Politiqueo

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#321

Mensaje por Darkhuwin » 21 Mar 2020, 19:23

Queda todo dicho, de acuerdo estoy con vosotros.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#322

Mensaje por Casemir » 27 Mar 2020, 10:17

Extremadura, Andalucía, Murcia, Galicia y no sé quién más van a prestar respiradores a Madrid (bueno, la noticia es un poquito antigua).

Y me parece bien. Se trata más que de solidaridad entre Comunidades, es solidaridad entre personas. Si esos respiradores sirven para salvar vidas, celebro que se presten, aunque sea a costa de ponernos en peligro si la cosa sigue empeorando.

Pero tengo que decir que el tono de la Presidente de la Comunidad me molestó un poco:
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/03/26/ayuso_agradece_disposicion_galicia_andalucia_extremadura_murcia_que_prestaran_respiradores_madrid_105316_1012.html escribió:"Nos van a prestar respiradores temporalmente", ha celebrado Ayuso, quien ha explicado que Madrid había hecho compras tanto de respiradores como de "otro tipo de material". "Y cuando baje la ola en Madrid, si ellos lo necesitan, se lo daré con el mayor de los orgullos", ha dicho.
Ese "se lo daré con el mayor de los orgullos" me suena prepotente, casi como si les tuviéramos que dar las gracias por devolvernos lo que nos ha prestado. Podría decir con agradecimiento, cariño, pero lo de orgullo parece indicar cierto sentimiento de superioridad, al menos para mí.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#323

Mensaje por Voivoda » 27 Mar 2020, 16:33

No nos hacemos responsables de lo que diga esa impresentable


Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#324

Mensaje por Darkhuwin » 27 Mar 2020, 17:18

Cada uno muestra lo que es en los peores momentos...

Ejemplo contrario, en mi humilde opinión, al 'carapene' de nuestro alcalde, que me está sorprendiendo por coherencia y sobriedad.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#325

Mensaje por Nyxe » 28 Mar 2020, 01:35

Almeida me ha sorprendido a mi también. Quiero pensar que eso significa que en el fondo es mas sensato de lo que pensamos. Pero de verdad que pensando en los desastres que intentó hacer cuando fue elegido (que lo mejor que se puede decir es que se los fueron tumbado uno detras de otro) y que realmente no tengo la impresión de que esté haciendo nada (podría haber aumentado el ritmo de los trenes y metro para que los trabajadores no tuviesen que compartir tantos espacios, por ejemplo)... creo que mas bien es que ha decidido cerrar la boca para no llamar la atención y que sea otro (Sanchez) el que se coma todas las críticas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#326

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2020, 01:49

Ojo con Almeida, que es un perfil Gallardón. Parece que es lo que no es. No nos dejemos engañar, este tipo es un derechista muy convencido. Y os lo digo con conocimiento de causa porque he podido tratarle antes de ser alcalde. Tiene un punto entre encantador y divertido aunque pueda no parecerlo y, como bien dice Nyxe, es más inteligente políticamente al estar por lo general callado en el momento actual en comparación con Isabel Díaz Ayuso, a quien el cargo le queda enorme. Todo eso le hace parecer el típico conservador "majo", lo que por cierto suele resultar simpático a los medios de la izquierda generalmente, pero todo cuanto ha hecho desde que es alcalde es una campaña de reducción de lo público, aprovechamiento de los éxitos de la anterior alcaldesa para presentarlos como propios y rozar el ridículo con su gestión en asuntos como Madrid Central.

Pero realmente hacer no ha hecho nada. Entre otras cosas porque tampoco puede hacer gran cosa más que estar callado y gestionar lo que la situación del estado de alarma le permita. Es de valorar que haya sido más o menos leal al Gobierno ante la situación actual, pero eso no debería ser la noticia, sino la norma, aunque se convierte en llamativo cuando escuchas a trastornadas de su propio partido como Cayetana Álvarez de Toledo.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#327

Mensaje por Darkhuwin » 28 Mar 2020, 10:08

Si, Gallardón también me la coló a mí. Pero yo es que a este no lo conozco mucho.

En fin, hombre, siendo del PP no esperaba que no fuese de derechas, lo que espero es que, por lo menos, no sean retrógrados, alarmistas, ultraliberales o ventajistas (cosas que también se encuentran en otros partidos que se dicen progresistas)
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#328

Mensaje por Casemir » 30 Mar 2020, 01:03

Gallardón lo que era es un aprovechado que gastaba tantísimo en Madrid para lo mismo de siempre, llenar bolsillos de amigos y allegados. No veas la del tiempo que estuvo con el cuento de las Olimpiadas, para seguir chupando del tarro. Para mí era simpático antes de que fuera a vivir allí, pero viviendo me di cuenta del pájaro que era.

Lo que pasa es que cualquiera que se peleara con Aguirre nos entraba por los ojos.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#329

Mensaje por Casemir » 07 Abr 2020, 13:49

Creo que todo el mundo debe saber ya que Boris Johnson está en la UCI. Lo que me acabo de enterar es que esta noche a las 8 han convocado en Reino Unido un aplauso multitudinario.

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero en comparación con aplaudir por los profesionales de la sanidad (y otros trabajadores expuestos), esto casi insulta. Lo que está pasando Boris Johnson lo llevan muchos ciudadanos mucho tiempo, que posiblemente se merecen más aplauso que él. Me da coraje que parezca que un presidente merezca más compasión y más rezos que sus compatriotas.

Ojalá supere la enfermedad, pero deseo que lo haga sin más honores que cualquier otro enfermo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuando los Ventrue hablan de politiqueo

#330

Mensaje por Voivoda » 07 Abr 2020, 13:51

Aquí se aplaudió a Amancio Ortega, que es peor.



Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”