JDN - Escena I: Preguntas

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 02 May 2017, 17:32

Mateo

Rara vez hablaba en público, pero cuando sentía la necesidad de comunicar algo importante lo hacía y creo que el momento perfecto era cuando nos encontramos en la cancha, antes de dirigirnos al bosque. Ya todos estaban alistados, incluyéndome con una linterna pequeña y mi péndulo colgado al cuello.

-Ehm Supongo que todos conocemos el bosque, ¿no?, si vamos por grupos deberíamos crear una señal, digo para no perdernos en la oscuridad... y tener un punto de reunión – miro a Peter quien ha tomado, de cierta manera, el liderazgo de esta situación para buscar apoyo a lo que estoy diciendo– ¿Nadie ha avisado a un supervisor? Por qué de seguro no querrán que hagamos esto solos aunque me gustaría que así fuese, los adultos espantan comúnmente a las criaturas del bosque.

Esto último lo digo más para mí que para los demás.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 02 May 2017, 22:36

Al ver que ninguno tiene nada mas que añadir, la policia se despide con un suspiro, no sin insistir en que si se encuentran con cualquier posible pista contacten con ellos de inmediato.

La propuesta de Peter se extendio rapidamente a traves de la clase entre murmullos mal disimulados. La mayoría la acogieron con entusiasmo pero no a todos les pareció una buena idea. Aunque no podíais discutirlo abiertamente, desde la otra punta de la clase Stacy os lanzó una mirada preocupada y Nuala hizo un gesto firme de negacion, pero en cualquier caso, toda la clase se había enterado. Probablemente tambien la señora Dunne, que tuvo que mandar callar varias veces, intentando en vano dar la clase con normalidad. Cuando finalmente sono el timbre, fue la primera en suspirar aliviada y dejando la leccion a medias anuncio que podiais marcharos.

De todos los profesores, se notaba que la señora Dunne era la mas afectada por la desaparición de Erin. A pesar de estar a punto de jubilarse no parecía una anciana, era una persona energica y afable que parecía haberse quedado congelada en la decada de los sesenta salvo por su pelo, casi completamente blanco aunque largo hasta la cintura. Pero esta ultima semana parecía haber envejecido diez años. Se la notaba mucho mas tensa y aunque trataba de sonreir cada vez que entraba en clase como hacía siempre, era evidente que solo lo hacía por costumbre y por intentar no preocuparos a vosotros.

Al salir de clase, os encontrais de nuevo con la policía, que se acerca a Paul W. y le separa del resto del grupo.

-Chico, ¿te importaría que te acompañe a casa a por esa camiseta? -le dice cuando se han alejado un poco. Por una vez, resulta agradable que no le confundan con su hermano, aunque probablemente sea por la ropa.

Por otro lado, Rory tarda un rato en encontrar a Brian, que estaba en la puerta del despacho de la directora O'Neill, al parecer esperandola. No obstante, cuando Rory le cuenta lo que Peter pretende hacer en el bosque apenas tiene tiempo de exclamar -¿Que? ¡No! -antes de bajar al patio corriendo.

Llega a tiempo para encontrarse a todo el grupo reunido en la cancha, justo despues de que Mateo pregunte por el. Despues de ver las linternas, los tirachinas y el bate de baseball, exclama -¿¡Pero que c...carajo creeis que vais a hacer!? -No era dificil imaginar la palabra que habia estado a punto de decir.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 02 May 2017, 23:27

