Cuarentena

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#141

Mensaje por Voivoda » 19 Mar 2020, 17:20

Sí, detrás de mi situación hay una importante batalla por la desorganización absoluta, la burocracia jerárquica y la falta de cintura del sitio en el que trabajo, pero poco a poco lo estamos cambiando entre algunos (que nos la estamos jugando en el proceso, claro, tanto en lo sanitario como en lo profesional) . La radio al menos se puede emitir más o menos desde fuera del estudio, pero hay determinadas partes de ese proceso de emisión que de momento requieren de personas físicas en la redacción.

En todo caso, sí, entre hoy y el domingo aún me tengo que desplazar (ya os pasaré algún vídeo del menda siendo el único ser humano por la Gran Vía de Madrid, que es donde curro) y ya desde el lunes creo que podré emitir para todo el país desde mi casa.

Espero.

Pd. Curiosamente los corresponsales son los pioneros en trabajar y emitir desde casa.


Imagen

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

Re: Cuarentena

#142

Mensaje por zarzaardiente » 19 Mar 2020, 22:55

Me recuerdas a la escena de abre los ojos, todo madrid está así, menos los super, aunque vayas a primera hora hay que hacer cola.
Ánimo a todos, los que tengan la obligación de trabajar, y a los recluidos, y cuídense.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuarentena

#143

Mensaje por Darkhuwin » 21 Mar 2020, 21:52

Voivoda escribió: 19 Mar 2020, 17:20 Sí, detrás de mi situación hay una importante batalla por la desorganización absoluta, la burocracia jerárquica y la falta de cintura del sitio en el que trabajo, pero poco a poco lo estamos cambiando entre algunos (que nos la estamos jugando en el proceso, claro, tanto en lo sanitario como en lo profesional) . La radio al menos se puede emitir más o menos desde fuera del estudio, pero hay determinadas partes de ese proceso de emisión que de momento requieren de personas físicas en la redacción.

En todo caso, sí, entre hoy y el domingo aún me tengo que desplazar (ya os pasaré algún vídeo del menda siendo el único ser humano por la Gran Vía de Madrid, que es donde curro) y ya desde el lunes creo que podré emitir para todo el país desde mi casa.

Espero.

Pd. Curiosamente los corresponsales son los pioneros en trabajar y emitir desde casa.
Ánimo tío, los que estamos recluidos teletrabajando tenemos suerte y entendemos que es una putada para los que tenéis que estar en primera fila y sin garantías de que luego os puedan echar porque haya crisis o lo que sea. Esta situación nos sobrepasa a todos y nos muestra claramente el mundo en el que creemos que vivimos y el mundo en el que realmente vivimos. Sólo espero que por lo menos nos sirva de lección a algunos.

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#144

Mensaje por Voivoda » 23 Mar 2020, 15:55

De las últimas 64 horas he trabajado 39. Creo que voy a reventar. Afortunadamente, hoy ya he podido emitir desde casa y esta tarde la voy a dedicar a una cura de sueño como inicio del confinamiento.

Cuando vuelva a ser una persona, volveré a ponerme al día por aquí.

Os dejo una foto de la Gran Vía que saqué ayer desde mi curro.
Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cuarentena

#145

Mensaje por Theazlin » 23 Mar 2020, 16:01

¡Animo Voivoda! Disfruta del descanso (merecidísimo) y recupérate. Espero que las próximas semanas, emitiendo desde casa, todo se suavice un poco más para ti y puedas afrontar el trabajo en condiciones "normales" y no de forma tan abusiva como la que has escrito.

La foto es espectacular a la par que terrorífica.

¡Un abrazo!
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#146

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Mar 2020, 17:34

Descansa y recupera fuerzas. Bonita foto, muy buena para una portada.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Cuarentena

#147

Mensaje por IvyReaper » 23 Mar 2020, 18:17

La foto me dice dos cosas. Que bien está el mundo sin humanos y que son tiempos difíciles para los vástagos sin rebaño xD
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#148

Mensaje por Voivoda » 23 Mar 2020, 20:06

Pues hablando de fotos y vacíos descomunales que acongojan, os dejo la galería por todo el mundo que publica hoy el New York Times.

https://www.nytimes.com/interactive/202 ... empty.html
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cuarentena

#149

Mensaje por Baudelaire » 23 Mar 2020, 22:57

Por lo menos acá en Chile, con el gotario de medidas que da el gobierno y su incompetente ministro de salud (que se demoró 2 semanas en invitar al colegio médico a una reunión)… estamos lejos del confinamiento total.

Hay tráfico relativamente normal en las calles, personas y vehículos, filas moderadas en los supermercados más pequeños y respeto por la distancia entre personas en ellas… solamente hay ciertos puntos de control y anoche hubo toque de queda. La apertura más tardía del metro provocó aglomeraciones…

La consigna actual es "hágale caso al gobierno… pero de otro país con más sensatez". Argentina, Bolivia y Perú con muchos menos casos que en Chile ya dictaron las medidas de confinamiento total.

Tristemente, dadas las limitaciones de mi vetusto computador… solamente puedo ver la foto de Madrid. De lo que has compartido en el NY Times… solamente me quedan los textos. :lol:

Un hermoso ejercicio para la imaginación, considerando que las descripciones son excelentes.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuarentena

#150

Mensaje por Victoria_Rain » 27 Mar 2020, 11:37

Sé que tenéis que estar todos hasta los huevos, pero me he prometido no echar espumarajos de rabia y frustración por la situación e intentar ayudar haciendo ver los pequeños avances del esfuerzo que estamos haciendo con el confinamiento.

Os pongo un poco de buenas noticias y una petición. Yo lo he hecho. Están exhaustos y se están jugando la vida para parar esto.
Adjuntos
0D9C9FB3-ACDC-4184-8FCD-21E6AEA55C92.jpeg
0D9C9FB3-ACDC-4184-8FCD-21E6AEA55C92.jpeg (69.61 KiB) Visto 7787 veces
97C3B583-BCA9-4729-BE20-868438B172D4.png
97C3B583-BCA9-4729-BE20-868438B172D4.png (114.31 KiB) Visto 7787 veces
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”