[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#141

Mensaje por Baudelaire » 23 Mar 2020, 17:09

Abro la puerta y permito que Louis entre primero, le sigo y tras cerrar la puerta avanzo a tumbos hacia el canapé.

Excuse-moi, bon docteur.

El efecto de la sangre ha terminado y mi rostro debería verse más pálido que el plenilunio reflejado en los blanquecinos muros de las pirámides.

Dejo que se acerque y le hablo con toda honestidad.

Como buen erudito, sabréis que algunas personas pueden poseer condiciones médicas inusuales. En mi caso, tengo problemas en la sangre. Habitualmente mi esposo, médico antes de dedicarse a la arqueología, me transfunde un poco de la suya una o dos veces al mes. Sin embargo, dado el nivel de ajetreo en casa y el largo viaje a través del desierto hasta aquí… además de su desaparición, ha sido imposible. Me temo que en el hospital serán muchas preguntas, por ello que he acudido a vuestra buena voluntad.

Escarbo en mi morral y extraigo el pergamino en que grabé el boceto de la marca en la pirámide. Se lo extiendo.

Tenedlo, en caso que me desmaye. Comprenderé si os resulta inexplicable y os asustáis, pero por favor… guardad el secreto.

Me aseguro que lo haya tomado, antes de continuar.

Si accede a darme su sangre voluntariamente, extraigo los implementos y procedo con toda calma. En caso contrario, espero hasta que me de la espalda y antes que abra la puerta… lo aturdo y doy un par de gritos antes de esconderme bajo la cama.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#142

Mensaje por Toxizer » 23 Mar 2020, 23:10

Cuando tu rostro adquiere la palidez mortal de costumbre, el francés se sorprende un poco. Pero al oír tu explicación se da por satisfecho.

- Entiendo señora, siento lo de su condición - cuando ve que quieres hacerte una transfusión se achanta un poco - quizás debería estar presente algún médico o algo así - ve el jeroglífico y sus ojos brillan de nuevo - bueno, le echaré un vistazo; pero siento decirle que nadie sabe lo que significan esos símbolos antiguos. Un par de aves y una serpiente, cualquiera sabe lo que puede ser. ¿ Donde lo encontró, tiene algo más para que pueda ir echándole un vistazo? - El tipo se abre el puño de la camisa y se remanga para poder hacer el proceso de donación de sangre.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#143

Mensaje por Baudelaire » 24 Mar 2020, 00:11

Si bien estoy lejos de ser médica, observar por años a mi esposo me ha permitido atender estas emergencias.
Spoiler
Mostrar
La extracción será de solamente 3 puntos de sangre. Mañana se repetirá el ritual por otros 3, pues ya los habrá recuperado. Y, quizás, ya podría ser considerado rebaño… al menos hasta que hubiere recibido los otros dos puntos de vitæ para convertirse en gul. ;)

Agradezco mucho su buena voluntad. Por supuesto que hay más información, es solamente lo que tenía más a mano. Sin embargo, tanto para vos como para mí, ha sido un día largo. Debo descansar luego de la transfusión. Os prometo que mañana después de la cena estaré disponible para mostraros más. Si el pergamino os es insuficiente, lo lamento. Es lo que he encontrado a primera vista, lo demás está atiborrado en las pertenencias de mi esposo. Lo único que os pido es que mantengáis todo lo que pasó en el más completo secreto.

Es de esperar que su discreción sea la adecuada, sino deberé matarle.

Por supuesto, si pasáis por el campamento militar… podréis comprobar que ha habido algunos inconvenientes. Al menos es lo que escuchábamos con mi amado Fazer antes de que la tormenta y su potencial secuestro nos separara.

Le agradezco todo y espero a que se retire de la habitación. Una vez cerrada la puerta, escucho atentamente para verificar que se aleja y va a su habitación con mi percepción sobrenatural.
Spoiler
Mostrar
Activación de Áuspex 1: sentidos aguzados (oído)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#144

Mensaje por Toxizer » 24 Mar 2020, 22:53

El francés está mareado y un tanto desorientado.

- Tranquila, lo hago gustoso por una dama - dice intentando levantarse - si, si por supuesto, mañana le invito a cenar y seguimos charlando sobre sus importantes hallazgos. Me encuentro demasiado cansado como para salir de la ciudad y llegar hasta Guiza; le prometo que mañana indagaré sobre el paradero de su esposo. Ahora si me disculpa iré a dormir a mi habitación, buenas noches señora.

