UJN - Fuera de Juego

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#81

Mensaje por Nyxe » 13 Mar 2020, 09:20

Si, supongo que es mejor que decidais primero que es lo que haceis.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#82

Mensaje por Pilgernd » 22 Mar 2020, 07:05

¿Como se llama la escuela a la que asistimos? Y otra cosa, ¿sigo con la llamada o solo cuelgo?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#83

Mensaje por Nyxe » 22 Mar 2020, 12:46

Colegio Fitzgerald. ¿Pero por que vas a colgar?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#84

Mensaje por Pilgernd » 24 Mar 2020, 22:34

Por interpretación: Pánico.

Yo la verdad es que aún me cuesta llamar para solicitar cosas a gente que no conozco. Pero para no demorar más el asunto, creo que es mejor continuar.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#85

Mensaje por Nyxe » 25 Mar 2020, 01:20

En realidad, no tenía planeado algp así pero creo que puede ser una escena interesante (que a estas alturas ha dejado de ser claramente una escena de transición).

De todas formas, Brian dijo que las llevaba él. Es decir que seguramente las haya llevado en su coche, y no hayan llamado a una ambulancia. ¿Estas mintiendo intencionadamente o es que pensaste que llamarian a una ambulancia?

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#86

Mensaje por Nilia-Niniel » 25 Mar 2020, 19:59

¡Hola! ¿Como están?

Yo quiero pedir disculpas por haber estado desaparecida y no haber respondido estos últimos días, pero si soy sincera, la situación con el coronavirus me tiene muy preocupada y por ende desanimada para hacer varias cosas (Y si, sé que aquí en mi país recién estamos empezando; ni mi imagino lo que deben estar pasando haya en España)

Por lo demás, aun así quiero intentar continuar y más viendo que todos están siguiendo, así que me comprometo a responder mañana en la escena.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#87

Mensaje por Nyxe » 26 Mar 2020, 17:43

Pues gracias por preocuparte, pero yo al menos no estoy teniendo muchos problemas. Tengo la casa llena de libros y videojuegos y el internet no me va nada mal, aparte de este foro. Y twitter es unas risas. Además, me ha pillado en el mejor momento posible, ya que he terminado de estudiar y todavía no había empezado con el proyecto que tenía en el laboratorio, así que estoy casi de vacaciones. Simplemente echo de menos ver a mis amigos, pero hablo con ellos por wasap.

Respecto a como está el país... a ver, es un caos. Los hospitales están saturados, mucha gente está perdiendo el trabajo o no tiene con quien dejar a los hijos, los medios son unos alarmistas, mucha gente está acojonada, la derecha y los independentistas no pierden la oportunidad para atacar al gobierno (de izquierdas ahora mismo), la gente está enlos balcones increpando a quien sale que parece la gestapo, la policía se pasa muchísimo con la gente (especialmente los municipales), pero también hay un porrón de gente que se cree que esto no le afecta y se inventa mil picardías para intentar escaquearse. Hay quien comentó en broma que como se han puesto mas multas por salir que casos de coronavirus confirmados, se puede confirmar que en españa sigue habiendo más imbéciles que infectados. Y sí, hay gente que está perdiendo a sus padres o abuelos. Además de que los que están en el último año de instituto para pasar a la universidad están acojonadísimos, y creo que con razón.

Peeeeero tambien creo que hay que intentar mirarlo con un poco de perspectiva. La cosa podría ser mucho, muchísimo peor (basta recordar la epidemia de gripe de hace un siglo), porque en realidad no es una enfermedad grave, solo una super contagiosa. La cuarentena en realidad tampoco es super restrictiva, se puede seguir saliendo a comprar, a sacar la basura y a los perros (quien tenga), y las carreteras no están cortadas (aunque es verdad que ponen multas a quien no tenga una justificación). No se va a tener problemas de escasez (de hecho se bromea mucho con que Mercadona, una cadena de supermercados bastante extendida en el país, debe estar nadando en billetes ahora mismo). Yo casi me alegro de que haya venido una cosa así, porque están saliendo a la luz un montón de problemas estructurales que no quiero ni pensar en qué habría pasado si la epidemia hubiese tenido una tasa de mortalidad mucho mas alta. Mejor empezar en modo fácil.

