[MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#11

Mensaje por Endimion1 » 16 Mar 2020, 22:18

Kurt hizo un gran esfuerzo en mantenerse firme, como un pilar al que poder aferrarse, ante las palabras del anciano. Sin duda el castillo guardaba misterios y peligros en su interior, ¿hasta que punto estarían relacionados con todo lo que allí estaba sucediendo? Fuera como fuese parecía que ambos vástagos, o al menos el anciano, también iban tras las respuestas que él buscaba. Si efectivamente sucesos paranormales y peligros aguardaban en la fortaleza cualquier ayuda sería bienvenida. El noble guerrero, que ahora descansaba tras la batalla con el can infernal, estaba claro que era un luchador consumado si había logrado acabar con aquella impía criatura y Fedor parecía un erudito capaz de resolver cualquier misterio que se le presentara.

El guerrero Toreador se dispuso a contestar al anciano pero, en ese instante, un escalofrío recorrió su cuerpo. Algo extraño acababa suceder y, de marea instintiva se encaró a lo que parecía una habitación para infantes, donde de la nada una joven apareció. Esto sobresaltó a Kurt, ¿donde había estado escondida aquella pequeña? Estaba seguro de no haberse percatado de su presencia y eso era algo que, gracias a sus dones, no le sucedía normalmente a Kurt...

(Continúa en la habitación infantil)

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#12

Mensaje por Baudelaire » 16 Mar 2020, 23:11

Definitivamente es real.

Kurt me lo ha confirmado, así que con toda mi alerta activada cojo mi bastón y me levanto lentamente.

Si Helmuth quisiere seguirnos, supongo que lo hará al despertarse.

Impregno la base de mi bastón en un poco de tinta roja y marco una flecha hacia la habitación infantil. Luego, comienzo a caminar hacia allá.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#13

Mensaje por Endimion1 » 21 Mar 2020, 10:41

Spoiler
Mostrar
Viene de Habitación Infantil
El alma de Kurt quedó en calma cuando observó la sonrisa en la cara de la pequeña. Si sus palabras, y dones, habían logrado traer algo de felicidad y tranquilidad a ese alma torturada bien había valido la pena el esfuerzo...

... Pero ahora, y tras escuchar lo que había dicho la pequeña, se abría ante él un nuevo sendero para averiguar qué era lo que había pasado en el Castillo del Bran. Estaba claro, o al menos era bastante probable, que los causantes de todo ello hubieran sido los tres "amigos" del tío de Oana, incluso era más que probable que el propio pariente de la joven formara parte de este entuerto, o hubiera sido utilizado por los inmortales para ejecutar sus planes a cambio de vacías promesas de poder. Sea como fuere ahora era misión de Kurt, tal y como había prometido a la pequeña, de averiguar que estaba pasando.

-Maese Fedor, he de pediros algo -dispuso Kurt en suave tono para no despertar a Oana. Si lo que la joven dice es cierto ese tal Dragos reposaba durante el día en este lugar. Muy probablemente se tratase de un inmortal, como vos y yo, y estoy casi seguro de que su presencia y la de sus otros dos "compañeros" está relacionada con lo que aquí ha acaecido. Os ruego que guardéis vigilia por Oana en mi lugar, al menos por unos minutos, si algo en esta habitación puede darnos alguna pista no dudéis que daré con ello.

Tras esto Kurt se acerca a la puerta de la habitación Noroeste, que es en la que se encuentran ahora mismo, y la cierra, utilizando el arcón y una de las sillas para atrancar de la manera mas silenciosa posible para no despertar a la joven, la puerta de la estancia. Tras esto se dirije a la ventana, la cual para su desdicha no tiene postigos. Aún así corre las pesadas cortinas. Una vez hecho este enciende una de las velas del escritorio. Tras haber comprobado que todos los preparativos, a su juicio, están listos el soldado Toreador mira a su anciano compañero.

-Ahora maese Fedor. -dice Kurt.Dejo la vida de Oana y la mía propia en vuestras manos. Voy a expandir mis sentidos, en busca de indicios o pistas que nos puedan ayudar a resolver este misterio. Por favor vigilad en especial los ventanales, por desgracia no tienen postigos. La puerta aguantará algo mas, si es que alguna bestia como la que antes describisteis trata de volver a atacarnos. No se cuanto tiempo me llevará, ruego que poco, pero mientras dure mi escrutinio temo que no podré seros de ayuda ni a la joven ni a vos. No os conozco, y vos tampoco a mí, pero os pido un pequeño ejercicio de confianza. Si cumplís con mi petición sabré que sois un hombre recto y confiable y, por mi honor, me comprometo a ayudaros en todo lo que esté en mi mano para que podáis encontrar a vuestro hijo.

