[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#111

Mensaje por Baudelaire » 12 Mar 2020, 21:44

A veces ser demasiado convincente tiene ligeros inconvenientes.

Asiento al teniente cuándo me indica que se trata de personal de la expedición, le agradezco la cena y que haya comprendido el problema con las reliquias.

He viajado mucho, sin duda, monsieur Le Brun. Ha sido un gusto, daré una vuelta por el campamento.

Salgo de la tienda con mucha calma y deambulo disfrutando la noche, hasta que se acercan dos soldados en actitud amenazante.
Spoiler
Mostrar
Gasto de 5 puntos de sangre: aumento de 4 a la destreza y activación de celeridad.

Buenas noches, camaradas.

Noto que uno intenta tomarme del brazo, pero lo quito antes que pueda asirme utilizando mi rapidez sobrenatural.

Si queríais problemas, pues ya los habéis conseguido

Antes que puedan reaccionar le doy un puñetazo a cada uno en el estómago.
Spoiler
Mostrar
Iniciativa: Astucia + Alerta
[8, 9, 9, 6, 8, 6, 10] = 7 éxitos si la dificultad es 6, 5 éxitos si es 8, 3 éxitos si es 9, 1 éxito si es 10.
Golpeas: Destreza + Pelea
Primer soldado
[9, 9, 6, 9, 7, 4, 10, 3, 9] = 7 éxitos
Segundo soldado
[4, 10, 2, 2, 3, 8, 5, 6, 8] = 4 éxitos
Daños: Fuerza + Potencia
Primer soldado
[4, 5, 5, 5, 5, 2] = 2 heridas contusas
Repetición +1 dificultad
[2, 1, 9, 8, 5, 5] = ahora son 4 ¡noqueado!
Segundo soldado
[4, 9, 6, 5, 6, 10] = 6 heridas contusas ¡doble nocáut! :mrgreen:

Tras hacer contacto, me dejo caer al piso y vomito la cena. Muevo mi sangre al rostro para simular moretones y magulladuras, justo para recibir el peso de ambos sobre mí. Emito un quejido pidiendo ayuda.
Spoiler
Mostrar
¿Considerarías este ataque la expresión más profunda de la naturaleza brutal de Ulagan? En caso afirmativo, quizás podrás contar algún punto de fuerza de voluntad temporal para recuperar al final del capítulo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#112

Mensaje por Toxizer » 13 Mar 2020, 08:42

De fondo aún oyes al buen teniente Le Brun discutiendo con sus suboficiales y a algunos soldados quejándose; la noticia se está propagando.

Un soldado oye tus gemidos y te ayuda.

- ¿ Compañero, que te ha pasado? - mira a los otros -
¿ Y a estos dos? Son Michel y el Breton - te mira nervioso- ¿ Y tú quien eres?

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#113

Mensaje por Baudelaire » 13 Mar 2020, 16:17

Le miro directamente a los ojos, asegurándome que mi rostro amoratado mezclado con los restos de vómito sea claramente visible para él.
Spoiler
Mostrar
Activación de Presencia 1: Fascinación.

Balbuceo unas pocas palabras para hacerle saber que he sido atacado por quiénes me ha nombrado. Me arrastro con la ayuda del gentil soldado para salir desde abajo de sus pesos muertos.

Soy Jean-Pierre, había venido a cenar con el teniente Le Brun. Quizás me recuerdes de la otra noche, soy el especialista en pólvora que venía de Alejandría.

Tambaleo suavemente intentando ponerme de pie y vomito un poco más de lo que pueda quedar en mis intestinos.
Spoiler
Mostrar
Destreza + Intimidación para hacer convincente la actuación de Ulagan
[9, 7, 1, 10, 5] = ningún éxito si la dificultad es 10, 1 éxito si es 9, 2 éxitos si es 7, 3 éxitos si es 5.

Me toco la cara con una mano y con la otra el estómago, demostrando mucho dolor.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#114

Mensaje por Toxizer » 13 Mar 2020, 23:13

El soldado se muestra amistoso y receptivo.

- Si, ya te recuerdo - sonríe - yo soy Calvin. Te han dado bien esos dos ¿ Porqué te atacaron ? - notas que te dirige hacia la parte central del campamento, dónde se encuentra el teniente discutiendo.
► Mostrar Spoiler

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#115

Mensaje por Baudelaire » 14 Mar 2020, 01:10

No estoy seguro, la verdad. Pero mi hipótesis es que les ha molestado la idea de quedarse sin alcohol, Calvin.

