[SOLO] Off topic

Finalizada

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#51

Mensaje por Toxizer » 20 Feb 2020, 18:32

Te lo dijo el centinela, se me ha olvidado recordártelo en este último post. Si te refieres al nombre de pila es Émile, el apellido el que ya te puse.

Un saludo!

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#52

Mensaje por Baudelaire » 20 Feb 2020, 20:32

Gracias, registrado como pensamiento en el mensaje anterior.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#53

Mensaje por Baudelaire » 27 Feb 2020, 14:16

¡Hola, gusto en leerte nuevamente! Mucho ánimo con aquéllo que te ha demandado más tiempo y que todo resulte de maravillas.

Me imagino que "en construcción" significa que el último mensaje esta incompleto y que harás una edición para terminarlo antes que pudiere responder. Tranquilo, en un rato más voy a salir a un coloquio conmemorativo del décimo aniversario del terremoto de Cobquecura 8,8 Richter… que fue sensible entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos (algo así como los 4/7 centrales de Chile).

¡Cuídate!

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#54

Mensaje por Toxizer » 27 Feb 2020, 15:00

Hola, si , he tenido que dejarlo a medio, pero tuve que enviar para ver la tirada. Suena interesante, tienes mucha vida social. No sé cómo sacas tiempo jejeje.

Un saludo!

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#55

Mensaje por Baudelaire » 27 Feb 2020, 15:14

Mi contrato del año (escolar) pasado era por 18 horas a la semana, ganaba un 2% más del sueldo mínimo de ese entonces (con el reajuste del próximo mes será menor). Aunque era de marzo a febrero, termino anticipadamente en noviembre por negarme rotundamente a modificar las calificaciones… por lo que, de todos modos, tuve el pago de los meses siguientes.

Mis responsabilidades familiares se limitan a mi esposa, lo demás es organización. ;)

Sin embargo, aún con 30 ó 40 horas a la semana, igual me las arreglaba para tener muchas actividades.

Ahora me retiro, qué tengas una excelente tarde.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#56

Mensaje por Baudelaire » 28 Feb 2020, 16:57

Acabo de mirar tu último mensaje en la partida, parece que ya está editado… sin embargo, prefiero verificar contigo antes de responder.

Además, te aviso que mañana nuevamente tendré evento de lucha. Así que el domingo descansaré.

¡Buen fin de semana para ti! :dance:

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#57

Mensaje por Toxizer » 28 Feb 2020, 17:35

Si, ya está completo, jejeje.

Ok, yo también tengo lío en el trabajo este fin de semana. Que vaya bien el combate! Pásate el vídeo si lo grabais.

Un saludo!

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#58

Mensaje por Baudelaire » 01 Mar 2020, 02:03

Te había enviado una lucha hace un tiempo (además de todas las que tenía de antes). Respóndelo y así te haré llegar todas las que te faltarían, incluyendo la última que ha sido registrada sin problemas.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Off topic

#59

Mensaje por Toxizer » 01 Mar 2020, 02:12

Jejeje ok, la última que vi fue la de tipo Battle Royal, contra los otros tres.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Off topic

#60

Mensaje por Baudelaire » 01 Mar 2020, 14:30

Los enlaces en una larga lista estaban en orden cronológico, ¿la última que viste está al final de ésta o todavía no has llegado hasta allí? Posteriormente te envié un enlace único, ¿sería esa lucha la que mencionas de 3 contra 1? Porque nunca he tenido un combate de 3 contra 1, a menos que la batalla real haya sido la de 10… en qué al final quedaron 3 y casi ganó eliminándolos. Salvo que uno sobrevive y me lanza de espaldas sobre la tercera cuerda justo cuando celebraba la victoria anticipadamente.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”