Dicho esto, y esperando que todo salga bien, el Toreador se sienta en el suelo, apoyado en sus rodillas, retira los guantes de sus manos, tocando el escritorio con su diestra y el suelo junto a este con su siniestra, y cierra sus ojos. En ese momento deja que sus sentidos y percepción se expandan por toda la habitación en busca de toda la información que esta estancia pueda darle...
Spoiler
Mostrar
Uso Auspex nivel 3: El Toque del Espíritu para entrar en comunión con la Habitación Noroeste y averiguar todo lo que pueda sobre Dragos y lo que hizo allí en el tiempo que estuvo hospedado allí.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#14

Mensaje por Baudelaire » 21 Mar 2020, 20:32

Habiendo seguido nuevamente a Kurt, escucho atentamente lo que me solicita.

Tranquilo, noble caballero. Ella estará en buenas manos y, vos, tendréis con que protegeros mientras escudriñáis más allá de lo que percibimos…

Alineo mis cartas en el piso y procedo a realizar una invocación.
Spoiler
Mostrar
Activación Dur-An-Ki nivel 3: Bajar la La luna al cazador.

"Cuando las estrellas son favorables incluso la más débil de las ovejas puede enfrentarse al león” dice al-Ashrad. Tomaré la ceniza de este fuego recién apagado y meditaré sobre vuestros planes de acción antes de poder imbuiros. La sensación del mejor momento fluirá de la luz de la Luna a mi mano.

Paso mi dedo, recientemente ennegrecido al contacto con la chimenea, sobre el cuello de Kurt y rezo una plegaria para que sea guiado a buen destino.

Los cielos están con vos, vuestro corazón encontrará las huellas y vuestra mente podrá analizarlas. Que la paz viaje con vuestra alma.

Arropo bien a Oana y con un gesto dejo al noble caballero hacer lo suyo.
Última edición por Baudelaire el 23 Mar 2020, 22:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#15

Mensaje por Toxizer » 22 Mar 2020, 13:40

Kurt cierra los ojos, va recorriendo las paredes de la habitación con sus manos desnudas. Al momento las imágenes asaltan su mente. Ve a un tipo de rasgos delicados y bellos, con una apariencia un tanto femenina. Viste prendas holgadas, y juguetea con sus largas uñas. Imagen [spoil]Se pare a Myca Vykos pero no es él, jejeje[/spoil]

En su túnica ves un escudo.
Imagen En una rápida sucesión de imágenes ves al tipo escribiendo en un pergamino, discutiendo con una persona que no consigues ver, bebiendo vitae de una sirvienta, etc. Lo último que ves es como se transforma en una monstruosidad indescriptible y sale por la ventana agarrándose a la pared de piedra.
Imagen El caballero toreador reprime un grito, y deja de usar su don.

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#16

Mensaje por Endimion1 » 23 Mar 2020, 18:28

El soldado Toreador salió de súbito de su concentración tras serle revelado el horror que había habitado en esas cuatro paredes. Su rostro, desencajado, era fiel reflejo del horror que había presenciado en sus visiones pero, por desgracia, no podía regodearse en la angustia ni dejar que sus instintos mas profundos se apoderaran de él. Si aquella bestia aún rodaba el castillo debía darle caza, de lo contrario jamás podría cumplir con su palabra.

Lentamente, y aún recuperándose del esfuerzo mental que aquel uso de sus dones requería, Kurt volvió a enfundarse sus guantes y se incorporó. Comprobó, mientras lo hacía, que todo seguía en orden. No parecía haber pasado mucho tiempo desde que entrara en trance y, por suerte, nada malo había ocurrido mientras tanto.

-Gracias por vuestra confianza maese Fedor. -dijo por fin el Toreador. Tal y como os dije ahora me toca a mí cumplir con la palabra dada. Haré lo que esté en mi mano para ayudaros a encontrar a vuestro hijo. Aún así debo de advertiros, horrores caminan por este castillo. Temo que debo confirmar lo que nos contó Oana, en esta estancia se alojó un inmortal, un vástago de depravadas costumbres que porta una horrible bestia en su interior...

Kurt relata, entonces, todo lo acontecido en su visión al viejo astrólogo, describiendo todo lo bien que puede el escudo de armas que portaba Dragos en su túnica y la forma que había adoptado aquel ser y que había ocasionado el abrupto final de su trance, con la esperanza de que Fedor pueda darle más información sobre la naturaleza de su enemigo.

-Estimo que lo mas sensato sería registrar la estancia, haciendo especial hincapié en el escritorio donde escribía el pergamino -concluyó Kurt. Quizá podamos encontrar alguna pista más acerca del peculiar ocupante de esta estancia.

