[MCB][Castillo] Hall- Escaleras

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#11

Mensaje por Toxizer » 10 Feb 2020, 10:52

- Mirad lo que he encontrado - dice Nuño apareciendo entre las sombras - parece una daga ceremonial de algún tipo y está cubierta de sangre ¿ La tendría clavada ese monstruo? - señala al sabueso infernal - No consigo descifrar los símbolos que lleva grabados - os tiende la daga.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#12

Mensaje por Darkhuwin » 13 Feb 2020, 22:46

Von Moltke, sin hacer ademán de tocarla, reconoció la pieza, efectivamente, más como una herramienta ceremonial que como un arma de combate. Hasta ahí llegaban sus conocimientos.

Además, su suspicacia hacia el instrumento ensangrentado, no iba más allá que la que ahora mismo sentía hacia el peculiar personaje que la tendía. Si era humano, ¿Cómo era posible que hubiese aparecido y desaparecido de aquella forma durante la contienda?

Las habilidades del viejo Fedor, pese a no conocerlas, al fin y al cabo, eran las de un vástago. Pero aquel otro ser, ¿Qué era? ¿De quién se trataba realmente y qué quería de ellos?

Qué curioso, sin duda... ¿Y decís que apareció de la nada? ¿No la visteis clavada en el cuerpo de la bestia?
► Mostrar Spoiler
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#13

Mensaje por Toxizer » 14 Feb 2020, 09:04

- No lo tengo muy claro, la vi tirada en la zona desde la que arremetió la bestia al vernos. Pero la sangre parece fresca - Helmuth percibe sinceridad en las palabras de Nuño - le veo sorprendido por mis habilidades - sonríe - pertenezco a un grupo de lo que la gente suele conocer cómo magos. Uso mi voluntad para moldear levemente la realidad. Amigo Fedor, ¿ Puede usted leer esta inscripción? - le tiende la daga al anciano.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#14

Mensaje por Baudelaire » 14 Feb 2020, 13:25

Me acerco a la reliquia y le doy una amplia mirada en varios ángulos, extraigo un pañuelo y espero que Nuño la deposite sobre él.

Interesante que mi sabiduría, de pronto, sea considerada útil otra vez. Jejeje.

Acomodo el pañuelo y me siento en un escalón con éste sobre mi regazo para tomar nota de los símbolos en uno de mis rollos.

¡Vaya, vaya! Antiguos símbolos, sin duda. Podrían ser de medio oriente o de Asia central por su diseño.

Envuelvo completamente el objeto y contínuo mi análisis.

Un momento… hay algo más que simples caracteres, me recuerda a una constelación su ubicación y distribución. Extended la carta astral de Draco.

Lanzo el rollo que extraigo desde mi morral.

Mantenedla firme, así, gracias. Mirad ¡qué ahí está! Todo es muy claro, son las estrellas de su ojo y su aliento de fuego.
Última edición por Baudelaire el 15 Feb 2020, 13:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#15

Mensaje por Darkhuwin » 14 Feb 2020, 17:36

Von Moltke arqueó las cejas algo sorprendido por toda aquella conversación acerca de constelaciones y cartas astrales con dragones. No era muy ducho en tales cuestiones, pero estaba seguro de no haber oído mencionar aquellos nombres en sus lecciones aristotélicas de juventud.

A la vez que se limpiaba la sangre de la espada y los guantes, echó un vistazo por encima al rollo de pergamino que había tendido Fedor, mientras Nuño le ayudaba a sujetarlo. Aquel galimatías de símbolos, se le hacía tan obtuso, sino más, que los grabados en la singular daga.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#16

Mensaje por Baudelaire » 15 Feb 2020, 13:48

Busco y rebusco en mi morral la cajita con chinches e hilos, con ellos voy marcando y trazando. Poco a poco los símbolos de la daga están completamente transferidos a la carta astral. Saco mi ábaco y comienzo a calcular como un energúmeno, absolutamente ausente.

¡Es increíble! ¿Cómo ha llegado esta daga hasta aquí?

Los ojos entornados, la cabellera enmarañada y el cling clang constante de las bolitas; dejo que el concierto de números continúe hasta dar con el resultado correcto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#17

Mensaje por Toxizer » 17 Feb 2020, 10:58

- Draco, Tzimisce - musita Nuño - tengo que comprobar una cosa rápidamente. Nos veremos más tarde - tras ese comentario, se vuelve a desvanecer.

FIN DEL NOVENO EVENTO
► Mostrar Spoiler

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#18

Mensaje por Baudelaire » 17 Feb 2020, 14:29

Al momento en que Nuño desaparece, los hilos y los chinches saltan por los aires cuando el pergamino se reenrolla.

Tengo la impresión que el hombre ha sacado una conclusión muy rápida. Quizás el dragón sea el símbolo del clan Tzimisce, pero me temo que en este caso… se trataría más de uno real que está royendo para lanzarse hacia las estrellas.

Me encojo de hombros y tras guardar el ábaco, comienzo a recuperar mis utensilios.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#19

Mensaje por Darkhuwin » 19 Feb 2020, 16:17

El cansancio comenzaba a hacer mella en Helmuth. Que no saliera el sol no significaba que no tuviera que dormir y reponer energías. El noble germano llevaba rezando por encontrar un lugar en el que aposentarse y dejar sus pertenencias desde que arribó al castillo, pero las circunstancias le habían mantenido lejos de sus deseos. Asearse, meditar y dormir el sueño de los condenados, esas eran sus prioridades en aquel momento.

Así pues, pensó que, posiblemente, en el interior de aquellas estancias podría haber alguna habitación que ocupar.

Buen Fedor, - dijo todo lo amablemente que pudo - No sé tú, pero yo voy a procurarme un lugar para descansar. Será mejor que no siga paseando mi cansancio por extraños lugares hasta que haya recuperado mis facultades, al menos en parte, si no quiero acabar con mi no vida antes de tiempo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Hall- Escaleras

#20

Mensaje por Baudelaire » 19 Feb 2020, 18:43

Es mucha información, necesitaré más tiempo para procesarla.

Mis divagaciones son interrumpidas por la invitación de Helmuth a reposar, justo cuándo ya he guardado todo y estando de pie con mi fiel bastón.

Llevo muchos vidaños y muertaños a cuesta, noble caballero. Sé cuándo es la hora de reposar mis cansados huesos. Os sigo.

Espero que avance y luego voy tras sus pasos.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”