Peter
Había reunido a una decente cantidad de alumnos en el patio, era buena señal que estén preocupados por Erin, no me agradaba la presencia de adultos en nuestras excursiones muchas veces por el miedo de que nos pase algo no revisamos lugares potenciales para encontrar lo que estábamos buscando. Por ello no había querido avisar a ninguno, pero cuando vi llegar a Brian corriendo maldecí por lo bajo. Alguien nos había delatado, ahora quien sabe si podríamos buscar a Erin. No tuve tiempo de responder a lo que había dicho Mateo, me parecía una buena idea pero ya era demasiado tarde.
-Emmm..- Respondí nervioso, tenía que decir la verdad, es un mayor y nuestro supervisor. Además de que seguro accederá a acompañarnos. -Pues, vamos a ir a buscar a Erin en el bosque. Si es que tiene miedo de que la vean posiblemente esta escondida en algún lugar. Tal vez perdida, Dios sabe que no la he visto jugar muchas veces en el bosque.- Mi voz se iba haciendo más emocional, más exaltada de a poco -No pienso quedarme de brazos cruzados mientras necesita mi ayuda, nuestra ayuda. ¿Y si todavía esta viva? ¿Y si se encuentra hambrienta? Vamos Brian, acompañenos. Por favor. Si no quiere que lo hagamos solo está bien, pero venga con nosotros, lo necesitamos.
Paul
La noticia se esparcía como el pan caliente, las ideas de Peter siempre eran así, nunca sutiles. Pero en este momento Paul estaba agobiado por muchas emociones, demasiadas ideas que controlar, tanto que procesar y sin embargo necesitaba mostrar el semblante firme que siempre tenía.
Al salir del aula levante la vista hacia la oficial, todavía me faltaba bastante por crecer para alcanzar su altura, pero no estaba demasiado lejos. Respondí tranquilo, modulando la voz, inspirando seguridad o deseando eso -Si quiere luego la acerco a la comisaría, ahora mismo tengo algo importante que hacer con mi hermano. Pero prometo que apenas termine le llevaré, de verdad que lo haré oficial. Tengo que cuidar de mi hermano. ¿Sabe? Si quiere puede esperarme y vamos a casa juntos.- Observe hacia los lados, pareciendo que estaba por comentar algo ultra secreto -Estamos por buscar a Erin en el bosque, oficial. ¿Se uniría? Los chicos ya se deben estar reuniendo y dentro de poco tiempo irán al bosque con o sin mi.- Apesar de que le había dicho casi todo a la mujer aún se guardaba el donde se escondería el si le pasará algo parecido a lo que le sucedió a Erin, todavía pensaba en la posibilidad de que la niña estuviese escondida en el colegio, en una de las aulas que nadie hace tiempo usaba, aquí tendría comida, agua y seguridad. Si se mantenía escondida era porque había alguien que conocía que había sido el causante, tal vez volvería a terminar el trabajo, había estado meditando esa posibilidad durante toda la clase sin prestar atención en absolutamente nada a la lección de la profesora.

Fian

Mensaje por Fian » 03 May 2017, 10:53

Rory Donegal

Rory se sorprendió cuando Brian se lanzó a la carrera sin previo aviso para ¿prohibirles? ir al bosque. Haciendo de tripas corazón echó a correr también, claro que sus piernas no pudieron alcanzar las piernas largas del monitor. Tras perderlo de vista en el último recodo, llegó a la cancha donde Brian, algo alterado, intentaba averiguar las intenciones de los muchachos. Tras acercarse intentó apoyar las palabras de sus compañeros.

- Todavía es de día Brian, si algún profesor más viniese, podríamos dar unas cuantas vueltas en el bosque en varios grupos y volver antes de que anocheciese. Es... nuestro deber ayudarla... y prometemos obedecer y no separarnos ni meternos en lugares peligrosos...

Rory esperaba que con la promesa de cumplir las órdenes y el hecho de ayudar una posible compañera herida o asustada azuzase la valentía del monitor, a fin de cuentas aquello era solo un bosque, no había monstruos ni terribles dragones...

Denn die todten reiten schnell

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 10 May 2017, 16:17

La agente niega con la cabeza. -Veras chico, no puedes sencillamente traerla a la comisaría, tiene que recogerla la policía para que no se produzca manipulación de pruebas. Y si la has echado a lavar puede que tu madre la limpie antes de que termineis. Así que me tienes que acompañar a tu casa.

-Si te sientes mas tranquilo por tu hermano -te dice intentando convencerte -le digo a mi compañero que les acompañe -no espera tu respuesta para cojer su walkie talkie y decir -Jack, los niños van a organizar una busqueda en el bosque. -Te fijas en que la mujer sonrie ligeramente al hablar por el walkie, aunque no se te ocurre el motivo.

Mientras tanto, en el patio, Brian se niega en rotundo a dejaros salir.

-¿¡Pero estais locos!? -grita -¡Me da igual que sea de día o que vayais en grupos! Hay un... puede que haya un asesino suelto -se corrige-. Ya me costaria a mi atreverme a entrar, ¡como para dejaros a vosotros! De esto se tiene que encargar la policía lo mejor que podemos hacer nosotros es no estorbarles, y ayudarles en todo lo que nos pidan.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 10 May 2017, 19:27

Paul k

-"Brian, es la mejor manera que tenemos de ayudar, nosotros jugamos en el bosque, tal vez ella esté escondida allí. Damos una vuelta, echamos un vistazo y volvemos, es mejor eso que quedarnos sin hacer nada y comernos la cabeza."- Hablo mirando a los ojos a Brian, intentando convencerle, con voz tranquila y pausada. -"Además, no iremos solos, la policia puede acompañarnos, tú puedes acompañarnos. Yo, si estuviera perdido, preferiría ver una cara amiga que no a un desconocido por muy policía que fuera". -Con esto termino mi intento de convencerle, no era lo que había pensado pues los adultos estarán más pendientes de nosotros que de encontrar a nuestra compañera de juegos .

Fian

Mensaje por Fian » 11 May 2017, 10:12

Rory Donegal

Rory se sobresaltó ante la reacción de Brian. No se esperaba que alguien que se preocupaba tanto por ellos, no viese la urgencia del asunto.

