¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Mensaje por Baudelaire » 12 May 2020, 12:36

¡Hola, Raspy!

Es grato saber que los videos-manzana han sido mordidos por alguien más.

En algún momento estuve pensando que era la única persona curiosa que había venido por ellos.

¡Qué disfrutes la lectura! :D

Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem

Mensaje por Variable » 13 May 2020, 20:45

¡Buenas noches, vástagos!

Me presento, me llamo Carlos y llevo en este mundo de oscuridad desde finales del siglo pasado. He tenido rachas de mucho vicio a vampiro (por foro también) y otras en las que he desconectado algo más. Con la llegada de VV parece que la Bestia se está despertando de nuevo en mi interior, y me he decidido a pasarme por el foro, a ver si puedo apuntarme a alguna partida en unos días.

¡Un saludete!
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 13 May 2020, 22:52

Bienvenido, Variable. Me alegra mucho que des el paso de presentarte y unirte a la comunidad. Verás que encontrar plaza conlleva un poco de paciencia, pero al final se acaba consiguiendo. Y ya sabes que las puertas de la narración están abiertas...

¡Un abrazo grande!
Imagen

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 14 May 2020, 19:19

Bienvenidos a los nuevos. Espero que disfrutéis de este lugar acogedor y fantástico, tanto como yo, por lo menos.

Por cierto, Variable, si no es indiscreción, ¿Eres el mismo Variable del vídeo de debate rolero de Urloc sobre las editoriales y las distribuidoras?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Wendigo

Mensaje por Wendigo » 14 May 2020, 22:06

Buenas a todos, curioseando vi que al fin tomaron la decisión de mudarse de miarroba, y lo más importante que lo lograron, pues imagino que debe de conllevar mucho trabajo después de tantos años. Yo regreso a curiosear después de 2 años de letargo, a ver que se cuece por estos lares.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 May 2020, 22:14

Rebienvenido criatura algonquina. Pasa a curiosear y cualquier duda, pregunta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ebetta

Mensaje por Ebetta » 15 May 2020, 22:52

yo también soy nueva por aqui, he curioseado y no me entero mucho, a parte la letra tan pequeña no ayuda mucho xd.
Estais más activos en el foro? porque si la respuesta es si, me registro ahi también.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 15 May 2020, 23:18

Bienvenidos los últimos en cruzar las puertas. No entiendo bien tu pregunta, @Ebetta, esto es el foro de Webvampiro... Y aquí hay decenas de posts al día, por actividad no va a ser, así que adelante con la inspección de nuestro castillo.

Imagen

Anatema

Mensaje por Anatema » 18 May 2020, 21:54

Buenas tardes (desde Argentina).

Conozco el foro hace años pero nunca participé. He jugado mucho Vampiro en mesa y ahora quiero pasarme al online. Tengo experiencia principalmente en V20 y estoy leyendo todo V5.

¡Un abrazo a todxs!
[shadow]"La vida es algo maravillo para disfrutar... es una lástima que estemos muertos." Beckett

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 18 May 2020, 22:43

Bienvenidos, disfrutad de la estancia en el castillo: charla, partidas por foro, partidas online, imágenes, chistes, información a raudales, vídeos explicativos, ideas... un bazar para los sentidos y las mentes curiosas, vaya. (No lo digo yo...)

Nos leemos por aquí, un saludo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”