Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#101

Mensaje por Theazlin » 25 Mar 2020, 23:11

Bueno, cuando te cuelgan boca abajo de los pies y te estancan, lo menos que puedes hacer es perder el gorro... 🤣
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#102

Mensaje por Corso » 25 Mar 2020, 23:44

Únase a nuestra Cofradía, Señor Scaramboguh. Aquí tenemos gorros a prueba de estacas. Y se lo podemos adornar con una bonita pluma. :D

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#103

Mensaje por Theazlin » 23 Abr 2020, 21:23

Buenas noches a todos/as,

Siento mi ausencia y retraso. A algunos se lo comuniqué y a otros no. Mea culpa.
He tenido a mi hija varios días a 39 y pico de fiebre. Hemos tenido que ir al hospital, preocupaciones por aquí, preocupaciones por allá; a lo que hay que sumar que se me ha multiplicado el trabajo en casa por mucho con varias formaciones universitarias que recibir, algunas formaciones que impartir más las clases que dar.
Evidentemente no es sencilla la situación y esta última semana no he tenido tiempo más que de pasar por aquí con el móvil y rezar para que no hubiese mucha actividad porque no podía sacar tiempo para entrar y hacer lo que tengo que hacer: narrar.

En fin, a pesar de que la situación laboral sigue igual de mal, mi hija está mejor y eso me dará un poco más de espacio para seguir con Montreal. Es más, aprovecharé que arrancaremos la escena comunal en breve para invitar a [mention]Darkhuwin[/mention] que va a llevar a un personaje no jugador durante la misma. ¡Bienvenido!
Era algo ya planeado y pactado pero ahora mismo, y con la situación que tengo yo en casa, me irá de perlas que pueda arrimar el hombro y echarme una mano como PNJ/Pseudonarrador.

Lo dicho, siento especialmente no haberos avisado [mention]JRM[/mention], [mention]Nemo[/mention], [mention]lothston[/mention] y [mention]Koen[/mention]. Mil perdones.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#104

Mensaje por Lothston » 23 Abr 2020, 22:19

Importante es que tu hija está mejor, todo lo demás, trabajo, partida... es secundario.

En en tema laboral, creo que no está habiendo un término medio, las personas que no pueden trabajar, pues eso, no pueden. Pero los que si, el curro se está multiplicando. Todo el tema online está que echa fuego... Pero lo dicho, lo importarte es tu hija. El trabajo... sólo es trabajo 🤷‍♂️

Avatar de Usuario
JRM
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2019, 18:37
Ubicación: Toledo

Re: Esbat

#105

Mensaje por JRM » 23 Abr 2020, 22:55

lothston escribió: 23 Abr 2020, 22:19 Importante es que tu hija está mejor, todo lo demás, trabajo, partida... es secundario.
Pues eso.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#106

Mensaje por Darkhuwin » 24 Abr 2020, 18:57

En referencia a esto, lo que necesites [mention]Theazlin[/mention], ya sabes.

Lo que yo pueda hacer para aliviarte la carga y arrimar el hombro, no dudes que lo haré. Y me encantará ser partícipe de esta partidaza que me estoy perdiendo por desgracia para mí, por saber tanto del Montreal oficial. Así que contad conmigo y en cuanto esté la cosa preparada yo me pongo manos a la obra con mi parte.

Para los que no me conozcáis, porque no leáis mucho el foro más allá de las partidas, soy relativamente nuevo aquí, aunque vengo del antiguo miarroba. Estuve durante el primer año sin jugar a ninguna partida mientras escribía mi novela que va precisamente del Montreal Nocturno y que podéis ver que tiene un hilo dedicado en el apartado de Vampiro La Mascarada. (Cruzados en las tinieblas). Aunque recomiendo no leerla hasta que terminéis con esta partida (Y leerla después, eso sí, jeje).

Además, estoy con una partida, también sabbat, entre manos, junto con Corso (Nocte Peccatum) para narrarla los dos y que está en preparación, pero a puntito de ponerse en marcha. Ya os preguntaremos por si alguien más, a parte de Theazlin, quiere apuntarse.

Y nada más, que yo aquí soy solo un invitado.

Nos leemos pronto. ¡Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Ness (hella9)

Re: Esbat

#107

Mensaje por hella9 » 24 Abr 2020, 19:21

Darkhuwin escribió: 24 Abr 2020, 18:57
Además, estoy con una partida, también sabbat, entre manos, junto con Corso (Nocte Peccatum) para narrarla los dos y que está en preparación, pero a puntito de ponerse en marcha. Ya os preguntaremos por si alguien más, a parte de Theazlin, quiere apuntarse.

Y nada más, que yo aquí soy solo un invitado.

Nos leemos pronto. ¡Un saludo!
Yo me apunto si aún no está el cupo lleno 😊

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#108

Mensaje por Corso » 27 Abr 2020, 13:08

Pensaba que había escrito aquí.

Bueno,con Theazlin he intercambiado mensajes y con los jugadores/as que comparto agujero también. Así que solo quería darle la bienvenida en público al nuevo fichaje eventual y desearle una agradable estancia en el Montreal que estamos jugando. :P

Y, también, preguntaros a vosotros. ¿Cómo andáis Relojeros? ¿Estáis todos bien?

Coton (Lothston)

Re: Esbat

#109

Mensaje por Lothston » 08 May 2020, 14:43

Acabo de ver que [mention]Theazlin[/mention] ha abierto el tema del Ritual de Concordia. Invito a Las Cinco Puntas a que describáis vuestra entrada.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Esbat

#110

Mensaje por Theazlin » 08 May 2020, 14:54

Ellos llegarán más tarde. Primero llegará Darkhuwin llevando a unos pnjs y después yo con otros. Finalmente, una vez hayan acabado la escena en la que se encuentran, aparecerán Las cinco puntos 😉

Si no queréis aarancar vosotros como organizadores daré paso a Darkhuwin 👏
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”