[SOLO] Capítulo 1 - Llegada a la Tierra de los faraones

Finalizada

Moderador: Toxizer

Ulagan Turgen (Baudelaire)
portavoz militar

Re: [SOLO] Roleo

Mensaje por Baudelaire » 16 Abr 2020, 19:58

Agradezco al príncipe y a su consejera al retirarme, para detenerme un momento en el patio y así responder a Abdul.

Vuestra oferta es generosa y la tomaré mañana, pues estaré por allá. Sería un desaire rechazar la hospitalidad del príncipe en este momento.

Le doy la paz en árabe y me dirijo a la sala común.

Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Mensaje por Toxizer » 18 Abr 2020, 07:49

Abdul abandona el palacio del príncipe. Te sumes en tus pensamientos mientras paseas por las zonas abiertas. Cuando se acerca el amanecer, un soldado te indica una sala cubierta donde dormir protegido del sol.

---------------------------

Al despertar, un muchacho con pinta de pillo te está esperando.

- Buenas noches señor Yashid, le llevaré a la residencia de Yakup - espera a que prepares para partir.

portavoz militar

Mensaje por Baudelaire » 18 Abr 2020, 16:09

Le doy un momento la espalda y, rápidamente, retoco mi maquillaje. Ajusto también mi ropa y guardo mis escasos bártulos. Tomo un momento para dejar la estancia, generosamente ofrecida, limpia y ordenada. Todo pulcro, me siento listo para partir.

Asiento al muchacho, para darle a entender que voy a seguirlo tan pronto de el primer paso. Dejo que me guíe hacia ese tal Yakup, veremos que tan buenos son sus talentos.

Si lo recomienda el príncipe, deberían serlo. Aunque claro, habrá que observarlos en acción.

Toxizer

Mensaje por Toxizer » 21 Abr 2020, 08:46

El ágil muchacho te va guiando por las enrevesadas callejuelas. Por todo el camino puedes notar la tensión entre la población y la fuerza de ocupación. En una calleja atestada de gente te da la impresión de que alguien te está siguiendo.
► Mostrar Spoiler

portavoz militar

Mensaje por Baudelaire » 21 Abr 2020, 11:49

Sigo el ritmo que se me impone y mantengo mi atención a todo lo que ocurre alrededor. Hasta la noche anterior había menos evidencia de la ocupación, pero ahora se hace notorio.

Algo en la multitud llama mi atención, toco el hombro del muchacho para que se detenga un instante y miro para verificar.
Spoiler
Mostrar
Percepción + Alerta
[3, 1, 1, 1, 2, 1] = fracaso
No voy a utilizar fuerza de voluntad para anular el fracaso y repetir la tirada. Que se quede así, más interesante el entuerto. 8-)

Solamente se trata gente común, haciendo lo suyo… ¿o es que he llamado la atención de cada persona en esta callejuela?

Le explico que me parecía que alguien nos seguía, pero que debe haber sido mi imaginación. Espero a que continúe la marcha y procedo a seguirlo.

Toxizer

Mensaje por Toxizer » 21 Abr 2020, 15:17

De repente, parece que todo el mundo te mira. ¿ Saben que eres un cadáver andante? ¿ Están siendo controlados? ¿ Es magia? ¿ Te habrá mentido el príncipe? ¿ Y si te diriges a algún tipo de encerrona? ¿ Será de fiar el muchacho? Una terrible paranoia te invade, haciéndote más descuidado que de costumbre.

Vas siguiendo con cautela al muchacho hasta que llegáis a una casa de las afueras, traspasáis una reja, recorréis un pasillo, un sirviente os corta el paso, va armado con una cimitarra. Le da una moneda al chico y te guía hasta un patio, entre suaves cojines y alfombras se encuentra Yakup.

Imagen

El vástago se incorpora, va desarmado, ves una gran sonrisa bajo el enorme bigote.

- As salamu alaikum, Yashid. ¿ En que puedo ayudarte?

portavoz militar

Mensaje por Baudelaire » 21 Abr 2020, 17:37

Intentando entrar en razón, medito mientras continuamos.

Solamente Tengri siempre me observa. Solamente él es quien conoce mi corazón. Solamente el protege mi alma, o lo que queda de ella. Su bendición me protege y los talentos que me ha otorgado me ocultan a plena vista. Nadie sabe quién soy, en realidad. Nadie sabe que mi misión es sagrada.

Con algo más de calma, le agradezco al pequeño y hago una reverencia al guardia. Repito lo mismo para Yakup y le devuelvo el saludo de paz.

Es todo lo que necesito ahora. Todo lo que necesita Egipto y el mundo.

Le relato los acontecimientos acaecidos en la posada y el inconveniente ocurrido con el erudito, describiendo detalladamente al egipcio que se lo había llevado.

Toxizer

Mensaje por Toxizer » 23 Abr 2020, 00:38

El otomano te escucha con atención y cuando terminas dice:

- Al egipcio no lo conozco, pero parece un ratero; el panadero es buen tipo, no deberías molestarle; y al francés lo he visto un par de veces, estaba obsesionado con las reliquias egipcias - te mira fijamente - lo que no entiendo es el interés que tienes por ese erudito, hay un buen montón para elegir el que quieras en el Cairo. Además, sigo sin tener claros tus objetivos y como puedo ayudarte a conseguirlos.

portavoz militar

Mensaje por Baudelaire » 23 Abr 2020, 01:12

Gracias por la información. Lo cierto es que cualquier erudito serviría para hacer contacto y acercarme a Napoleón. Solamente aquél en la posada era el primero que hube conocido. Vengo de Alejandría.

Le sonrío amablemente.

El príncipe fue quién me ha acercado a vos, definitivamente os tiene en alta estima. Me ha indicado que sois la persona perfecta. Quizás sea solamente una adulación, pero habiéndoos encontrado recién, estoy seguro que es cierto.

Toxizer

Mensaje por Toxizer » 23 Abr 2020, 08:30

- Bien, creo que tienes dos opciones. Una lenta y más segura, que consiste en ir infiltrándote poco a poco entre los sabios. O una más rápida, hacerte pasar por uno de ellos para llegar hasta el general Napoleón, será más arriesgada pues te podrían descubrir en cualquier momento. ¿ Qué me dices?

Editor completo

Volver a “REVELACIONES EN LAS ARENAS DEL SAHARA”