JDN - Fuera de Juego
Moderador: Nyxe
-
-
-
Se que es una locura, pero los niños no son tan cautos, pienso yo. Grandes genialidades de insensatez infantil llenan los hospitales de todo el mundo todo el año. Niños que trepan un arbol, un acantilado del que no saben bajar, hacen un salto con una bici que termina con una pierna escayolada, que se suben a la barandilla para ver mejor a los leones, etc.
Y pienso que Jessie tambien entraria. Asi que lo va hacer, o le tocara volver sola en la noche para entrar.
Asi que Nyxe o saltan los demas para sacarme, o por mi, puedes narrar a ver que pasa.
Y pienso que Jessie tambien entraria. Asi que lo va hacer, o le tocara volver sola en la noche para entrar.
Asi que Nyxe o saltan los demas para sacarme, o por mi, puedes narrar a ver que pasa.
-
-
Bueno amigos, este sera mi ultimo post por un tiempo, entro en examenes finales, despues me toca buscar piso y hacer una mudanza antes de que empiece el siguiente cuatrimestre. Asi que probablemente hasta segunda semana de septiembre o la tercera (porque me tocara buscar proveedor de internet) estare ausente.
Sientete libre de pnjotizar mi personaje mientras tanto @Nyxe.
Nos leemos. Hasta pronto.
Sientete libre de pnjotizar mi personaje mientras tanto @Nyxe.
Nos leemos. Hasta pronto.