Ágora
Moderador: DarkOsca
- Vincent Blackhill (Theazlin)
Re: Ágora
En la escena, Vincent realiza Auspex 2 en general con la pretensión de que pueda ver algo o que le llame la atención o algo que sea sobrenatural (Auspex permite a los Vástagos percibir muchas cosas que quedan más allá de la percepción mortal. Entre sus múltiples usos, esta Disciplina puede detectar la presencia de seres sobrenaturales ocultos a la visión normal).
De no hallar nada relevante, su intención es abrir la puerta y regresar al interior para realizar lo mismo sobre Lindhart.
No hago la tirada, de momento, por si deseas realizarla tú, [mention]Voivoda[/mention]. Especialmente para no saber si se trata de una pifia o no y puedo malinterpretar lo que sea. ¿Va bien?
De no hallar nada relevante, su intención es abrir la puerta y regresar al interior para realizar lo mismo sobre Lindhart.
No hago la tirada, de momento, por si deseas realizarla tú, [mention]Voivoda[/mention]. Especialmente para no saber si se trata de una pifia o no y puedo malinterpretar lo que sea. ¿Va bien?
- Vincent Blackhill (Theazlin)
[mention]DarkOsca[/mention], en la escena he utilizado un momento a tu personaje para ayudar a incorporarse a Vincent. ¿Te parece bien? He pensado que quizás no es necesario dejar la acción a medias para que intercedas para hacer eso. ¿Cómo lo ves? Si no, lo puedo editar y que se levante solo, no hay problema.
He pensado en Birgitte porque es más sociable que Alexander o que Lindhart
He pensado en Birgitte porque es más sociable que Alexander o que Lindhart

-
Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo
¡Chicos! Ya vuelvo a estar por aquí. Disculpad la ausencia, pero esta nueva situación de aislamiento me está alejando del ordenador más de lo que me gustaría. Me agobio por momentos y estar delante de una pantalla sin moverme es lo que menos quiero hacer y las clases ya me están obligando a ello. Lamento el perjuicio que eso os pueda causar, aunque intentaré mantenerme al ritmo todo lo que pueda.