer es innecesario. El detalle más interesante es que todo el proceso de la guerra civil mongola y la alianza del ejército con sus antiguos enemigos para enfrentar a Hulegu quedan fuera del conocimiento de Ulagan… debido a que estaba en el proceso de aprendizaje de los códigos del vampirismo, la voz de Genghis Khan y demases sin enterarse de tales asuntos históricos. :lol:

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#16

Mensaje por Baudelaire » 16 Feb 2020, 02:17

Consultando otras fuentes, aparte de la que me indicaste en wikipedia, para contrastar la información. Me he topado con algo que quizás estaba en mi subconsciente, pero que probablemente es simplemente que me acabo de enterar y confirma la hipótesis de Ulagan sobre el gran vacío inexplorado…

https://www.agenciadenoticias.es/2017/1 ... -de-keops/

Por supuesto, tú decides si es parte de la partida. ;)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Ambientación

#17

Mensaje por Toxizer » 16 Feb 2020, 02:28

Si, vi un documental que hicieron los de scan pyramids. En la partida está, pero no sé puede acceder, de momento, jejeje.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#18

Mensaje por Baudelaire » 16 Feb 2020, 13:42

Ulagan lo desconoce, pero igualmente carece de la posibilidad de saber que su hipótesis es correcta. Claro, ya está dentro con alguien que ha visitado el lugar desde hace mucho… ¿por qué le discutiría? :lol:

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Ambientación

#19

Mensaje por Baudelaire » 22 Abr 2020, 03:11

¿Qué tal? Espero que todo bien en medio de la contingencia.

Lo positivo es que quizás hay más tiempo para indagar o, toparse con algo entretenido.

https://www.dailymotion.com/video/x6tmwvk

Se trata de una serie de 2 mil 18 llamada Ciudades invisibles (Ancient invisible cities) de History 2. La estoy viendo en este momento, el capítulo 1 sobre El Cairo.

Desconozco si podrás encontrar una versión con subtítulos o directamente una en castellano (ya sea de España o de Latinoamérica), pero quizás quieras darle una mirada por la parte visual. Es increíble la metodología que usan para mapear lo oculto.
Última edición por Baudelaire el 22 Abr 2020, 18:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Ambientación

#20

Mensaje por Toxizer » 22 Abr 2020, 08:10

Que bueno, gracias David, luego lo veo!

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”