UJN - Escena IX: Desvanecidas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#51

Mensaje por Pilgernd » 27 Feb 2020, 16:49

-No puede ser, Brian no… - pienso y la tranquilidad de antes comienza a desaparecer, el frío del miedo comienza a subir por mi espalda – No puede ser un Marb Bheo… son peores que los zombis imparables de las películas…

Mi voz va en alza, como un pensamiento que debe ser vociferado.

-¿Eh? ¿Crees que se arriesgue ahora? – Miro a Saorise -Ehm… E-Elizabeth, Oliver, ¿saben con quien podemos recurrir para ayudarnos? Elizabeth, ¿crees que tu madre nos ayudaría?

Bajo algo mi voz, observarlos es difícil sabiendo que todo debe parecer una locura para Nuala.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#52

Mensaje por zarzaardiente » 29 Feb 2020, 01:09

-No sé a quién recurrir, no creo que nadie nos crea, tal vez debamos hablar con Brian, según la voz él sabe lo que ocurre.- No sé si es buena idea, ahora todos tenemos los nervios a flor de piel, aún así me atrevo a seguir hablando.- Creo que tengo una idea para sacar a todos del colegio, tal vez una llamada anónima a la policía, no para decir que hay unos seres que vienen a matarnos, pero un aviso de una bomba, o algo por el estilo.- Me imagino que la policía se tomaría en serio un ataque terrorista, por lo menos la zona se llenaría de agentes y evacuarían el colegio, incluso los padres se negarían a que sus hijos estuvieran en el colegio.

-Y a qué se refieren a una casa vieja, si son lugares seguros debemos buscar alguno, por si acaso, que esté cerca, por lo menos sabemos que se mueven sólo de noche.- No me gusta cómo suena, me parece que es la voz de alguien derrotado ya, pero mejor ponerse en el peor de los supuestos por si todo lo demás falla.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#53

Mensaje por Nyxe » 01 Mar 2020, 17:01

Nuala no reacciona, pero se queda totalmente pálida.

-Llevamos días intentando conseguir que nos escucheis- dice Oliver, en un tono que contiene una pizca de acusación-, y vosotros sois los primeros que lo haceis.

-Tendreis que ser vosotros los que convenzais a los demás
-continúa Elizabeth-, nosotros no sabemos qué mas hacer.

-Victoria quería suicidarse -os cuenta Elizabeth- y una de ellos la detuvo y se marchó con ella y una amiga suya.

-Pero ha regresado junto a muchos más -añadió Oliver-.

-Brian quiere ser uno de ellos -explican a Saorise los dos fantasmas casi a la vez-. Vuestras amigas están en peligro -dice Oliver-.

-Mi madre se fue hace mucho tiempo -le dice Elizabeth a Mateo por toda respuesta-. Solo quedamos nosotros.

Apenas había pasado ninguna ráfaga de viento durante el último minuto, por lo que el aula estaba totalmente en silencio aparte de vuestras voces y los murmullos de los fantasmas.

-La policía os preguntó donde estaba Erin -sugiere el fantasma de Elizabeth cuando Paul propone llamarla-. Está en esta casa, en mi habitación.


Tambien es Elizabeth quien responde a la última pregunta de Paul.

-Una casa de piedra. Una construida hace muchos años, cuando aún se bendecían antes de que nadie cruzase la puerta. Una en la que los muertos vivientes no puedan entrar si no les invi...

De repente suena el timbre del colegio de forma escandalosa, llevándose la voz de Elizabeth. Acto seguido empieza a oirse la cacofonía de voces de los niños entrando por la puerta del colegio, y dejais de oir la voz de Elizabeth y Oliver y de sentirlos. Sencillamente los hermanos ya no estaban ahí.

Habían desaparecido con la campana del timbre.

-Chicos... decidme que estais de broma -dice Nuala, temblando.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#54

Mensaje por Nilia-Niniel » 04 Mar 2020, 03:20

-No, no se... -Le respondo a Mateo cuando me pregunta. -Pero si ahora está solo con ellas ¿por qué? -Me detengo un segundo pues me cuesta decir lo que sigue, pensando en que ellas son las niñas que son mis compañeras. -¿Porque no lo haría?

Al escuchar la propuesta de Paul solo reacciono a escuchar con mis labios cerrados y asentir un poco con mi cabeza, pues puede funcionar ¿o no? Supongo que puede hacerlo y realmente espero que así sea pues a mí no se me ocurre absolutamente nada en este momento; de pronto girándome hacia Elisabeth y Oliver cuando los vuelvo a escuchar y es que ¿cómo podríamos haberlos escuchado antes?

¿Qué le dijeron los muertos a Victoria para que se fuera con ellos? ¿Porque Brian quiere ser uno de ellos? ¿Y que...? ¡¿Que Erin esta acá?!
En un segundo quiero preguntar todo eso, pero me cuesta con el miedo; no logro mover mis labios como esperando por algo y ¡El timbre! El sonido del timbre siento que me impacta hasta dónde está mi corazón con lo sorpresivo que es y ¡¿Elisabeth?!, ¡¿Oliver?!

