[Aventura] Terra incognita.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

[Aventura] Terra incognita.

#1

Mensaje por Pagliacci » 13 Mar 2020, 19:35

Hemos vivido engañados, el mundo es un disco plano que solo unos pocos profetas como Terry Prachet lograron descubrir. Vivimos en una gran mentira alimentada por las multinacionales, las corporaciones y la NASA que falsifican constantemente la realidad y acallan a todo el que se les opone. Las armas psicotrónicas son el azote de los últimos buscadores de la verdad, terribles instrumentos electromagnéticos que licúan el cerebro de los que se atreven a pensar libremente. En la Antártida, la tierra de hielo que rodea las regiones exteriores del disco, se han establecido bases militares de la ONU, la CIA y los Rosacruces con el fin de evitar el acceso al continente prohibido. Los Catones, los Cátaros y los Templarios sabían la verdad, por eso fueron exterminados por el sistema. Ser un terraplanista es ser un insurgente, una voz divergente, un subversor de la realidad. En el 2020 los últimos defensores TERRAPLANISTAS de la realidad entre los Hijos del Éter se han propuesto demostrar esa teoría, atravesar la Antártida y desvelar las tierras y continentes del exterior del disco. ¿Qué encontrarán a su paso más allá de LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA?

Imagen
Spoiler
Mostrar
Quizás algún día convierta esto en un one-shot jugable, como hice con Children of God.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Aventura] Terra incognita.

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Mar 2020, 23:06

Te iba a colocar la cancion de Jaime Altozano de los terraplanistas pero paso de ensuciarte el hilo.

Tiene buena pinta. Una expedicion eterita en medio de la Antártida. Mola.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Aventura] Terra incognita.

#3

Mensaje por Pagliacci » 13 Mar 2020, 23:49

Si alguien quiere seguir desarrollando esta idea, es bienvenido. Yo me imagino que esta expedición se tendría que enfrentar al frío extremo y al bloqueo militar del continente. ¿Pero luego qué? ¿Encontrarán vida más allá, el borde del mundo, tierras sin cartografiar o se les romperá por completo su paradigma?

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Aventura] Terra incognita.

#4

Mensaje por Casemir » 13 Mar 2020, 23:50

Me han dicho que tienes problemas en entender que la realidad es un consenso. Estás seguro de que existe una realidad objetiva y tangible, y luego está cómo la percibimos e interpretamos cada uno.

Dime, en esa realidad objetiva, ¿la Tierra es plana o es redonda? No te rías. Sé que estás completamente seguro de que es redonda, nunca lo has dudado, lo tienes totalmente asumido, porque forma parte del consenso. Pero dime, ¿alguna vez has visto la Tierra desde suficientemente lejos para afirmar qué forma tiene? Sólo en fotografías y vídeos, y ambos se pueden manipular, lo sabes. Si yo te muestro ahora una fotografía desde el espacio en la que se ve la Tierra como un disco no la creerás, dirás que está trucada. Y bien, ¿por qué estás tan seguro de que la foto manipulada es la mía y no aquellas en las que el planeta se ve esférico?

Todos los libros y enciclopedias donde te explican la forma de la Tierra, sus traslaciones y rotaciones, se basan en otros libros y otros estudios que a su vez se basan en otros tantos y así sucesivamente hasta llegar a alguien que dice haberlo visto y comprobado. Pero no deja de ser una cadena de confianza en la que, por mucho que te pongas, no eres capaz de verificar cada eslabón. Al final, en algún momento, te lo tienes que creer.

Ahora hay una cantidad cada vez mayor de gente que cree que la Tierra es plana, y han publicado sus estudios llenos de datos científicos. Pero tú los desdeñas. Puede que hayas llegado a leer artículos que los terrabólicos hayan escrito para desmentir los datos o la metodología de los terraplanistas, y lo has leído no para ver quién tiene razón, sino para ser capaz de contestar los argumentos. Porque ni por un momento has dudado que aquello que has aprendido durante toda la vida, en lo que la gran mayoría de los científicos está de acuerdo pueda ser mentira.

¿Sabes por qué la Tierra es redonda, entonces? Porque hay un consenso, y la gran mayoría de la gente ha decidido creer en él.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: [Aventura] Terra incognita.

#5

Mensaje por Casemir » 13 Mar 2020, 23:51

Justycar escribió: 13 Mar 2020, 23:49 Si alguien quiere seguir desarrollando esta idea, es bienvenido. Yo me imagino que esta expedición se tendría que enfrentar al frío extremo y al bloqueo militar del continente. ¿Pero luego qué? ¿Encontrarán vida más allá, el borde del mundo, tierras sin cartografiar o se les romperá por completo su paradigma?
Yo imagino que los Magos que participaran de este paradigma y consiguieran cruzar los límites conocidos de la Tierra podrían encontrar literalmente cualquier cosas, porque habrían llegado a la Umbra.

Editor completo

Volver a “Mago”