Así que si os llega a vosotros, te diría que intenteis tomártelo con un poco de tranquilidad. Todas estas medidas son al fin y al cabo "mejor pasarse que quedarse corto", así que simplemente hay que evitar hacer estupideces. Otra broma que he visto varias veces: "Es la única vez que podemos salvar el mundo quedándonos sentados en el sofá sin hacer nada. Nunca vamos a volver a tener esta oportunidad, así que por favor, no vayamos a cagarla".

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Fuera de Juego

#88

Mensaje por Nilia-Niniel » 27 Mar 2020, 03:29

Primero que nada, ahí puse mi respuesta en la escena. : )

Y qué bueno que tu estés bien, saberlo alivia.

Y sobre cuando nos llegue a nosotros; pues lo cierto es que, de empezar, ya empezamos hace unas semanas. Teníamos 1300 casos aproximadamente hoy en la mañana y hemos ido subiendo de entre 150 y 200 al día últimamente. Se que no es nada comparado a los números que tienen ustedes ahora, pero va en aumento y no se realmente como estaremos más adelante, lo cual igual da algo de miedo.

Lo otro es que también estamos con medidas, 7 sectores de nuestra capital (Yo vivo un poco a las afueras de esta pero muy cerca) ya están con cuarentena total (Como lo que describes tu), hay controles sanitarios en todas las entradas a la ciudad y varias ciudades de otras regiones o sectores de estas también están cerrados. Aunque donde yo vivo aún no hay cuarentena, pronto la tendremos en todos lados creo y aun si no, hace tiempo que se recomienda fervientemente no salir de casa, si se puede; además de otras muchas precauciones.

Lo bueno es que, debido a esto, en mi trabajo ahora estamos trabajando por internet desde nuestras casas, así que en ese sentido estoy más segura (Aunque lo malo, es que sé que mucha gente no tiene esa suerte). Por lo demás, lo cierto es que yo tampoco debería tener como aburrirme; me gustan bastante los videojuegos también por ejemplo y tengo algunos libros que leer en ese lado, cosas para las cuales en si debería tener más tiempo que nunca al no tener que viajar a la ciudad todos los días.

Mi problema es que con todo lo que veo que está pasando en el mundo, no he tenido el ánimo para hacer nada de eso (Un poco lo que me estaba pasando con la respuesta pendiente de la escena) pues estoy algo asustada lo confieso y ver que tanta gente está muriendo por esto me tiene como con una tristeza o preocupación constante lo cual se me ha vuelto algo dura y me ha quitado el ánimo, además de mantenerme pegada viendo noticias sobre el tema casi constantemente (Lo cual si, sé que no debe ser muy sano)

Confieso que en general yo tiendo a ponerme bien sensible con las cosas y con cosas bastante insignificantes a veces; así que con una pandemia global imagínate, pero eso; en realidad mi problema por ahora es de ánimo y un poco de miedo solamente, así que no es grave comparado con las otras cosas que le están pasando a otras personas.

Y lo otro, gracias por la respuesta tan extensa, pues me ha hecho bien leer la visión de otra persona. Creo que sería bueno que me lo intente tomar con más tranquilidad como dices. No sé cuánto tardare en realmente hacerlo, pero si, sería lo mejor, para aprovechar el tiempo libre extra que tengo en casa y no estar pensando todo el rato en lo mismo, que eso no ayuda en nada en realidad.

Sobre las medidas, sé que son para bien; no tengo mucho problema con estas realmente y creo que mejor voy a parar por ahora, que ya he escrito mucho :lol: Debo reconocer que las bromas que has puesto sobre el tema me han hecho gracia. : )

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Fuera de Juego

#89

Mensaje por Nyxe » 30 Mar 2020, 17:30

Pilgend, Zarza, lo siento pero con la cuarentena se me van los dias de la semana. ¿Vas a añadir algo, Mateo le dice algo al de emergencias, o estais esperando a que yo responda?

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Fuera de Juego

#90

Mensaje por Pilgernd » 02 Abr 2020, 00:12

No sé si agregar algo inmediatamente, prefiero esperar a tu respuesta @Nyxe
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”