- No, no queríamos enfadarte Brian... pero piénsalo, no es seguro que el "asesino" esté en el bosque, puede que solo esté Erin escondidam esperando nuestra ayuda. Además, Paul tiene razón, la agente aun no se ha ido y podemos pedirle ayuda, sobre todo si sospechamos que Erin pueda estar ahí...

Rory cambió el peso de su pie al otro nervioso, tener aquella conversación lo ponía algo incómodo.

Denn die todten reiten schnell

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 11 May 2017, 14:52

Mateo

La presencia de Brian solo aporto lo esperable; una negación rotunda a nuestra partida de rescate y obviamente, el reprochar de los demás insistiendo que podemos ir acompañados por algún adulto e incluso un agente de policía.

Me quedo callado observando el porvenir de esto, pero deseo, como los demás, ir en búsqueda de Erin a como dé lugar, el tiempo que perdamos será en perjuicio de esto.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 11 May 2017, 18:30

Paul
El niño le pareció algo extraña la sonrisa que se dibujaba en el rostro de la mujer. "Debe ser seguramente que no confía en nuestra capacidad para encontrar a Erin, pero no somos simples niños, ya somos adolescentes. Además la policía ni siquiera conoce nada del bosque a comparación de nosotros." Sin embargo no hizo absolutamente nada para demostrar a la mujer que se equivocaba, ni averiguar el porque de esa sonrisa, eso haría que se pusiera en alerta y lo mejor que podía hacer en este momento era dejar que creyera que ella llevaba las riendas de la situación.
Paul sacó su celular y escribío a su hermano:

Mensaje de Texto:
Voy con la agente a casa, no podré ir con ustedes. Lo siento, sin embargo irá el policía a ayudarlos. Shazam.
Entre los hermanos tenían códigos para que los demás no entendieran de que hablaban o si querían escribirse algo que podía ser interceptado. Shazam era una advertencia.

Paul sonrío mientras se rascaba la cabeza y guardaba su celular, le respondió a la agente -Esta bien, ya le avise a mi hermano. Muchas gracias, agente. Vamos por esa remera, no sabía eso de la manipulación de pruebas agente. Lo siento.- Luego el niño comenzó a caminar tranquilamente mientras iba pensando la forma más rápida de buscar por su cuenta.
Peter
El flaco y colorado capitán del equipo de Rugby estaba a punto de contestar al monitor, sin embargo oyó "Hooked On A Feeling - Blue Swede" de su celular y lo revisó pensando en que algo podría ir mal con su hermano. Después de todo normalmente era puntual y se estaba tardando más de lo que debería en esta situación. "Seguramente me pondrá una excusa."
El mensaje era extraño, esperaba que no se hubiera metido en problemas, confiaba en el por lo que no creía que pudiera pasar a mayores. Además de que no había hecho nada, pero la advertencia que me escribío al final me preocupo. "¿De que quiere que tengamos cuidado? ¿De los mayores? ¿De Brian? ¿De la policía?" La verdad es que la advertencia había puesto realmente tenso al niño, sin embargo intento mantener la calma y solo dijo mientras miraba a Brian: -Me dijo Paul que uno de los policías nos acompañara, si tu también vienes creo que por más que fuese un asesino tendría graves problemas. ¡Tu eres grande y fuerte Brian! Nos tienes que ayudar, por las dudas. Erin también es tu responsabilidad ¿Sabes?

Nyxe

Mensaje por Nyxe » 13 May 2017, 13:23

-No Peter -dice Stacy antes de que Brian pueda contestaros-, si nos separamos Brian no nos puede seguir a todos, y si el asesino va armado da igual que vayamos con el o no.

Nadie responde a Stacy, aunque por las caras que veis en el resto de chicos, entre ellos Alex y Nuala, parece que coinciden con ella.

-Pues yo creo que los chicos tienen razón -escuchais decir a una voz a vuestras espaldas, y al giraros veis que proviene de otro agente, un hombre mas alto aún que Brian y una espesa barba roja. -No tenemos absolutamente ningun motivo para sospechar que los asesinos estén en el bosque, pero necesitaríamos demasiados agentes para peinarlo entero. Además, me han dicho otros monitores que soleis hacer excursiones al bosque, así que lo conoceis mejor que nosotros.

-Ostrás, entonces vamos ya -dice Nuala, cambiando completamente de opinion tras las palabras del policía, lo que parece contagiar al resto de compañeros porque empiezan a andar en direccion al bosque sin esperar la respuesta de Brian.

-Al menos -dice Brian, alzando la voz para que le escuchen los que estan mas lejos -esperad aqui a que avise al resto de monitores, y asi vamos todos juntos. -Brian se da la vuelta y se dirige de nuevo al colegio, y Mateo y Rory se fijan en que al pasar por el lado del agente le lanza a este una mirada de muy pocos amigos.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”