Siento que cuando escuche el timbre por alguna razón ya intuía que ellos se iban a ir y ahora me caigo sobre mis piernas, con estas dobladas en el piso pues tengo miedo; tengo miedo como nunca antes en mi vida y quienes quizás podrían ayudarnos en algo se fueron, y simplemente fueron. No sé cuánto tiempo paso ahí, sintiendo como las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas y es que ¿es más de un minuto o son solo segundos? Yo no sé, pero siento que el tiempo se me hace eterno hasta poder moverme para mirar a mis compañeros.

-No... -Casi no encuentro las energías para hablar o moverme. -No estamos de broma Nuala. Aca... acabamos de escuchar todo lo que te dije, cierto Paul, Mateo. -Les pido ayuda, pues siento como me comienza a apretar mi voz la necesidad de llorar.

-No, no, no sé como pero tenemos que ayudar a Jessie y Kathy, y... y encontrar a Erin si es que esta aquí en algún lugar del colegio. Lo que tu... lo que tu dijiste Paul, crees...

-¿Crees que podríamos hacer lo mismo...? Lla... llamar a la policía diciendo que nuestras a compañeras las secuestraron o algo para que vayan por ellas.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#55

Mensaje por Pilgernd » 06 Mar 2020, 16:54

Escucho atento las palabras, concentrándome para oírlas lo mejor que puedo. Nuala interrumpe lo necesario en lo que le comunica Saorise. Ni yo puedo creer que estoy viviendo esto, el miedo, la ansiedad y excitación de estar en esto se mezclan en mi interior, ¿podremos hacer algo realmente?

Estoy pensando mucho la información que nos ha provisto, y cuando deseo consultar el cómo podremos estar de nuevo en contacto, el timbre del colegio, con su estruendo hace desvanecer todo lazo que poseíamos en ese momento con Elizabeth y Oliver.

Sin mucho que agregar y con la emoción recorriendo en mi cuerpo, veo a Saorise desahogarse, sus lágrimas incipientes hacen que en mi pecho sienta esa necesidad, también, de expulsar toda este cumulo de sensaciones en un llanto. Aprieto bien mis puños, comienzo a tensar mis músculos del cuerpo y solo musito un gruñido para relajarme, algo.

-Todo es verdad… no podría siquiera inventarme esto – digo mirando a la nada, en algún punto del suelo donde se une a la pared donde está la pizarra. Mi voz esta algo quebrada – Si la llamada a la policía sale mal, ¿saben en los problemas que nos meteríamos?

Les consulto, esta vez observándoles a cada uno. Ya estamos en muchos problemas por investigar, esto nos colocaría más bajo las miradas que deseamos evitar.

-Además, estas cosas, parecen tener la prohibición de entrar a donde no son invitados, al estilo de Drácula. Es quizás lo que Elizabeth no nos alcanzo a decir– Intento mantenerme concentrado en lo que se vendrá, para no dar más vuelta a lo sucedido.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#56

Mensaje por Nyxe » 12 Mar 2020, 21:17

-¿Y por qué yo no lo he oído?- pregunta Nuala con voz asustada, pero también algo desconfiada. Tal vez no se atrevía a creerselo.

Los fantasmas no responden a las preguntas de Saorise. Se habían ido. En la habitación sólo se escuchaban las voces de vuestros compañeros y el sonido de sus pasos subiendo las escaleras. No ibais a poder quedaros ahí mucho mas rato antes de que notasen vuestra ausencia.

-Si de verdad os han dicho que Brian las ha secuestrado -dice Nuala mirandoos fijamente y remarcando el "si"-, ¡hay que llamar a la policía! -exclama nerviosa- ¡O decírselo a los profesores! -cuando Mateo sugiere que podríais meteros en problemas, Nuala grita -¿¡Y eso que importa!? -fijando la mirada en Mateo. "¿O acaso me estais gastando una broma?" parecía querer decir.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#57

Mensaje por Pilgernd » 13 Mar 2020, 14:23

Asiento a las palabras de Nuala. Tiene razón, no debería acobardarme ahora, más aún teniendo presente todo lo que he vivido en este último tiempo.

Extraigo mi celular, no recuerdo si poseo saldo para llamar y mis padres no me han confirmado nada al respecto.

-Intentare llamar – les digo, mientras marco el número, algo temeroso. No sé que decir si la llamada conecta.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#58

Mensaje por Nyxe » 15 Mar 2020, 17:19

Tras varios pitidos, la llamada conecta y escuchas a una voz masculina.

-Nueve noventa y nueve, ¿digame?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#59

Mensaje por Pilgernd » 18 Mar 2020, 22:41

--Esto… ehm…. Yo… ah…– me trabo completo, no sé qué decir, miro a los demás en busca de ayuda.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: UJN - Escena IX: Desvanecidas

#60

Mensaje por zarzaardiente » 19 Mar 2020, 22:51

La voz de mi amigo, con la policía al otro lado de la linea, hace que sonría, parece sacado de una comedia, pero el asunto es muy serio, de primeras no debería haber llamado desde su móvil, pues le pueden rastrear, lo sé gracias a las películas, así que quedan dos posibilidades, decir lo que hemos descubierto, coas que se tomarán cómo una broma, o inventarse algo.

-Habla sobre el extraño que viste, ése que estaba con Brian, cuando se llevaban a las niñas al hospital.- Mientras digo ésto me encojo de hombros, es lo primero que se me ha ocurrido, al menos alertaremos a la poli sobre Brian.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”