[Videojuego] Bloodlines 2

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#51

Mensaje por Pagliacci » 11 May 2020, 15:25

Si, estoy de acuerdo. A estos alturas ya ni señalo que sea absurdo o incoherente, sino poco original. Últimamente he estado repasando los nocturnos de 2a edición y las aventuras de aquella época y muchos de aquellos malkavians parecen caer en una de las dos categorías que mencionaba: Bela, Esaú/Jacob, Jason Newberry, Uriah Travers, Anatole...

Quizás los más interesantes de aquella época son Midget y Skin de Montreal by Night, unos antitribu patéticos, pero que no son divertidos, ni psicópatas, ni tienen trastorno de identidad disociativo.

La Trinidad de Chicago también se salva, pero creo que queda totalmente eclipsada por Jason Newberry. Ahora en 5a me gusta mucho la revisión de Bronwyn, por cierto.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16402
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Bloodlines 2

#52

Mensaje por Alexander Weiss » 11 May 2020, 23:49

Una entrevista con Cassandra Khaw y sobre los anuncios de Bloodlines 2.

https://www.youtube.com/watch?v=9qFHE36zEHQ

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#53

Mensaje por Karamzinova » 12 May 2020, 15:04

Creo que uno de los mayores problemas para V5 (y con ello, Bloodlines 2, que no deja de ser sino un videojuego reflejo de esta nueva edición) y al fin y al cabo querrán conectar con los jugadores nuevos. Para nosotros el año 2000 nos queda para ayer, pero es que ya tenemos a gente nacida de ese año más que mayor de edad y que quizás se acerca por primera vez a Vampiro y tendrán que empezar de nuevo con el Vampiro para Dummies V5edition. Si eligen un trastorno super sutil que únicamente a último cuarto del juego resulta marcar a un vampiro como Malkavian, pues se van a perder en los conceptos.

Para los que lleváis más tiempo o hemos estado muy pesados como el tema (como yo, que soy insoportable :lol:) pues ya llegamos a la discusión de que clan=/= a todos son iguales/unas características iguales para todos, pero para los novatos ¿cómo lo explicas?

Que en definitiva, en el videojuego no creo que se vayan a ir a elementos extraordinariamente arriesgados para mostrar el extremo de cada clan.

Por otra parte, he leído que Mitsoda tuvo muy poco tiempo en el Bloodlines 1 y los Malkavian fue lo último que hizo y que después de eso se informó más sobre los trastornos y enfermedades mentales, y por lo que ha dicho, espera solventar ese problema en el Bloodlines 2.

Por otra parte, algunos, de nuevo, consideran que ese pj, Mr. Damp, pueda ser un sangre débil y no Malkavian (por lo de Damp/ Dampiro), y sinceramente, me parecería mejor así. Pero es una apuesta de 1 contra 10.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Bloodlines 2

#54

Mensaje por Casemir » 12 May 2020, 15:07

Pues no es ninguna tontería. Posiblemente muchos estén hartos de Malkavians psicópatas, pero para los que se acerquen al juego por primera vez o no hayan conocido tantos personajes como nosotros posiblemente no lo tengan tan trillado.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#55

Mensaje por Pagliacci » 12 May 2020, 15:17

Karamzinova escribió: 12 May 2020, 15:04 Creo que uno de los mayores problemas para V5 (y con ello, Bloodlines 2, que no deja de ser sino un videojuego reflejo de esta nueva edición) y al fin y al cabo querrán conectar con los jugadores nuevos. Para nosotros el año 2000 nos queda para ayer, pero es que ya tenemos a gente nacida de ese año más que mayor de edad y que quizás se acerca por primera vez a Vampiro y tendrán que empezar de nuevo con el Vampiro para Dummies V5edition. Si eligen un trastorno super sutil que únicamente a último cuarto del juego resulta marcar a un vampiro como Malkavian, pues se van a perder en los conceptos.

Para los que lleváis más tiempo o hemos estado muy pesados como el tema (como yo, que soy insoportable :lol:) pues ya llegamos a la discusión de que clan=/= a todos son iguales/unas características iguales para todos, pero para los novatos ¿cómo lo explicas?

Que en definitiva, en el videojuego no creo que se vayan a ir a elementos extraordinariamente arriesgados para mostrar el extremo de cada clan.

Por otra parte, he leído que Mitsoda tuvo muy poco tiempo en el Bloodlines 1 y los Malkavian fue lo último que hizo y que después de eso se informó más sobre los trastornos y enfermedades mentales, y por lo que ha dicho, espera solventar ese problema en el Bloodlines 2.

Por otra parte, algunos, de nuevo, consideran que ese pj, Mr. Damp, pueda ser un sangre débil y no Malkavian (por lo de Damp/ Dampiro), y sinceramente, me parecería mejor así. Pero es una apuesta de 1 contra 10.

El trailer Malkavian tiene a Damp como prota, así que casi todo el mundo da por seguro que es un Malkavian.

https://www.youtube.com/watch?v=zEbiJ3n6WA8

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Bloodlines 2

#56

Mensaje por Karamzinova » 12 May 2020, 15:26

Como digo, es una apuesta de 1 a 10, dado que aún no han dicho de manera directa ni hemos jugado al juego para decir que lo es al 100%. Que ojo, yo también creo que es un Malkavian, pero me encantaría llevarme una sorpresa.
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#57

Mensaje por Pagliacci » 12 May 2020, 15:32

Sería un giro interesante, desde luego.

Además del superhábit de psicópatas malkavian de los nocturnos que mencionaba y del asesino en serie del Bloodlines 1 (que es Gangrel), en Coteries of New York también hay otro asesino en serie y en este caso sí que me sorprendieron...

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Bloodlines 2

#58

Mensaje por Casemir » 12 May 2020, 16:01

No creerás lo que sucedió a continuación

Avatar de Usuario
Ilyanova
Ilustradora
Ilustradora
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 655
Antigüedad: 10 de Marzo de 2014

Re: Bloodlines 2

#59

Mensaje por Ilyanova » 12 May 2020, 19:34

Hombre han roto un poco el esterotipo haciendo a una tremere y no a una toreador/ventrue/setita dueña de un club, no? XD Igual lo hacen con el malkavian, aunque me da a mi que no.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Bloodlines 2

#60

Mensaje por Pagliacci » 14 May 2020, 23:33

Me acaban de regalar el Bloodlines 2 con expansión incluida, mi pareja era muy fan del primero y quería que volviéramos a repetir lo de pasarnos el juego juntos. Me ha pillado completamente por sorpresa, ahora tendré que tomarme más en serio las noticias sobre el desarrollo. El pack premium que ha comprado, además de la expansión (espero que incluyan los nosferatu) lleva no sé cuantas skins. La del brazo de gimble prosthetics me ha molado. Y el libro de ilustraciones creo que me puede gustar.
Adjuntos
Bloodlines2 pack.PNG
Bloodlines2 pack.PNG (1.11 MiB) Visto 4911 veces

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”