UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#41

Mensaje por Nyxe » 06 Feb 2020, 00:06

-No lo creo- dice Nuala con rostro serio-. Kathy nos dijo que el fantasma escribió en el espejo de las duchas, así que será de todo el colegio. -Se notaba que estaba intentando parecer menos asustada de lo que estaba en realidad

-Debeis marcharos...- murmura, pensativa. Aunque igual de contundente, no parecía un mensaje tan hostil como simplemente "marchaos". Mateo ve como Nuala se pasa un dedo por el dorso de la mano, el lugar donde el fantasma le había arrojado la tiza. Eso sí parecía una amenaza. ¿O no?

Durante unos segundos nadie dice nada, y en la habitación reina la quietud. El viento se había detenido por un momento, y las voces del patio se oían muy lejanas. Y durante un instante, los tres escuchais un sonido tan leve que casi os preguntais si no os lo habeis imaginado. No era siquiera un susurro, era mas bien como el sonido que hacía alguien al contener el aliento. Pero ninguno de vosotros había vuelto a abrir la boca. Y no había ningun gato en la ventana.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#42

Mensaje por Pilgernd » 07 Feb 2020, 02:06

Con los demás en la quietud del salón, observando los rastros de anoche me parece más real lo que vi y experimente aquella vez.

Las palabras, grabas en el pizarrón me hacen pensar un poco antes, y parece que a Nuala también.

-Ayer, cuando el gato apareció me dio la sensación de que quería protegernos... ¿El fantasma intentará lo mismo? - digo en voz alta, para sumarme a los demás en el silencio y escuchar el extraño sonido apenas perceptible.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#43

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Feb 2020, 03:38

Giro mi cabeza hacia la ventana de la sala al sentir una ráfaga de viento golpearla; pero después no puedo evitar volver mis ojos a Mateo con su última pregunta y me quedo mirándolo...

Me quedo mirándolo, talvez me quedo mirándolo por más tiempo del que sería normal, y -sí. -Apenas logro comenzar a hablar después de varios segundos. -Me... me creerían si, si les digo que escuche un diminuto si justo ahora cuando preguntaste Mateo. Co... como un murmullo en el aire.

Ahora que termino de contarles no se si seguir con mi mirada en el esperando a su reacción o si comenzar a buscar de nuevo en la habitación por quien dijo eso. Apenas lo escuche, pero estoy segura de que estuvo ahí en el aire y estoy casi desesperada por ver como es, si sigue aquí o si nos puede pasar algo, aunque “sí”. Si dijo que "si" a la pregunta sobre si nos está protegiendo quiere decir, ¿que algo malo ahora y aquí no nos puede pasar?

Con ese pensamiento, con ese último pensamiento creo que al menos dejo de sentirme totalmente desesperada y no sé, supongo que intento pensar. -Si... si de verdad el fantasma nos está protegiendo, ¿será la bruja que casi atrapo a Jessie la que nos está amenazando?

Ahora si me quedo con mis ojos pegados tanto en Mateo, como en Paul y Nuala. Si realmente la fantasma nos quiere ayudar no fui muy buena con ella cuando quería alejarme de ella anoche, eso no se siente bien y me inquieta; pero pensar en lo otro, en la bruja o en otro ser que realmente nos quiere hacer daño o nos quiere lejos de todo no deja de hacerme sentir aterrada y es que solo somos niños.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#44

Mensaje por zarzaardiente » 11 Feb 2020, 23:38

Miro a todos, con algo de miedo pero, también, con esperanza. Si lo que la voz dice es cierto, y no lo pongo en duda, tenemos, por fin, algo de ayuda, aunque venga de un gato, o de un fantasma.

- Pues ya me siento más seguro, por lo menos vamos a tener algo de ayuda, no?- Mi voz intenta ocultar mi nerviosismo, tal vez es el empujón que necesitábamos para seguir con ánimo nuestra investigación. - ¿Sabemos algo de nuestro/a invisible amigo/a?- Me siento algo estúpido al lanzar la pregunta pero, tal vez, eso sea importante, tal vez sea una víctima, del presente o del pasado, de la misma cosa que caza en el colegio.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#45

Mensaje por Nyxe » 13 Feb 2020, 01:27

-Yo no he oído nada...- dice Nuala en voz baja, asustada. Una ráfaga de viento golpea la ventana con fuerza.

Durante unos segundos solo se oye el movimiento de las hojas de los árboles con el viento, pero entonces los tres escuchais de nuevo la voz. Era casi inaudible, mas suave que un pensamiento, pero al mismo tiemo podeis oirla tan claramente como si os susurrase al oído.