Doy otro quejido tambaleando y le pido que me acerque al teniente.

Me parece que he dejado de ser bienvenido aquí, monsieur Le Brun

Escupo algo de sangre con lo que quede de los restos de carne entre mis dientes, antes de poner una rodilla en el piso justo a su costado y lo miro directamente a la cara. Tomo un instante para volver a incorporarme.

Me parece que será mejor marcharme. Lamento los inconvenientes.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#116

Mensaje por Toxizer » 14 Mar 2020, 08:40

Calvin te ayuda a llegar al grupo principal. Todos dejan de discutir cuando te ven "herido".

- No - dice el teniente aún influenciado por tu don - debes quedarte con nosotros hasta q...

- ¡ Que se marche ! - grita uno de los soldados.

- Señor - interrumpe uno de los sargentos - no sabemos realmente quien es este hombre. Deberíamos interrogarlo.

- ¡Ya habéis hecho bastante! - suelta Le Brun - lo siento Jean-Pierre, no puedo hacer mucho más, ve con Dios.

Puedes abandonar el campamento sin ser agredido o apresado.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#117

Mensaje por Baudelaire » 14 Mar 2020, 14:24

Ha sido un gusto, buen teniente y soldados. La muerte en la pólvora ha sido evitada... espero que la enfermedad se aleje de los vientres llenos de alcohol. Quizás sea el momento de meditar un poco acerca de la confianza, de haber querido hacer daño... habría excavado tumbas en lugar de ayudar. Si llega el correo, supongo que comprenderán todo.

Aplico un par de emplastos en mi cara mientras voy saliendo y me pierdo en el desierto. Ya lejos del campamento, recupero la normalidad, sacudiendo el uniforme. Lo guardo cuidadosamente en el morral y desarmo el fusil que pongo igualmente dentro. Finalmente me visto con ropas egipcias de dama elegante, con el maquillaje correcto, antes de volver a la tienda de Tarek.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#118

Mensaje por Toxizer » 14 Mar 2020, 16:07

Ulagan, hábilmente disfrazado de dama egipcia, recorre el camino hacia el campamento beduino, que continúa en la localización de la noche anterior; rachas de viento moderado remueven la antigua arena. Al acercarte oyes a alguno de los sirvientes trasteando en el interior de la tienda y ves a otro intentando calmar a un caballo ensillado. En la parte delantera de la gran tienda, se han instalado unas protecciones de tela para cortar el viento cuya intensidad va en aumento. Te sorprende no encontrar ninguna fogata encendida, de hecho la iluminación de todo el campamento es escasa. Oyes a Tarek discutir con un hombre en árabe. Desde tu posición puedes ver al extraño, reconoces su indumentaria como típica de los mamelucos. Imagen

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#119

Mensaje por Baudelaire » 15 Mar 2020, 15:37

Me acerco sin mayor miramiento al tiempo que fijo la mirada en el recién llegado que estoy viendo por primera vez. Su ropa me es conocida, sin duda.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 2: Lectura de aura sobre el visitante.

Es un mameluco sin duda, tengo un traje en el morral en caso que fuere necesario para infiltrarme donde pudiere ir. Supongo que ha sido genial estar preparado para lo que vendrá.

Asegurando de estar frente a Tarek y sin el más mínimo ánimo de evitar interrumpir, hago el saludo en árabe con el acento local.

Salaam as allaykum, nobles señores. He estado deambulando por aquí y por allá, me parece que estoy perdida. Quizás tendríais a bien prestarme vuestra ayuda en esta hora de desgracia.

Bajo la cabeza, guardando lo que queda de las normas de respeto hacia los hombres que están contenidos en la cultura local.

Seguro se sorprenderán de una mujer solitaria y que, más encima, carece de reparos para hablarles directamente.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#120

Mensaje por Toxizer » 15 Mar 2020, 18:20

Ambos se giran para verte. Al realizar percepción del aura, puedes ver una sombra pálida de color púrpura con ciertas vetas negras.

- Wa-alaykumu s salam - responde gentilmente Tarek - por supuesto, pase al interior de mi tienda y en seguida estaré con usted.

- Tranquilo Tarek, ya me marchaba - responde secamente el mameluco - recuerda lo que hemos hablado.

El tipo va a buscar su caballo y se interna en el desierto, mientras las rachas de viento son cada vez más fuertes. Tarek parece turbado, se gira y sin mirarte demasiado te pregunta.

- Señora, ¿ Que hace por estos lares, sola y de noche?


Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”