Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

Mensaje por Victor_Krugger » 29 Mar 2020, 23:15

OK!! De hecho, voy a mirarlo ahora mismo :D

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 29 Mar 2020, 23:33

Ya me he puesto al día. Vaya tirada Nyxe!

Supongo que lo suyo será esperar a que postes tú [mention]Nyxe[/mention]

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 12 Abr 2020, 11:05

Muy chulo el último post [mention]Voivoda[/mention] . ;)

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Abr 2020, 12:12

:violin: :violin: :dance: :dance:
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Mensaje por Corso » 12 Abr 2020, 21:21

Perdonad si me he excedido en la extensión del último post, pero tengo a veces la necesidad de darle trasfondo a Karen y no siempre se presenta la oportunidad ;)

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 16 Abr 2020, 09:50

[mention]Voivoda[/mention] Me gustaría saber si me suenan de algo las caras de los dos tipos (el del reservado y el de la barra), si por casualidad los he podido ver en algún fichero o documento policial.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 16 Abr 2020, 19:08

Así de primeras no te suenan. El del reservado sí te genera esa sensación de haberlo visto antes, o de que te recuerde a alguien, pero no pones nombre y apellido a ninguno de los dos.
Imagen

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 16 Abr 2020, 21:08

:handgestures-thumbupleft: Perfecto! Era por si acaso.

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 21 Abr 2020, 20:55

Tengo prácticamente el post escrito, ahora bien, tengo una duda en cuanto a la situación y mis defectos. [mention]Voivoda[/mention]
Off Topic
OFF: Lars debe gastar un punto de FV si quiere actuar con normalidad... o no gastarlo e interpretar la lucha interior con sus defectos.

Defecto Vulnerabilidad a la plata
Para ti, la plata es tan dolorosa y mortal como los rayos del Sol. Sufres heridas agravadas de cualquier arma de plata (balas, cuchillos, etc), y el mero toque de los objetos de plata de incomoda.

Defecto Fobia
Tienes un miedo insuperable a algo. Arañas, serpientes, multitudes y alturas son ejemplos de fobias comunes. Debes hacer una tirada de Coraje cada vez que te encuentres con el objeto de tu miedo. La dificultad de la tirada la determina el Narrador. Si fallas la tirada, debe huir de la causa de tu miedo.
Entiendo que si la plata es tan mortal y dolorosa como los rayos del Sol, pues que aunque no lo ponga, debería tirar coraje para no entrar en Rötschreck, con una dificultad 7-8, por lo menos. No entiendo lo de: "el mero toque de los objetos de plata de incomoda", debería quemarme la piel.

Por otro lado, en cuanto a la aracnofobia. No es una araña de verdad es una representación de la misma. Pero eso no quiere decir que el símbolo (e tatuaje) que es sólo una referencia de la realidad, no pueda ser casi tan poderoso como el objeto en sí al que se refiere. Tengo en casa a una aracnofoba (mi novia) y si se cuela una en casa (algo normal porque vivimos en un bajo) y ella la detecta, suelta un grito que se puede oír hasta en la República Popular China por pequeña que sea. Y obviamente tengo que ir yo a lidiar con el arácnido. Y si sale en una película una (aunque sea de dibujos) aparta la mirada y la tengo que avisar cuando ha dejado de salir. Aunque he conseguido ver películas de Spider-Man con ella, ver a un tipo con una araña en el pecho no la ha incomodado demasiado. Así que entiendo que tendría que tirar igualmente coraje pero con una dificultad no muy alta, quizá dificultad 4-6.

Ahora mis dudas. ¿Serían dos tiradas independientes o una sola con la misma dificutad? Puede que antes de que respondas elija gastar el punto de FdV, más que nada porque no me puedo permitir fallar la tirada en esa situación. Aunque me llama mucho interpretar las fobias del personaje que para eso se las puse, puede ser cómico que Lars salga escopetado del garito de pijos, pero no es el momento de hacerlo :lol:

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 21 Abr 2020, 21:08

Sobre el tema de la plata, no he tirado de Rötschreck porque es un anillo, no un machete. Evidentemente si el tío te ofrece la mano te puede dar algo, pero de momento no lo sientes como una amenaza de ese nivel. De igual modo, no he utilizado ese recurso con la araña porque no es una araña real. Es decir, entiendo que la sensación de Lars es de incomodidad y ansiedad difícil de controlar, pero no es un ataque de terror ante una amenaza inminente. De un modo irracional teme ese tatuaje, pero de igual modo en su mente sigue sabiendo que no es una araña de verdad.

De ahí que utilizara el gasto de Fuerza de Voluntad. Como dices, no tiene mucha lógica que por ver un anillo y un tatuaje Lars saliera disparado. Lo que intento dar a entender es que o bien con su voluntad es capaz de mantenerse ahí un tiempo más aunque sea diciendo "no pasa nada, Lars, no pasa nada , Lars" o que por el contrario su ansiedad le domine (pero no hasta el punto de salir corriendo).
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”