-Son los muertos -dice la voz, respondiendo a Saorise-. Debeis marcharos. Debeis marcharos todos. Los muertos van a venir, y os van a matar a todos. Debeis marcharos antes de que anochezca.

La voz sonaba lejana, y extraña, como si sonase a través del agua. Pero por tenue que fuese, os dais cuenta de que sonaba asustada. Como una niña asustada.

-No puedo ayudaros -continúa la voz-. Ellos no pueden entrar aquí. Solo Victoria y Erin, porque ya tenían permiso. Pero os pueden obligar a salir. Debeis marcharos antes de que vengan. Teneis que marcharos ya -dice, como una súplica.

El viento seguía soplando con fuerza, agitando las hojas de los árboles y haciendo temblar los cristales de la ventana.

-Soy Elizabeth- responde la voz a la última pregunta de Paul-. Y mi hermano es Oliver.

No reconoceis a nadie por esos nombres. No os sonaba ningun Oliver en el colegio, y aunque Lily o una chica de tercero llamada Liz se llamarían realmente Elizabeth, nunca usaban el nombre completo. Tardais unos segundos en daros cuenta de quienes son. Los hijos de Nora Fitzgerald, aquellos que habían muerto de gripe española hacía un siglo, que el colegio aún tenía un retrato suyo colgado en esa misma planta a la entrada del salón de actos, se llamaban Elizabeth y Oliver.

-Chicos -pregunta Nuala, mirando para los lados asustada en busca de algo que no veía -¿por qué habeis puesto esa cara?

Pero vosotros sí lo veiais. Al pensar en ellos se forma en vuestra mente la imagen de los dos niños que habeis visto cientos de veces en aquel cuadro. Un niño de rostro serio con el pelo corto y oscuro, mas o menos de vuestra edad, y una niña con un vestido blanco algo mas pequeña, de rostro redondeado y unos rizos rubios que recordaban a los de una muñeca antigua. Ambos tenían el mismo tono de ojos gris y tenían casi los mismos rasgos. Pero os dais cuenta de que no se trata solo de vuestra imaginación, ya que aquella imagen persistía aunque pensaseis en otra cosa. Elizabeth y Oliver estaban ahí, podíais verlos en aquella habitación con vosotros. Simplemente no los veíais con los ojos.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#46

Mensaje por zarzaardiente » 16 Feb 2020, 21:07

-Pues si no has oído nada has tenido suerte porque, lo que es yo, creo que he manchado los calzoncillos, y no me da vergüenza decir que estoy asustado, muy asustado.- Al principio hablo mirando a Nuala para, después, mirar al resto, mientras pienso en lo que los fantasmas han dicho, si nos avisan de los muertos a qué se refieren, y cómo vamos a sacar a los niños del cole, o sólo corremos peligro nosotros.

-Chicos, qué vamos a hacer, nadie nos va a creer.- Y con nadie, me refiero, casi en exclusividad, a los adultos.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#47

Mensaje por Pilgernd » 18 Feb 2020, 16:53

Mateo Olivares

Observo a Paul, mientras habla y creo que señala el sentir de todos.

-Una advertencia... podemos hacer caso o no, pero ¿cómo moveremos a todos fuera de aquí? Como dice Paul es poco probable que nos crean algo de todo esto - Comienzo a hablar, intentando mantener la calma luego de la experiencia. Pero es difícil- Nos dijeron que debíamos marcharnos, ¿pero adonde? Ellos no pueden entrar aquí de momento, por lo que logre entender del mensaje, ¿habremos enojado a algún espíritu del bosque?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#48

Mensaje por Nilia-Niniel » 20 Feb 2020, 03:33

Quiero escapar, sigo escuchando voces y así solo quiero irme de este lugar, aunque no puedo, que en vez de eso estoy paralizada. Se que estoy con mis compañeros y que estamos en una sala del colegio pero lo que escucho en el susurro; que vienen los muertos y que nos van a matar. Por un momento aquello suena como fantasía de un libro de terror, pero ya sé que hay fantasmas, me están hablando, los estoy viendo como si estuviesen dentro de mi cabeza y todo es real.

-Yo, yo también estoy aterrada y tengo... tengo demasiado miedo. -Me logro un mover un poco para mirar a Paul, al escuchar que esta como yo; que yo siento como me tiembla cada parte de mi cuerpo sin parar.