Va tambaleándose ligeramente hasta llegar a su cuarto, puedes oír como se quita el calzado y se tumba en su cama.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#145

Mensaje por Baudelaire » 26 Mar 2020, 02:40

Habiendo verificado que el erudito francés dormirá tranquilamente, me acomodo y bajo a solicitarle a la patrona que le lleve desayuno a la habitación y que solamente haga el aseo al momento de servir la cena, pagando generosamente y por anticipado. Escribo una simple nota: "Gracias, disfrutad el servicio especial y hasta la cena. Seguiré buscando a Fazer durante le día" y la deslizo bajo su puerta.

Salgo de la posada para hacer un pequeño recorrido tanto como la tormenta lo permita, en lo posible acercarme al campamento para verificar como ha ido con la borrachera o la pelea asociada. Me dirijo luego al barrio de los mercaderes para conseguir un par de replicas de reliquias. La idea es presentarlas a Louis y que se dé cuenta que son falsas.
Última edición por Baudelaire el 27 Mar 2020, 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#146

Mensaje por Toxizer » 26 Mar 2020, 15:32

Antes de salir de tu cuarto, oyes como ronca el francés. Sales de la posada y te diriges al campamento, el cielo está despejado y los vientos en calma, no hay rastro de la tormenta de arena de la noche pasada. Tras una hora de marcha llegas a las afueras del campamento, no puedes acercarte mucho pues hay varios centinelas. Te toma otra hora regresar a la ciudad e ir al barrio de los mercaderes, tienes suerte de encontrar una pequeña tienda abierta y conseguir un trozo de piedra con jeroglíficos y un gato momificado, totalmente falsos.

Tu plan parece ir viento en popa, sin embargo al llegar a la posada, la patrona te dice que tú amigo Louis se acaba de marchar con un egipcio.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#147

Mensaje por Baudelaire » 27 Mar 2020, 13:22

¡Vaya sorpresa! Es hora de comprobar que tan honorable es este Louis.

Pregunto a la patrona hace cuánto salió y si ha dejado algún recado. En caso afirmativo, tengo la certeza que estará de regreso para la cena. De otro modo, también podría cumplir… pero será imposible saberlo hasta ese momento.

Igualmente le solicito que me describa al egipcio y si se trata de la misma persona que había visto antes junto al erudito.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#148

Mensaje por Toxizer » 27 Mar 2020, 14:02

La patrona, a la que le has dado unas buenas propinas y es bastante cotilla, te dice.

- Comadre, el viejo Farouk te ha levantado a ese francesito - sonríe - dijeron algo sobre Hawara. Cuando Farouk viene a la ciudad suele quedarse en casa de Ahmed, el panadero, ese al que su primera mujer le dejó por un soldado mameluco, blablabla.

Son las tres de la mañana. Parece que la fascinación de Louis por encontrar una auténtica momia ha sido más fuerte que la ejercida por tu influencia.

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

#149

Mensaje por Baudelaire » 30 Mar 2020, 01:51

Todavía hay algo de tiempo...

Escribo una pequeña nota para el tal Farouk y se la entrego a la patrona. Le solicito que simplemente se encargue, enviando a alguien de confianza, de deslizarla bajo la puerta de la casa del panadero.

En ella hay solamente tres palabras: honor o guerra.

Me dirijo a mis aposentos para pasar el sueño diurno y tan pronto me despierto bajo a conversar con la patrona acerca de mi encargo. Verifico si Louis ha regresado a la posada, de ser afirmativo me siento a esperarlo para la cena. En caso contrario, me imagino que habré recibido la información de si regresará.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [SOLO] Roleo

#150

Mensaje por Toxizer » 30 Mar 2020, 10:03

Despiertas en tu sobria habitación. Bajas para hablar con la patrona, la ves al fondo de la sala hablando con un hombre, te señala. El tipo, que tiene pinta de egipcio convencional, va a por ti rápidamente.

- ¿ Que significa esto? - lleva la carta en la mano - ¡ Farouk, salió ayer por la tarde de mi casa y no sé si volverá, espero que no estés amenazando a mi familia o tendremos guerra! - da un fuerte golpe a la mesa.

No parece que Louis esté por la posada.

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”