Aguardando a la reacción del anciano Kurt se mantiene firme y alerta ante cualquier eventualidad que pueda suceder, no en vano aún debe de cumplir con lo prometido a la joven de velar su descanso.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#17

Mensaje por Baudelaire » 23 Mar 2020, 22:48

Mantengo riguroso silencio al escuchar la explicación detallada de las visiones de Kurt y, cuando ha terminado de pronunciar su juramento solemne, me levanto lentamente para abrir nuevamente mis cartas.

Aquí, ¡ayudádme!

Juntos vamos extendiendo los gruesos pergaminos y me dedico a colocar las marcas en las estrellas correspondientes.

Si observáis atentamente, todo parece coincidir perfectamente. El firmamento de esta noche eterna…

Apunto a la constelación de Draco que es visible en la ventana.

La conjunción con las coordenadas…

Le muestro los hilos que he tensado.

Y lo que vuestras agudas percepciones han vislumbrado. Si está todo correcto, podré determinar el curso del destino que se nos vendrá si las circunstancias actuales persisten. Del mismo modo, podremos trazar un plan de acción para intentar modificarlo. Tal cuál he bajado la luna para vuestra epifanía, podré hacerlo en el día y hora precisa en que sea más propicio enfrentar la magia antigua que se ha invocado para mantener este lugar y su concurrencia infernal.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#18

Mensaje por Toxizer » 25 Mar 2020, 14:50

Kurt investiga el escritorio que había visto en la visión, pero no encuentra nada fuera de lo común. Se da cuenta de que la habitación está sucia y polvorienta, parece que hace mucho tiempo que nadie se aloja aquí.

Pese a su experiencia, Fedor no consigue vislumbrar el destino mediante las estrellas. Es posible que el objetivo de su hechizo no se encuentre en la teluria.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Kurt Lieberuntz (Endimion1)
Soldado Toreador

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#19

Mensaje por Endimion1 » 26 Mar 2020, 15:19

Kurt vio, con frustración, como sus intentos habían sido en vano. No obstante había conseguido una importante información en esta búsqueda y, sin duda, esto le abriría puertas para futuras investigaciones. Además, le acercaba cada vez más a su objetivo, resolver el misterio en torno al Castillo del Bran.

-Parece que hasta aquí han llegado nuestras pesquisas Fedor -dijo en tono de confianza al viejo astrónomo. Lo más sensato en estos momentos parece el descansar y aguardas a que Oana despierte. Sin duda aún tiene muchas respuestas encerradas en su interior y, sin lugar a dudas, nos será básicas para conseguir nuestros objetivos. Si os parece bien descansaré yo ahora y en el momento en el que Júpiter se encuentre a vuestra diestra despertarme, yo terminaré la vigilia hasta que la joven despierte y así pueda reforzar mi coartada de que he velado su sueño
► Mostrar Spoiler
Tras esto el soldado e situó con su espada recostada contra la pared y su hoja, en fundada, entre sus brazos. Esperaba que no fuera necesario el usarla pero mejor era tenerla mano por si fuese necesaria. Con la esperanza de que el turno de Fedor pasara sin altercados cerró sus ojos y se sumió en dulce abrazo de Morfeo que era el letargo.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Castillo] Habitaciones de invitados

#20

Mensaje por Baudelaire » 27 Mar 2020, 12:59

Es una magia muy poderosa si mi búsqueda de causas y escenarios posibles ha fallado. Además las estrellas siguen completamente fijas, ni la Luna se ha desplazado.

Vuelvo a la realidad cuándo Kurt me comenta que sus esfuerzos han sido tan infructuosos como los míos, por lo que parece que es el momento de hacer la pausa que propone.

Descansad noble guerrero, tal cuál vuestro colega Helmuth. Me haré cargo de la pequeña mientras recuperáis vuestros ímpetus. Simplemente me interesaría haceros notar que el cielo está estático. Júpiter deberá estar a mi diestra en unas 6 horas, pero seguirá en la misma posición para aquél momento. En suma, jamás se habrá movido… pero soy capaz de usar mi cronocepción incluso sin señales de las estrellas. Sabré exactamente cuándo debería arrebatarle a Morfeo lo que cargará en sus brazos.

Hago una pequeña pausa y agrego.

Si es que ninguna otra criatura infernal nos sorprendiere y así os obligare a tomar acción antes de cumplido el plazo. Tened por seguro que estaré muy atento, he de rehacer mis cálculos… un poder místico muy poderoso parece bloquear mis intentos de escudriñar más adelante en el destino.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”