-Yo tampoco sé cómo nos podrían llegar a creer, ni lo que podemos hacer. -Respondo ante las palabras de Mateo. -Quizás podríamos irnos todos a la casa de uno de nosotros afuera pero no sé si estaríamos seguros ahí, ni que pasaría aquí con los demás y no sé, que estoy asustada.

-¿Los muertos fueron quienes le hicieron daño a Victoria y Erin? Y... ¿No hay nadie? ¿No hay nadie en el colegio que sepa de ellos? -Hablo hacia donde siento o sentí que estaban Oliver y Elizabeth por si siguen aquí; aunque me falta el aire.

Me falta el aire y siento un frio interno en mi pecho que por un momento es como si me pudiera apagar si yo cerrara mis ojos, que ¿quién me puede ayudar ahora? Siempre me a ayudado mi madre, pero ahora no se y muertos, escuchar que van a venir los muertos, que nos quieren matar y ver que estoy hablando con dos fantasmas.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#49

Mensaje por Nyxe » 20 Feb 2020, 22:17

Nuala mira a Paul con los ojos abiertos como platos -¿¡Que!? -pregunta, verdaderamente asustada- ¿Que es lo que has oido? ¿Qué es lo que no van a creer?

-No son espíritus -dice el fantasma de Elizabeth-. Son...

-Marbh bheo- dice Oliver con una voz aun más tenue que un pensamiento. Era una palabra irlandesa que se refería a muertos vivientes. Un cuento que se le contaba a los niños pequeños sobre monstruos que se levantaban de sus tumbas la noche de halloween. En algunas historias solo vagaban por la Tierra intentando resolver sus asuntos como cualquier fantasma, pero en otras atacaban a las personas para devorarlas. -No están muertos, lo son- dijo en irlandés, que a diferencia del inglés sí tenía ese matiz-. Y tienen hambre -añadió.

-Huid lejos -dijo Elisabeth en el mismo idioma con urgencia-. Escondeos en cualquier casa vieja en la que no puedan entrar, porque van a venir aquí. Y cuando se vayan, rezad por no volver a encontraros nunca con ninguno de ellos.

-Mataron a los padres de Erin -explica Oliver respondiendo a Saorise.

-A Victoria la salvaron -dijo Elizabeth. Entonces se acercó a vosotros, atravesando a Nuala, y dijo -Brian sabe quienes son. -Entonces puso una mano sobre la de Saorise, que esta sintió como una levísima caricia de aire, y dijo con una voz que parecía a punto de sollozar -Pero está con ellos.

-¿De que muertos estas hablando, Saorise? -dice Nuala, cada vez mas asustada.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#50

Mensaje por Nilia-Niniel » 25 Feb 2020, 04:07

Me giro para mirar a Nuala cuando me pide que le cuente y la veo completamente aterrada al igual que lo estoy yo, temblando desde mis pies a mi cabeza y sintiendo que de pronto quiero llorar y no sé. -¡Es Elisabeth! -Se me alza la voz de desesperación en esa palabra. -La, la hija de Nora que murió de gripe hace mucho y su hermano, ellos, ellos nos están hablando, aunque no se pueda creer.

-Ellos dicen que van a venir a matarnos los Marbh bheo, que ellos mataron a los padres de Erin y que debemos huir. -Intento respirar sin hacerlo de forma acelerada y abrupta pero no puedo controlarme y así la miro a ella esperando a que me crea, cosa que estoy segura de que hará ¿verdad?

De pronto me miro la mano donde vi y estoy casi segura de que sentí a Elisabeth tocarme y es que realmente ella mi hiso sentirla. Es extraño, es perturbarte pues no sé cómo puede ser posible, ni que es realmente lo que sentí, pero también ella nos está ayudando y es que ¿lo hiso para intentar calmarme?

Si es así sería algo bueno, y - ¿De... de verdad ustedes no pueden hacer nada? -Vuelvo a mirarla a Ella deseando más que nunca que diga que sí, aunque sé que no debería hacerlo porque ya dijo que no antes. -¿Porque dicen que a Victoria la salvaron? Ella se nos apareció antes y como...

-¿Como puede ser que alguien vivo este con ellos? Y espera. Si Brian esta con ellos, Jessie y Kathy. ¡Él las iba a llevar al hospital!

Me vuelvo hacia Paul y Mateo quienes si pueden escucharlos y es que necesito ayuda, no sé cuánto tiempo más voy a aguantar así antes de realmente caerme a llorar o algo y es que a Jessie y a Kathy. Las van a matar y eso no puede pasar, es una locura y necesito que no les hagan daño a ellas ni a nosotros y llamar a mi madre para que me ayude, aunque no sé cómo si no me va a creer.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”