Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Darkhuwin » 09 May 2020, 12:33

Me tienta el lado oscuro...DarkOsca, pero estoy algo a tope y aún no tengo cámara web. Si luego se amplía, no descarto apuntarme.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por kunekunos » 09 May 2020, 15:53

Oye pues a mi me interesaría esa propuesta. Me postulo como candidato.
No tengo experiencia en este foro como jugador, pero si en el rol por web y en V5.
Aún así tengo algunas dudas que no se si tenías pensado resolver en la sesión 0 como por ejemplo: cuál sería la freqüencia de posteo? tenemos una duración estimada de la partida o vamos viendo sobre la marcha? qué ubicación y en qué secta se jugará??

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 09 May 2020, 21:35

kunekunos escribió: 09 May 2020, 15:53 Oye pues a mi me interesaría esa propuesta. Me postulo como candidato.
No tengo experiencia en este foro como jugador, pero si en el rol por web y en V5.
Aún así tengo algunas dudas que no se si tenías pensado resolver en la sesión 0 como por ejemplo: cuál sería la freqüencia de posteo? tenemos una duración estimada de la partida o vamos viendo sobre la marcha? qué ubicación y en qué secta se jugará??
Apuntado quedas, como candidato. Todas las dudas que dices, efectivamente, se resolverían en la sesión 0. Serían acordadas entre el narrador y el jugador. Vamos a aguantar unos días más el anuncio pero me alegra mucho tener ya un candidato. :clap:

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 09 May 2020, 21:54

¡Felicidades, [mention]DarkOsca[/mention]! Si necesitas más referencias. [mention]kunekunos[/mention], puedes darle lectura al primer capitulo de "Solo". Allí interpreto a Ulagan, un guerrero mongol, en el Egipto victoriano recientemente invadido por el ejército de Napoleón. Mi personaje pertenece a una nueva línea de sangre (diseñada específicamente para la partida), derivadas del clan Gangrel y posee igualmente su moralidad particular: la voz de Genghis Khan. Su abrazo ocurrió a sus 27 años, para irse al letargo en 1.598 y reposar hasta 1.798… el mundo ha cambiado demasiado: de su arco corto compuesto para tirar a caballo a los fusiles Charleville de los oficiales franceses.

Claramente, [mention]Toxizer[/mention] podría pensar en cambiarle el nombre, porque si todo resultare bien… habrá dos partidas "Solo". Sin embargo, la mayoría de las decisiones las hemos tomado en conjunto y de mutuo acuerdo. De allí que lo pueda perderse al carecer de grupo, se gana a nivel de cooperación narrativa. Una grata experiencia, comenzando ya el segundo capítulo… tras una complicada transición desde el primero, producto de una victoria pírrica.

Mucho ánimo y que les resulte de maravilla la partida.
Última edición por Baudelaire el 09 May 2020, 22:41, editado 1 vez en total.

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por DarkOsca » 09 May 2020, 22:11

Darkhuwin escribió: 09 May 2020, 12:33 Me tienta el lado oscuro...DarkOsca, pero estoy algo a tope y aún no tengo cámara web. Si luego se amplía, no descarto apuntarme.
Aunque no empiece la partida contigo, podemos plantear tú entrada a medio plazo. Lo vamos viendo :). Gracias por el interés.

[mention]Baudelaire[/mention] Muchas gracias por los ánimo!!

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por kunekunos » 10 May 2020, 09:23

genial, quedo a la espera entonces. Muchas gracias!

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 24 May 2020, 22:13

Para mí personalmente es una alegría anunciar que se suma a Webvampiro la buena gente que había puesto en marcha "Madrid Nocturno", una partida de Vampiro El Réquiem que andaba por otro foro de Phpbb. Además creo que necesitarán jugadores, así que estad atentos.

Por un lado me alegra mucho tener en esta comunidad a [mention]Variable[/mention] y a la gente que juega con él. Por otro, una de las cosas que venía intentando desde hace tiempo era intentar dar una salida a partidas con buena pinta que se creaban en foros propios y luego a lo mejor tenían alguna bajada de participación. Que esta comunidad pueda ser un lugar donde desarrollar esas partidas y donde acoger a más roleros me llena de satisfacción.

Y de paso abrimos una pequeña puerta al Nuevo Mundo de Tinieblas. La he mantenido cerrada durante mucho tiempo, pero esta era una oportunidad que merecía la pena explorar.

Así que bienvenidos.
Imagen

Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem

Mensaje por Variable » 24 May 2020, 22:14

¡¡Muchas gracias!! Gracias por acogernos... Ahí fuera hace frío y las calles no son tan seguras como antaño.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 24 May 2020, 22:25

A falta de anuncio, lo había puesto en otro hilo, pero te lo reitero aquí. Bienvenido, me alegro mucho de que se le pierda el gran miedo que existe a Réquiem y me alegro doblemente porque he echado un vistazo y me parece que estás creando un nocturno muy trabajado. Espero que la partida sea todo un éxito.

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por DarkOsca » 24 May 2020, 22:30

Qué buena noticia que vengan más integrantes al foro y encima que traigan Réquiem. Bienvenido!!

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”